Metal Gear Solid: Ground Zeroes
- najadentaku
- Check Point!
Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Kojima salio de nuevo a hablar de "tabues", se acuerdan hace unos años atras que dijo lo mismo?
Supuestamente GZ va a ser el juego mas MATUREEE de la saga
http://www.vg247.com/2013/02/22/metal-g ... ore-342888
Supuestamente GZ va a ser el juego mas MATUREEE de la saga
http://www.vg247.com/2013/02/22/metal-g ... ore-342888
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy mas confundido con este juego, Metal Gear V, MG Ground Zeroes, MG Phantom Pain
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Trailer extendido puede afectar la sensibilidad de los sensibles
en serio
:
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
18 de Marzo.
Mision exclusiva para XBOX 360:
[youtube][/youtube]
Mision exclusiva para XBOX 360:
[youtube][/youtube]
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Que pavada, aunque parece un poco mejor que la mision exclusiva de play 4, no es decir demasiado, ya jugue al metal gear rising...
- najadentaku
- Check Point!
medio cancerigeno eso de poner exclusividades distintas en cada version, pero calculo que asi es el nuevo mundo de los multiplats, estoy seguro que los fanboys enfermos se van a comprar todas las versiones, y Kojima eso lo sabe.
- ferhound
- Admin
Y que te puedo decir naja, si los fanboys enfermos compran MGS no me quejo porque es una saga que me gusta mucho. Eso si, que no la cagen como hicieron los de Poliphony con las microtransacciones en Gran Turismo 6 :/
Los soldados son Snatchers Ohhh!!!, ¿ que estas planeando Kojima , un remake o dlc de Snatchers ?
Se ve bien aunque algo loco esa mision con Raiden con snake (big boss), lo que no me gusta es que aun el juego no a salido y y estan lanzando estos exclusivos y con la posibilida de traer un dlc de Snatcher ques eguro era de pago y caro.
Se ve bien aunque algo loco esa mision con Raiden con snake (big boss), lo que no me gusta es que aun el juego no a salido y y estan lanzando estos exclusivos y con la posibilida de traer un dlc de Snatcher ques eguro era de pago y caro.
ferhound escribió:Si, igual tanto que se quejan de Metal Gear Rising y aparecen con este mundo abierto... espero que no termine como esta mierda:
Jugué y disfruté m u c h o de Mercenaries 2, tu comentario me ofende.
No es para comparar con metal gear, es para comparar más bien con Just Cause.
Metal gear es el 1 y 2 de MSX.
Dios te colme de bendiciones a vos y a los hijos de tus hijos por siempre Amén. Al fin alguien que valora esas dos JOYAS de MSXAndres escribió:Metal Gear es el 1 y 2 de MSX.