Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Ertai » 20/11/07 13:04

Hernán escribió:
zero kool escribió: Ahi tenes a Sony, con su PS3 los resultados que arroja de ventas, pocas ventas por que no existe chip para copias.
Claro, no tiene nada que ver que la PS3 sea cara, que tenga pocos juegos buenos, los retrasos de los lanzamientos grandes, de que en Europa salga el doble que en Japón, de que haya competidores buenos y más baratos...

Según tu precepto, tampoco debería venderse la 360; si bien hay copias para esta máquina al usarlas tenés que olvidarte de conectarte a Xbox Live, y en USA todo el mundo usa Xbox Live... a eso sumale los RROD... asi y todo vendió 10 millones de máquinas en 2 años.
(Xbox vendio 10 millones en 2 años, Play 3 vendio 5 en 1, hagamos regla de 3 simple por favor en ves de decir boludeces y decir que es un fracaso, hablando sobre una consola que no tiene ninguno de sus mejores titulos en la calle, el diferente en la guerra es la WII)

1º Aclaracion, nadie puede opinar de que es un bueno o mal juego, por que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi mucho de los juegos de DS me parecen para chicos de 3 años (ese que se suma) yo busco juegos con mas dificultad y buenos graficos. Los graficos 2D no me convencen, igual los emulo en la PSP. Por ahi soy un bicho raro o entro en la categoria de Geek, pero cada ves que veo algo no busco lo que el usuario comun, busco que puedo sacarle yo de jugo que no todo el mundo busca. (a la psp se le puede conectar un teclado, aclaro porque lei en muchos threads, dicen que es dificil escribir con la PSP, cada ves que lo quiero escribir me lo olvido)

2º Todo se hackea, hay que aprender como, nada mas, el Xbox 360 LIVE no es la excepcion a la regla.

3º Vamos a ponernos todos de acuerdos, filosoficamente:

PIRATEAR ESTA MAL!!!!! y el mal no se justifica
El ladron que le roba a otro ladron no tiene 100 años de perdon, es un chorro en simples palabras.

4º Es un hecho, la pirateria ayuda a la difusion del medio.

Windows se piratea, Microsoft lo sabe, pero eso ayuda, si uno no puediera piratear Windows, linux y sus distribuciones gratuitas lo hubieran aplastado, porque por lo que sale seguramente mas de uno hubiera intentado usarlo. Las consolas se venden muchas por el hecho de que se pueden piratear sus juegos, pero no solo por eso, es otro hecho.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 20/11/07 14:00

Ertai escribió:
Hernán escribió:
zero kool escribió: Ahi tenes a Sony, con su PS3 los resultados que arroja de ventas, pocas ventas por que no existe chip para copias.
Claro, no tiene nada que ver que la PS3 sea cara, que tenga pocos juegos buenos, los retrasos de los lanzamientos grandes, de que en Europa salga el doble que en Japón, de que haya competidores buenos y más baratos...

Según tu precepto, tampoco debería venderse la 360; si bien hay copias para esta máquina al usarlas tenés que olvidarte de conectarte a Xbox Live, y en USA todo el mundo usa Xbox Live... a eso sumale los RROD... asi y todo vendió 10 millones de máquinas en 2 años.
(Xbox vendio 10 millones en 2 años, Play 3 vendio 5 en 1, hagamos regla de 3 simple por favor en ves de decir boludeces y decir que es un fracaso, hablando sobre una consola que no tiene ninguno de sus mejores titulos en la calle, el diferente en la guerra es la WII)

1º Aclaracion, nadie puede opinar de que es un bueno o mal juego, por que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi mucho de los juegos de DS me parecen para chicos de 3 años (ese que se suma) yo busco juegos con mas dificultad y buenos graficos. Los graficos 2D no me convencen, igual los emulo en la PSP. Por ahi soy un bicho raro o entro en la categoria de Geek, pero cada ves que veo algo no busco lo que el usuario comun, busco que puedo sacarle yo de jugo que no todo el mundo busca. (a la psp se le puede conectar un teclado, aclaro porque lei en muchos threads, dicen que es dificil escribir con la PSP, cada ves que lo quiero escribir me lo olvido)

2º Todo se hackea, hay que aprender como, nada mas, el Xbox 360 LIVE no es la excepcion a la regla.

