Metal Gear Solid: Ground Zeroes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Post by najadentaku »

Kojima salio de nuevo a hablar de "tabues", se acuerdan hace unos años atras que dijo lo mismo?
Supuestamente GZ va a ser el juego mas MATUREEE de la saga

http://www.vg247.com/2013/02/22/metal-g ... ore-342888
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Estoy mas confundido con este juego, Metal Gear V, MG Ground Zeroes, MG Phantom Pain :lol:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Trailer extendido puede afectar la sensibilidad de los sensibles :lol: en serio :| :

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

18 de Marzo.

Mision exclusiva para XBOX 360:

[youtube][/youtube]
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

Que pavada, aunque parece un poco mejor que la mision exclusiva de play 4, no es decir demasiado, ya jugue al metal gear rising...
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

medio cancerigeno eso de poner exclusividades distintas en cada version, pero calculo que asi es el nuevo mundo de los multiplats, estoy seguro que los fanboys enfermos se van a comprar todas las versiones, y Kojima eso lo sabe.
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Y que te puedo decir naja, si los fanboys enfermos compran MGS no me quejo porque es una saga que me gusta mucho. Eso si, que no la cagen como hicieron los de Poliphony con las microtransacciones en Gran Turismo 6 :/
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by jam007 »

Los soldados son Snatchers Ohhh!!!, ¿ que estas planeando Kojima , un remake o dlc de Snatchers ?

Se ve bien aunque algo loco esa mision con Raiden con snake (big boss), lo que no me gusta es que aun el juego no a salido y y estan lanzando estos exclusivos y con la posibilida de traer un dlc de Snatcher ques eguro era de pago y caro.
[spoiler]mi firma +18 - Image
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Image
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

ferhound wrote:Si, igual tanto que se quejan de Metal Gear Rising y aparecen con este mundo abierto... espero que no termine como esta mierda:
Image

Jugué y disfruté m u c h o de Mercenaries 2, tu comentario me ofende.
No es para comparar con metal gear, es para comparar más bien con Just Cause.

Metal gear es el 1 y 2 de MSX.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Andres wrote:Metal Gear es el 1 y 2 de MSX.
Dios te colme de bendiciones a vos y a los hijos de tus hijos por siempre Amén. Al fin alguien que valora esas dos JOYAS de MSX :rock:
Post Reply