[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WIIU] Sonic Lost World

Mensaje por najadentaku » 20/12/13 12:03

naja, es nintendo prestándole un personaje suyo a sega para que el juego llame un poco mas la atencion. No quieras darle la vuelta, no tiene sentido :lol:
No le quiero dar la vuelta... nunca dije que no era eso, exacto, es Nintendo prestandole a Yoshi a Sega, pero sigue siendo un juego de Sega (osea,publicado por Sega), por como hablan todos pareciera que Nintendo esta usando a Sonic en un juego de Yoshi o algo asi, pero como dije, sigan con la nostalgia y el bardo, es la onda del foro :8):

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/13 12:05

Esto va a terminar mal :?
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/12/13 12:55

Cloud escribió:Estas seguro Magnus :?: Sacando Sonic Colors (Que tampoco es una revelacion) por favor, me podrias dar ejemplos de esos juegos de sonic que decis :?:

Sonic BK y Sonic SR no son tan malos... recordemos que veniamos de Sonic 2006 y Shadows of Duty :?
[youtube][/youtube]
SIn embargo hay valorar el repunte en Colors y Worlds darse cuenta que fue bastante alto.

Igualmente creo que los fans de sonics tienen mas problemas que el propio erizo. La idealizacion de la triologia orginal de Megadrive hace que no logren ver los puntos positivos que pueda tener el nuevo titulo.

Es una verdadera lastima que se queden con esos titulos porque realmente esta muy buena la triologia de GBA y DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/12/13 15:13

Claro naja, a mí me gusta joder con Sonic y eso, es el folklore gamer, no estamos hablando en serio. :P
brunoip escribió:sonic estará en nintendo pero yo lo vi a mario bros en la atari 2600, de eso no se vuelve (?
Imagen
Imagen
Última edición por Juanca28 el 20/12/13 15:26, editado 1 vez en total.
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/12/13 15:15

Se estan tirando con municion pesada aca eh guarda!!! :lol:
najadentaku escribió:Igual esta bien, osea, como siempre digo este foro es la recreacion mas fiel a lo que seria el patio de un colegio primario en donde Genesis VS SNES todavia es relevante
Te veo a la salida! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/13 16:46

No, no estoy de acuerdo, ahora cuando vuelva les respondo
Aguante Sega :8):
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/12/13 18:11

Juanca28 escribió:Claro naja, a mí me gusta joder con Sonic y eso, es el folklore gamer, no estamos hablando en serio. :P
brunoip escribió:sonic estará en nintendo pero yo lo vi a mario bros en la atari 2600, de eso no se vuelve (?
Imagen
Imagen
Hotel mario!!

Ya mario fue perra de philips cdi, unas de las peores consolas que hubo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 18:18

no, nintendo se los prestó, no le pidio por favor a phillips que hagan un juego de mario para esa consola. Lo mas probable que haya sido alreves, phillips debio haber pedido a link y a mario.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/12/13 18:21

Para mis e llevan todos bien, Philips, Sega y Nintendo, solo estan compartiendo como buenos amigos :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/12/13 18:24

Así es, una desgracia para esos personajes de Nintendo. Estuvieron en una de las peores consolas de la historia, con juegos ultra pedorros. Yo intento pensar que esas mierdas nunca existieron, pero cada tanto alguien o algo te los recuerda. :lol:

Edit:
BIRC escribió:no, nintendo se los prestó, no le pidio por favor a phillips que hagan un juego de mario para esa consola. Lo mas probable que haya sido alreves, phillips debio haber pedido a link y a mario.
Según la mítica leyenda, fué algo así, como decís. Pero a mí no me importa, Nintendo nunca debió haber cedido la imagen/nombre de esos personajes para que luego unos lelos hagan juegos de mierda con ellos.
Última edición por Juanca28 el 20/12/13 18:26, editado 1 vez en total.
:buscar:

Responder