3º Vamos a ponernos todos de acuerdos, filosoficamente:

El ladron que le roba a otro ladron no tiene 100 años de perdon, es un chorro en simples palabras.

4º Es un hecho, la pirateria ayuda a la difusion del medio.

Windows se piratea, Microsoft lo sabe, pero eso ayuda, si uno no puediera piratear Windows, linux y sus distribuciones gratuitas lo hubieran aplastado, porque por lo que sale seguramente mas de uno hubiera intentado usarlo. Las consolas se venden muchas por el hecho de que se pueden piratear sus juegos, pero no solo por eso, es otro hecho.
Concuerdo con los 4 puntos, pero voy al grano el mal necesita existir, sino no existira lo bueno y seria todo gris y en equilibrio (ooooooommmmmmmmm!!!).
lo que hace Windows, es marketing pirata y virosico :P infecta a los usuarios finales para que las empresas esten obligadas a comprarlo, que en definitiva lo ayudan a vender si o si el S.O.. En el caso de las consolas me parece que no es tan asi, en paises de primer mundo tienen mas ganancias por la venta de juegos que por la de la consola, pero el resto las traen aca xD asi que tampoco pierden guita vendiendolas aca (hablo de consolas, obviamente). Igualmente si quisieran cerrar la pirateria seria facil la cosa, que no vendan mas grabadoras, ni cds/dvds virgenes y que cierren los puertos de p2p, y listo, mira como se cierra el mercado y solo te obligan a comprar originales o nada :S (jojoj re monopolizadora y alarmante mi idea).
En fin, es solo una opinion nomás.
Saludos al grupete
geminis.wordpress.com

