Bien Switch concuerdo contigo en todos los puntos... pero ahora seguro alguno que te va a decir que no que sos un pecador, y que ellos jamás en sus vidas:
USAN REPRODUCTORES DE MP3/MP4
BAJARON UNA PELICULA DE INTERNET
TIENEN VIDEO JUEGOS PIRATAS
TIENEN UNA PRENDA DE ORIGEN DUDOSO
COMPRARON O BAJARON UN CD DE MÚSICA
Cuanta hipocresía dios...
Naa pero vos sos un pecadorr como vas a comprarte una PS2 y usar discos truchos??? naa no podes hacer eso?? Tenes que tener 100% originales!!
Yo quisiera ver en sus casas a ver si los que defienden la no piratería tienen todo en regla, todo comprado legalmente y todo original, despues hablamos.
@lex Kidd escribió:parece la frase de un sociópata, alguien que va al pillaje sin rendir cuentas a nadie... a lo mejor interpreto mal esa frase, o a lo mejor no te explicaste bien.
No se en que parte me expliqué mal, quiero 5 juegos, y los tengo. Tan dificil de entender es?
@lex Kidd escribió:
Diciendo eso que has dicho te acabas de cagar encima de tus buenas intenciones con el mundo y de tu curioso sentido del "equilibrio de mercado". ¿Esos desarrolladores arruinados qué son para tí... dáÑos colaterales que hay que asumir en pos de una próspera industria del papel y las cajas de plástico?

Lo lamento por ellos, se tienen que adaptar al mercado y a los tiempos que vivimos, si no pueden sobrevivir, que busquen otras alternativas. Con ese criterio que utilizas no existirian empresas mas pequeñas que las MEGA MULTINACIONALES.
@lex Kidd escribió:
No, Zero, la reina de las paparruchadas es esta tuya: "Se le quita a un sector, y se contribuye con otro. Sin la piratería el señor que vende los cds, cartuchos, papel y demás no va a tener los mismos ingresos."
Agarra un librito de economía, te vas a dar cuenta que existe lo que digo. No hace falta que sea el señor de los cds, es un ejemplo sin importancia.
@lex Kidd escribió:Mi ejemplo del terrorismo es un caso exagerado a posta, tratando de parodiar tu anterior comparación. Aún así, voy a explicarte algo más.... Tu pones la vista en lo cercano, y dices que los beneficiados por la piratería van para las industrias (plastico, papel) paralelas. Te invito a que mires mucho más allá... ¿Sabes quien se beneficia con el pirateo (juegos, DVD's, CD's) y con las falsificaciones (ropa)? Las mafias, nacionales e internacionales. Tráfico de armas, trata de blancas, narcotráfico y, por supuesto, piratería. Es una realidad dura y cruel, pero es así. Así que no iba tan desencaminado con mi comparación.
Antes de que lo digas tú, lo diré yo: no toda la piratería enriquece a las mafias, los programas p2p, las falsificaciones en ámbito local no contribuyen a eso... pero una gran parte de lo que compras pirata si va a bolsillos de mafiosos.
Ah o sea que para vos las mafias se generan por copiar cds de música y de video juegos. Tráfico de armas?? Narcotráfico?? Quedate tranquilo que hay más mafia en las grandes empresas que en los tipos que generan piratería vendiendo software.
@lex Kidd escribió:He puesto tu teoría en el caso más extremo para que compruebes que falla, simplemente, no hablo por hablar. Siempre hablas de Sony o discográficas, siempre de gigantes difíciles de matar. Sólo te fijas en lo que te interesa para tranquilizar tu conciencia. Antes ya te has mofado de los pobres desarrolladores de "Rebel Act Studos"... y supongo que harás lo mismo con discográficas menores que puedan quebrar... tu simplemente te quedas con Sony, Universal, Microsoft, Nintendo, Miramax... siempre es más cómodo amigo del fuerte del colegio.
Mirá, si un juego se hace muy conocido y pasa a tener mucha repercución, no creo que no pueda sobrevivir. Acá en Argentina hay discográficas pequeñas que logran sobrevivir a la piratería y tené en cuenta que Argentina es un país lleno de cds truchos en las calles, por todos lados.
Esquilax escribió:Piratear es obviamente algo tan malo como asesinar gente, crear guerras, destruir el medio ambiente y coimear politicos. Pero en un pais/region donde NO se conseguen cosas originales, que se hace? No jugar? NI AHI! Pirateo. Pienso comprar todo lo original que pueda, me guste y llegue a mis manos. Esta mal, es como matar una foca bebe con una agujereadora, pero no queda otra.
Te fuiste a un extremo total, no podés decir semejante cosa, que piratear es semejante a matar focas, asesinar gente o crear guerras.
Estamos hablando de piratería de videojuegos.
@lex Kidd escribió:Obviamente la única sólución que te queda es piratear, amigo Esquilax. Yo hago lo mismo.
Que me estás discutiendo entonces? Vos sos PRECURSOR de la pirateria y me venis a decir que está mal??
@lex Kidd escribió:Pero no te culpes por ello

, deja a esa foca que se desangre en paz, ¡Piratear es bueno! Da de comer a los niños del tercer mundo, piratear contribuye al enfriamiento global, si compras un juego pirata es igual que ayudar a un anciano a cruzar la calle, y si compras dos juegos piratas parte de esos ingresos van para la ONG "Piratas sin fronteras". Sadam Hussein calculó mal: irá al infierno porque compraba originales.

Seguí contribuyendo entonces para esos fines. Te contradecis vos mismo, defendés a la no piratería y sos un consumista de ella. Y acá no interesa si tenés 4 o 5 truchos. Con tener una sola unidad, ya sos complice del delito. Entonces no seamos hipócritas!
Ertai escribió:Vamos a ponernos todos de acuerdos, filosoficamente:
PIRATEAR ESTA MAL!!!!! y el mal no se justifica
El ladron que le roba a otro ladron no tiene 100 años de perdon, es un chorro en simples palabras.
Piratear está mal, pero no queda otra hermano. Yo justifico el robar a otro ladrón.