En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
naja, es nintendo prestándole un personaje suyo a sega para que el juego llame un poco mas la atencion. No quieras darle la vuelta, no tiene sentido
No le quiero dar la vuelta... nunca dije que no era eso, exacto, es Nintendo prestandole a Yoshi a Sega, pero sigue siendo un juego de Sega (osea,publicado por Sega), por como hablan todos pareciera que Nintendo esta usando a Sonic en un juego de Yoshi o algo asi, pero como dije, sigan con la nostalgia y el bardo, es la onda del foro
Cloud escribió:Estas seguro Magnus Sacando Sonic Colors (Que tampoco es una revelacion) por favor, me podrias dar ejemplos de esos juegos de sonic que decis
Sonic BK y Sonic SR no son tan malos... recordemos que veniamos de Sonic 2006 y Shadows of Duty
[youtube][/youtube]
SIn embargo hay valorar el repunte en Colors y Worlds darse cuenta que fue bastante alto.
Igualmente creo que los fans de sonics tienen mas problemas que el propio erizo. La idealizacion de la triologia orginal de Megadrive hace que no logren ver los puntos positivos que pueda tener el nuevo titulo.
Es una verdadera lastima que se queden con esos titulos porque realmente esta muy buena la triologia de GBA y DS
Se estan tirando con municion pesada aca eh guarda!!!
najadentaku escribió:Igual esta bien, osea, como siempre digo este foro es la recreacion mas fiel a lo que seria el patio de un colegio primario en donde Genesis VS SNES todavia es relevante
no, nintendo se los prestó, no le pidio por favor a phillips que hagan un juego de mario para esa consola. Lo mas probable que haya sido alreves, phillips debio haber pedido a link y a mario.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Así es, una desgracia para esos personajes de Nintendo. Estuvieron en una de las peores consolas de la historia, con juegos ultra pedorros. Yo intento pensar que esas mierdas nunca existieron, pero cada tanto alguien o algo te los recuerda.
Edit:
BIRC escribió:no, nintendo se los prestó, no le pidio por favor a phillips que hagan un juego de mario para esa consola. Lo mas probable que haya sido alreves, phillips debio haber pedido a link y a mario.
Según la mítica leyenda, fué algo así, como decís. Pero a mí no me importa, Nintendo nunca debió haber cedido la imagen/nombre de esos personajes para que luego unos lelos hagan juegos de mierda con ellos.
Última edición por Juanca28 el 20/12/13 18:26, editado 1 vez en total.