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 14:31

zero kool escribió:A mi me gusta tener 5 juegos y los tengo, esa es la ventaja con los originales. La frase tiene muchísimo sentido, el sentido que veo que no logras interpretar, yo no me jodo, por que los tengo, los juego, los disfruto.
Me alegro mucho por tí, cuantos más mejor. :) Pero no defiendas la bondad de la piratería mientras digas "En lugar de tener 5 juegos que me gustan o lo que fuese, tengo que comprarme uno solo? Por que? Quien lo dice?", porque parece la frase de un sociópata, alguien que va al pillaje sin rendir cuentas a nadie... a lo mejor interpreto mal esa frase, o a lo mejor no te explicaste bien. :?
zero kool escribió:
@lex Kidd escribió: No se si conoces el juego de PC: "Blade: the edge of darkness", fue un bombazo del año 2000 o 2001, no lo recuerdo. Fue el primer título de una joven y prometedora empresa de videojuegos española : "Rebel Act Studios". Pues bien, el juego fue un absoluto éxito... todo el mundo hablaba bien de el, tenia notazas en la prensa especializada... ¿sabes que ocurrió? El mundo pirateo ese juego masivamente... y Rebel Act tuvo que cerrar, no tenía la inercia económica de una empresa veterana y quebró.
Resulta que ahora son todos desarrolladores de juegos... pobres almas, que les arruinan el negocio...
Diciendo eso que has dicho te acabas de cagar encima de tus buenas intenciones con el mundo y de tu curioso sentido del "equilibrio de mercado". ¿Esos desarrolladores arruinados qué son para tí... dáÑos colaterales que hay que asumir en pos de una próspera industria del papel y las cajas de plástico? :lol:
zero kool escribió:
@lex Kidd escribió:Esto no hay por donde cojerlo. Por esa regla de trés un terrorista es bueno porque dá de comer a la indústria textil comprando medias y pasamontañas, y tambien da de comer a los fabricantes de armas, que éstos a su vez dan de comer a la indústria metalúrgica. :lol: De todas formas... un CD original normalmente lleva un librito en su interior... o sea, consume más papel y tinta que una copia pirata. :)
Bueno, si vamos a empezar a decir paparruchadas, la dejamos ahi mejor. Lo que dije no tiene nada que ver con esto. Estamos hablando de piratería, no de terrorismo.
No, Zero, la reina de las paparruchadas es esta tuya: "Se le quita a un sector, y se contribuye con otro. Sin la piratería el señor que vende los cds, cartuchos, papel y demás no va a tener los mismos ingresos."
Mi ejemplo del terrorismo es un caso exagerado a posta, tratando de parodiar tu anterior comparación. Aún así, voy a explicarte algo más.... Tu pones la vista en lo cercano, y dices que los beneficiados por la piratería van para las industrias (plastico, papel) paralelas. Te invito a que mires mucho más allá... ¿Sabes quien se beneficia con el pirateo (juegos, DVD's, CD's) y con las falsificaciones (ropa)? Las mafias, nacionales e internacionales. Tráfico de armas, trata de blancas, narcotráfico y, por supuesto, piratería. Es una realidad dura y cruel, pero es así. Así que no iba tan desencaminado con mi comparación.
Antes de que lo digas tú, lo diré yo: no toda la piratería enriquece a las mafias, los programas p2p, las falsificaciones en ámbito local no contribuyen a eso... pero una gran parte de lo que compras pirata si va a bolsillos de mafiosos.
Aquí, en España, al pirateo de música y películas, se le conoce como "Top manta", la imagen gráfica es la de un pobre hombre (que sólo es un mero peón de un entramado mafioso) vediendo copias ilegales en una manta en el suelo.
zero kool escribió:
@lex Kidd escribió:No son 1000 o 2000 copias... en macroeconomía, la piratería genera unas pérdidas multimillonarias al sector, hablando de cientos de miles de copias piratas nos seguiríamos quedando cortos.
Tu teoría no es buena... tu sigues comprando "barato" porque hay mucha gente que sigue comprando "caro"... si llevamos al extremo tu teoría y todo el mundo comprara copias, la industria colapsaría y adios a los videojuegos que tanto nos gustan.
Con tu hermosa y acertada teoría, Sony ya hubiese fundido (los millones y millones de copias de sus juegos). Las discográficas ya hubiecen desaparecido (millones de MP3 y cds copiados y bajados de internet dando vueltas), pero por favor! no hablemos por hablar!
He puesto tu teoría en el caso más extremo para que compruebes que falla, simplemente, no hablo por hablar. Siempre hablas de Sony o discográficas, siempre de gigantes difíciles de matar. Sólo te fijas en lo que te interesa para tranquilizar tu conciencia. Antes ya te has mofado de los pobres desarrolladores de "Rebel Act Studos"... y supongo que harás lo mismo con discográficas menores que puedan quebrar... tu simplemente te quedas con Sony, Universal, Microsoft, Nintendo, Miramax... siempre es más cómodo amigo del fuerte del colegio.

Esquilax escribió:Piratear es obviamente algo tan malo como asesinar gente, crear guerras, destruir el medio ambiente y coimear politicos. Pero en un pais/region donde NO se conseguen cosas originales, que se hace? No jugar? NI AHI! Pirateo. Pienso comprar todo lo original que pueda, me guste y llegue a mis manos. Esta mal, es como matar una foca bebe con una agujereadora, pero no queda otra.
Obviamente la única sólución que te queda es piratear, amigo Esquilax. Yo hago lo mismo. :? Pero no te culpes por ello :!: , deja a esa foca que se desangre en paz, ¡Piratear es bueno! Da de comer a los niños del tercer mundo, piratear contribuye al enfriamiento global, si compras un juego pirata es igual que ayudar a un anciano a cruzar la calle, y si compras dos juegos piratas parte de esos ingresos van para la ONG "Piratas sin fronteras". Sadam Hussein calculó mal: irá al infierno porque compraba originales. :roll:

Ertai escribió:Vamos a ponernos todos de acuerdos, filosoficamente:

No tengo nada más que añadir a esa frase.

Ciao. :banana:
Última edición por @lex Kidd el 20/11/07 17:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 15:23

Voy a hacerle una fatality a este thread :

1. PIRATEAR ESTÁ MAL.

2. TODOS USAMOS COSAS PIRATEADAS, YA SEA ROPA, COMIDA, CDS, LAS VACUNAS DEL GATO, Y HASTA LO QUE REALMENTE NO ESTAMOS SEGURO SI ES O NO ES, TENGAN POR SEGURO QUE ES PIRATA.

