No es cuestion de reducirlo a que "es para gente canchera" o que antes censuraba y ahora no. Nintendo es y ha sido siempre la distribuidora más restrictiva en terminos de los contenidos de sus juegos, porque tienen una imagen corporativa muy fuerte que quieren mantener a rajatabla y es una imagen que a mi simplemente no me interesa. Ya no le sacaran la sangre a los MK, y no estaran haciendo persecuta activa de sus devs. pero se ve claramente en los titulos que producen y distribuyen de 1ra mano la linea empresarial que siguen y francamente me parece de lo más conservadora y retrograda. Ponelo como a titulo personal, pero no me interesa lo que hace Nintendo. Pura y llanamente no esta trayendo nada nuevo a la mesa en materia de contenido y no tiene ni el más minimo interes en hacerlo.najadentaku escribió:Lo de la politica editorial no se si te quedaste en el tiempo, o si te referis a otra cosa, pero la Nintendo que censuraba y que no permitia juegos violentos ya paso, era en los 90s, y era Nintendo of America. Ojo, NOA sigue siendo una garcha igual.
Igual seguro te referis tambien al hecho de que Nintendo no apunta exclusivamente al tipo canchero y moderno y "US GAMERS" que apunta PLaystation, sino a la familia...
Respeto mucho más lo que hace Sony en ese sentido que le banca a David Cage que haga sus experimentos-peliculas o el apoyo que dan para distribuir los juegos Indies o hasta las cosas que hacen desde Japan Studio. Fracasos y todo me parece una linea editorial más vanguardista, loable y merecedora de apoyo que lo que hace Nintendo con sus estudios.
Dije especificamente que me guardaba el juicio todavia y que aún no tiene una "killer app" para justificar la compra. No me case con la ps4 ni la xbos, simplemente no dije que apestan todavia, y de eso se trata todo esto.najadentaku escribió:Un precio atractivo, tecnologia relativamente actual.... me sigue sorprendiendo que un verdadero PCero como vos diga cosas como esasOsea si, es cierto que tiene mas tecnologia la PS4 que la WiiU y que el precio es mejor que el de la Xbone, pero siendo PCero me sorprende que te parezca atractiva, sobretodo porque nisiquiera hay exclusivos que la hagan atractiva, que es lo unico que le queda a las consolas actuales para hacerle frente a las PCs.
Exacto. Veo todas las plataformas con una politica de diversidad de contenido que no se encuentran en la de Nintendo. No me molesta que haya un barbie kinect adventures en mi plataforma de elección. Me molesta que sea el foco principal de la plataforma y que se apoye prioritariamente ese tipo de proyectos por sobre todo.najadentaku escribió:Lo de la politica editorial, supongo que ademas del marketing te gusta el tipo de juegos que sacan asi mas "For adults" (?), pero eso tambien esta en Xbone, en PC y en definitiva es una movida marketinera, porque en todas esas plataformas tambien tenes los Barbie in Horse Land, Kinect kiddy adventure y Casual facebook game #4565,
Naja pls. Esto es como el clasico ejemplo de "tenemos el Eternal Darkness!" :S Por favor. Hay juegos M? Si perfecto, pero no hay ni por asomo la proporción de juegos ni franquicias adultas que tienen las otras plataformas, y no caigamos en la idea de que solo queremos ver sangrrreeee, es cuestion de diversificar el contenido.najadentaku escribió:y en Nintendo tambien tenes juegos Rated M nomas que lo que mas hacen bombo son los Marios y los Zeldas
Gracias por esto. Me pregunto que pasa por la cabeza de la gente que postea en un tema de las plataformas de la nueva generación y se pone a chillar de que "Pero esto es un foro de Retrogamiiiiing". Por dios... voy a ir a trollear al tema de autos, el juego de los pixeles y el tema de como usar los spoiler tags asi puedo usar el "Ah pero esto es un foro de RETROgaming!najadentaku escribió:Les iba a decir que se vayana lavar el culo porque esto era el foro de juegos actuales, pero me di cuenta que alexei lo posteo en discusion general XD muevanlo a Back to the future y listo