3. NADIE SE MUERE POR BAJAR UN ISO O UN ROM.

4. NADIE CONTRIBUYE AL TERRORISMO BAJANDO UNA IMAGEN DE DS QUE ANDA MAL.

5. LA MORAL EN UN PAÍS DONDE LOS TACHEROS ESTÁN ROMPIENDO LAS BOLAS PARA QUE NO HAYA SISTEMA DE PUNTOS, NO EXISTE Y LOS VALORES TAMPOCO.

6. SOMOS ARGENTINOS FUERTEMENTE INFLUENCIADOS POR OTROS MERCADOS Y OTROS VALORES Y SOCIALMENTE, NOSOTROS COMO COMUNIDAD, ESTAMOS MUY INFLUENCIADOS POR COSAS FUERA DE ESTE PAÍS, VAMOS, ACÁ NO SE INVENTARON LOS VIDEOGAMES.

7. SER POBRE Y SER HUMILDE SON 2 COSAS DIFERENTES. JUGAR QUIEREN TODOS, EL POBRE, EL RICO, EL JUDIO, EL NEGRO, EL HISPANO, EL ASIATICO, EL BLANCO, TODOS, YA SEA CON UN BALERO O CON UNA XBOX 360.

8. LOS EMULADORES NO FUERON CREADOS CON EL OBJETIVO DE JUGAR JUEGOS GRATUITAMENTE.

9. GRACIAS A LA EMULACIÓN MUCHA GENTE HOY COLECCIONA CONSOLAS O TRATA DE CONSEGUIR CARTS/CDS ORIGINALES.

10. EN UNA DISCOGRÁFICA, LOS MÚSICOS SON LOS QUE GANAN MENOS GUITA, EL RESTO SON COSTOS MISMOS DE UN DISCO Y GUITA PARA MANAGERS, EVENTOS, PUTAS, SONIDO, LUCES, TRANSPORTE Y OBVIAMENTE MUCHISIMA GUITA PARA EL SELLO QUE CONFIÓ E HIZO LA INVERSIÓN INICIAL A LA BANDA. LOS MÚSICOS INDEPENDIENTES VENDEN SUS PROPIOS DISCOS SIN INTERMEDIARIOS Y HACEN TODO GRACIAS A LA FILOSOFIA DEL DIY (DO IT YOURSELF). PIRATEANDO UN DISCO DE U2 NO LE ROBÁS UN PAR DE LENTES A BONO, NI MATÁS A UN NENE EN AFRICA, LAS MALAS POLÍTICAS MATAN A LA GENTE, NO UN CD TRUCHO.
EL PIRATEADO NO MATA NI A U2, METALLICA, EMINEM NI NINGUNA DE ESAS BANDAS, PIRATEAR ASESINA BANDAS INDEPENDIENTES Y SELLOS CHICOS, DONDE UN DISCO DE UNA BANDA INDEPENDIENTE SALE 15 PESOS, Y SER PARTE DE UN COMPILADO DE UN SELLO INDEPENDIENTE SALE $1000 (CON 200 COPIAS INCLUIDAS PARA LA BANDA).
PIRATEAR SOFTWARE DE MEGA-EMPRESAS NO LAS ANIQUILA, PIRATEAR LA SOPA DE LETRAS, MIRC Y OTROS SOFT TRIALS O CON OPCION DE REGISTRO ANIQUILA NO SOLO EL BOLSILLO SINO EL ESPIRITU DE QUIENES LO PROGRAMAN.

11. ESCRIBO CON CAPS PORQUE SOY RE LOCO.

12. PIRATEAR NO ES ROBAR. ROBAR ES ROBAR UN CHORIZO DE UNA CARNICERIA Y SALIR CORRIENDO O UN STEREO, BAJARTE UN MP3 DE SHAKIRA NO ES ROBAR, ES DECIRLE "FLACA, PARA QUE VOY A COMPRAR TU PUTO DISCO SI SOLO TENÉS 1 CANCIÓN QUE VALE LA PENA".
QUE SE IMPLEMENTE EL MISMO SISTEMA DE COMPRA DE CANCIONES QUE USAN EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO, PERO COMO CON LA CHANTADA QUE ES EL PAÍS, DONDE NI SIQUIERA PODÉS HACER VOTO ELECTRONICO O LA BOLETA AUSTRALIANA, IMAGINATE ESO.

13. NO ESTAMOS EN EE.UU NI EN EUROPA. SOMOS ARGENTINOS.

14. NINGUNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES CONDONA EL ARTE DE ROBAR/PIRATEAR. PIRATEAR ESTA MAL, ETICAMENTE Y MORALMENTE, PERO NADIE VA A MORIR PORQUE TE BAJES UNA ISO DE UN JUEGO QUE VAS A TENER TIRADO Y SEGURAMENTE NI EN PEDO VAS A COMPRAR ORIGINAL O QUIZÁS ESO TE MOTIVE A TENERLO ORIGINAL.

15. CUANTOS DE UDS. REGISTRARON SOFTWARE ENVIANDO DINERO? Y ME REFIERO A MÁS DE
20 VECES, NO 1 SOLA VEZ FORTUITA Y DE PEDO.

16. NINGUNO DE ESTOS PUNTOS PUEDE SER QUOTEADO NI REFUTADO, EL PUNTO ES QUE PIRATEAR ESTÁ MAL, ESO ESTÁ DEMASIADO CLARO, NADIE PUEDE DEFENDER LA PIRATERIA NI TAMPOCO NADIE LA PUEDE CONDENAR, PORQUE TODOS SOMOS PARTE DEL SISTEMA DE LA PIRATERIA, USAMOS PIRATERIA, O VAMOS A USAR PIRATERIA, DE HECHO MIS ZAPATILLAS DUDO QUE SEAN DE PIEL DE CABRA. Y LAS REMERAS QUE COMPRO EN BAIRES NO CREO QUE SEAN PRECISAMENTE DE ALGODÓN.

17. HACK THE PLANET.

18. CHICOS, ESTA DISCUSIÓN ME PARECE QUE YA TOMO NIVELES INSOSPECHADOS DE DECIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO, USANDO ANALOGIAS, DICIENDO UNA Y OTRA VEZ LO MISMO CUANDO CREO QUE ESTÁ RE CLARO QUE ESTÁ RE MAL USAR PIRATERIA, PERO EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
EN OTRO THREAD SE HABLABAN DE COSAS ROBADAS, CREO QUE LA GRAN MÁYORIA TIENE COSAS EN SU CASA DE LAS CUALES PODRIA CATALOGARSE COMO ORIGEN "DUDOSO" O "UNKNOW", ENTONCES, PORQUE ACUSAR CON EL DEDO? PORQUE SOMOS ARGENTINOS Y NOS ENCANTA DECIR QUE BOTNIA ESTÁ CONTAMINANDO CUANDO TENEMOS COMO 11 PAPELERAS HACIENDO LO MISMO, HACE AÑOS EN NUESTRO PROPIO PAÍS.

THE END OF THE STORY.

Seh, dije muchas giladas.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/11/07 15:36

-
Última edición por zero kool el 20/11/07 16:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/11/07 16:00

Bien Switch concuerdo contigo en todos los puntos... pero ahora seguro alguno que te va a decir que no que sos un pecador, y que ellos jamás en sus vidas:

USAN REPRODUCTORES DE MP3/MP4
BAJARON UNA PELICULA DE INTERNET
TIENEN VIDEO JUEGOS PIRATAS
TIENEN UNA PRENDA DE ORIGEN DUDOSO
COMPRARON O BAJARON UN CD DE MÚSICA

Cuanta hipocresía dios...
Naa pero vos sos un pecadorr como vas a comprarte una PS2 y usar discos truchos??? naa no podes hacer eso?? Tenes que tener 100% originales!!

Yo quisiera ver en sus casas a ver si los que defienden la no piratería tienen todo en regla, todo comprado legalmente y todo original, despues hablamos.

@lex Kidd escribió:parece la frase de un sociópata, alguien que va al pillaje sin rendir cuentas a nadie... a lo mejor interpreto mal esa frase, o a lo mejor no te explicaste bien. :?
No se en que parte me expliqué mal, quiero 5 juegos, y los tengo. Tan dificil de entender es?
@lex Kidd escribió: Diciendo eso que has dicho te acabas de cagar encima de tus buenas intenciones con el mundo y de tu curioso sentido del "equilibrio de mercado". ¿Esos desarrolladores arruinados qué son para tí... dáÑos colaterales que hay que asumir en pos de una próspera industria del papel y las cajas de plástico? :lol:
Lo lamento por ellos, se tienen que adaptar al mercado y a los tiempos que vivimos, si no pueden sobrevivir, que busquen otras alternativas. Con ese criterio que utilizas no existirian empresas mas pequeñas que las MEGA MULTINACIONALES.
@lex Kidd escribió: No, Zero, la reina de las paparruchadas es esta tuya: "Se le quita a un sector, y se contribuye con otro. Sin la piratería el señor que vende los cds, cartuchos, papel y demás no va a tener los mismos ingresos."
Agarra un librito de economía, te vas a dar cuenta que existe lo que digo. No hace falta que sea el señor de los cds, es un ejemplo sin importancia.

@lex Kidd escribió:Mi ejemplo del terrorismo es un caso exagerado a posta, tratando de parodiar tu anterior comparación. Aún así, voy a explicarte algo más.... Tu pones la vista en lo cercano, y dices que los beneficiados por la piratería van para las industrias (plastico, papel) paralelas. Te invito a que mires mucho más allá... ¿Sabes quien se beneficia con el pirateo (juegos, DVD's, CD's) y con las falsificaciones (ropa)? Las mafias, nacionales e internacionales. Tráfico de armas, trata de blancas, narcotráfico y, por supuesto, piratería. Es una realidad dura y cruel, pero es así. Así que no iba tan desencaminado con mi comparación.
Antes de que lo digas tú, lo diré yo: no toda la piratería enriquece a las mafias, los programas p2p, las falsificaciones en ámbito local no contribuyen a eso... pero una gran parte de lo que compras pirata si va a bolsillos de mafiosos.
Ah o sea que para vos las mafias se generan por copiar cds de música y de video juegos. Tráfico de armas?? Narcotráfico?? Quedate tranquilo que hay más mafia en las grandes empresas que en los tipos que generan piratería vendiendo software.

@lex Kidd escribió:He puesto tu teoría en el caso más extremo para que compruebes que falla, simplemente, no hablo por hablar. Siempre hablas de Sony o discográficas, siempre de gigantes difíciles de matar. Sólo te fijas en lo que te interesa para tranquilizar tu conciencia. Antes ya te has mofado de los pobres desarrolladores de "Rebel Act Studos"... y supongo que harás lo mismo con discográficas menores que puedan quebrar... tu simplemente te quedas con Sony, Universal, Microsoft, Nintendo, Miramax... siempre es más cómodo amigo del fuerte del colegio.
Mirá, si un juego se hace muy conocido y pasa a tener mucha repercución, no creo que no pueda sobrevivir. Acá en Argentina hay discográficas pequeñas que logran sobrevivir a la piratería y tené en cuenta que Argentina es un país lleno de cds truchos en las calles, por todos lados.
Esquilax escribió:Piratear es obviamente algo tan malo como asesinar gente, crear guerras, destruir el medio ambiente y coimear politicos. Pero en un pais/region donde NO se conseguen cosas originales, que se hace? No jugar? NI AHI! Pirateo. Pienso comprar todo lo original que pueda, me guste y llegue a mis manos. Esta mal, es como matar una foca bebe con una agujereadora, pero no queda otra.
Te fuiste a un extremo total, no podés decir semejante cosa, que piratear es semejante a matar focas, asesinar gente o crear guerras.
Estamos hablando de piratería de videojuegos.
@lex Kidd escribió:Obviamente la única sólución que te queda es piratear, amigo Esquilax. Yo hago lo mismo. :?
Que me estás discutiendo entonces? Vos sos PRECURSOR de la pirateria y me venis a decir que está mal??
@lex Kidd escribió:Pero no te culpes por ello :!: , deja a esa foca que se desangre en paz, ¡Piratear es bueno! Da de comer a los niños del tercer mundo, piratear contribuye al enfriamiento global, si compras un juego pirata es igual que ayudar a un anciano a cruzar la calle, y si compras dos juegos piratas parte de esos ingresos van para la ONG "Piratas sin fronteras". Sadam Hussein calculó mal: irá al infierno porque compraba originales. :?

Seguí contribuyendo entonces para esos fines. Te contradecis vos mismo, defendés a la no piratería y sos un consumista de ella. Y acá no interesa si tenés 4 o 5 truchos. Con tener una sola unidad, ya sos complice del delito. Entonces no seamos hipócritas!

Ertai escribió:Vamos a ponernos todos de acuerdos, filosoficamente:

Piratear está mal, pero no queda otra hermano. Yo justifico el robar a otro ladrón.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 20/11/07 16:35

Zero lo que te estan diciendo es que ellos consumen pirateria sabiendo que es algo malo .
Va en cada persona eso yo desde chico soy fanatico de bandas de musica y vengo comprando sus cds cada vez que sacan y porque ahora esta super instalada la pirateria no me voy a conformar con adquirir el material nuevo de forma trucha .
Hay gente que es feliz escuchando el ultimo hit del Reggaeton en su celular todo saturado y hay otros que les gusta ver su librito escucharlo tranquilo tirado desde la cama y por mas que sepa que la discografica se roba todo no vamos a dejar de consumir eso , aparte gracias a los que seguimos comprando el cd o el video juego original se sigue adelante.
O sea :P Piratear esta mal pero si te chupa un huevo tenerlo original no le encuentro el problema a nada , para mi es solo una cuestion de gustos.

SWICHTANCE : Ojo con Shakira que el cd "Donde Estan Los Ladrones" era un discazo desde el primer tema hasta el ultimo digno de tener original ;)

Saludos

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 16:43

Yo lo único que no entiendo es esto :

Si pirateás bancatela, que hay que bancar?

1. Si pirateas en tu PS2, se va a romper, creo que todos los que usan dvds verbatim en vez de originales están al tanto y no creo que nadie vaya a ponerse como loca después o culpar a Sony.
2. Si pirateás un mp3 o un disco, no entiendo que tengo que bancar? A SADAIC? Que me vengan a requisar la casa por 2 o 3 cds? A los que requisan son flacos que tienen como 20 compacteras quemando cds/dvds todo el día o el flaco que vende trucho PS2 en un local, que de hecho, si un flaco aplasta 20 personas en Santa Cruz y ahora anda suelto por el país, imagino que un pirata, mucho que bancar no va a tener, acá hay 2 tiendas de videojuegos y NO VENDEN NADA ORIGINAL. Y no les ponen multas que yo sepa.

QUE HAY QUE BANCAR HERNÁN?????

Los comentarios de la gente del foro? SI TODOS PIRATEAMOS!

No entiendo que hay que bancar, es lo único inconcluso del forum.

PD: Cristian, Shakira está más rica que comer pollo con los dedos, pero, su último disco no me gustó mucho :P

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 16:45

Dios mío, cuánta susceptibilidad. :lol: Con lo bien que estan las batallas dialécticas...

Es una pena que querais concluirlo, los threads deben fluir, simplemente.
No voy a postear aquí nada más... o sea, voy a intentarlo. :lol: Pero antes de irme voy a puntualizar cosas, creo que ha habido alguna libre interpretación... acerca de mis post's.

4. NADIE CONTRIBUYE AL TERRORISMO BAJANDO UNA IMAGEN DE DS QUE ANDA MAL. Que conste que en ninguno de mis posts he relacionado directamente terrorismo con piratería. He planteado comparaciones desde el punto de vista de la ilegalidad.

12. PIRATEAR NO ES ROBAR. ROBAR ES ROBAR UN CHORIZO DE UNA CARNICERIA Y SALIR CORRIENDO O UN STEREO, BAJARTE UN MP3 DE SHAKIRA NO ES ROBAR, ES DECIRLE "FLACA, PARA QUE VOY A COMPRAR TU PUTO DISCO SI SOLO TENÉS 1 CANCIÓN QUE VALE LA PENA". Me gusta como piensas y cómo argumentas, Bénix, pero todo este punto es un enorme ejemplo de hipocresía. Algo que dices que está mal, no lo puedes justificar. Sea "propiedad material" o "propiedad intelectual", te estás apropiando de un bien por todo el morro, dejando de pagar su precio de mercado y los impuestos indirectos, o sea, le robas al país.

13. NO ESTAMOS EN EE.UU NI EN EUROPA. SOMOS ARGENTINOS. En España se piratea cosa mala, no creo que sea cuestión del pais. Piratear está mal en todos lados.

zero kool escribió: Que me estás discutiendo entonces? Vos sos PRECURSOR de la pirateria y me venis a decir que está mal??
....
Seguí contribuyendo entonces para esos fines. Te contradecis vos mismo, defendés a la no piratería y sos un consumista de ella. Y acá no interesa si tenés 4 o 5 truchos. Con tener una sola unidad, ya sos complice del delito. Entonces no seamos hipócritas!
Ya dije y vuelvo a decir que yo no estoy libre de culpa. Pero no pongo excusas para justificar mis malos actos, no soy hipócrita.
Todos mis argumentos y teorías están expresados para desacreditar a las tuyas, para demostrar que los argumentos que usais para defender esta práctica son erróneos. No pretendía hacer campaña electoral. Si te fijas, todas mis teorías, una por una, son respuesta a diferentes quotes, no las he recitado a los 4 vientos por las buenas.

Un último apunte y doy por concluído esto:
zero kool escribió:
@lex Kidd escribió:Mi ejemplo del terrorismo es un caso exagerado a posta, tratando de parodiar tu anterior comparación. Aún así, voy a explicarte algo más.... Tu pones la vista en lo cercano, y dices que los beneficiados por la piratería van para las industrias (plastico, papel) paralelas. Te invito a que mires mucho más allá... ¿Sabes quien se beneficia con el pirateo (juegos, DVD's, CD's) y con las falsificaciones (ropa)? Las mafias, nacionales e internacionales. Tráfico de armas, trata de blancas, narcotráfico y, por supuesto, piratería. Es una realidad dura y cruel, pero es así. Así que no iba tan desencaminado con mi comparación.
Ah o sea que para vos las mafias se generan por copiar cds de música y de video juegos. Tráfico de armas?? Narcotráfico?? Quedate tranquilo que hay más mafia en las grandes empresas que en los tipos que generan piratería vendiendo software.
Por favor, Zero, he copiado todo el texto para que el que quiera busque... ¿dónde afirmo eso de esa forma?... no pongas palabras en mi boca tan tremendas... no me demonices de esa manera. :lol:
zero kool escribió:Piratear está mal, pero no queda otra hermano. Yo justifico el robar a otro ladrón.
No nos pondremos nunca deacuerdo. Jajajajajaja.

Zero, un regalo, te invito a que veas mi habitación. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

No me cojas manía, Zero, no hay nada personal en mis comentarios, si te apetece resolvemos esto con un kaillera al Street Fighter 2... por lo que he leído parece qué eres muy bueno, pero aun así te reto. :roll:

Ciao.
Última edición por @lex Kidd el 20/11/07 16:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 16:49

Yo no quise concluir, solo dije que dabamos vueltas en circulos.

Lo del país me referia que conozco mucha gente y me incluyo que a veces soñamos e idealizamos un país que no tenemos, a eso me referia, no puntalmente a la pirateria. Y que seria bueno tomar el ejemplo de blah blah y seguimos siendo argentinos (el choripán no es argentino, digo, por si alguno le pinta el nazionalismo).

Todos mis puntos, además de cargar con cierta cuota de chiste y humor, algunas cosas si las dije en serio, pero es obvio que por piratear nadie va a morirse ni ninguna de las cosas que dije. De hecho Alex, tienes muchos más CDS que yo, pero joder! decenas más. :S

Yo lo único que no me quedo claro, es que hay que bancarse, la fofa mano de la ley argentina? La ley y la justicia en este país es hiper-deficiente para un homicidio, imaginate para un flaco que vende pedofilia o para alguien que vende CDS truchos de Alcides.

Responder