Le pego con cariño porque se que le gusta jajajaj. Nah bueno en realidad puede ser que tengas razon, pero no por lo que crees. Es simplemente que no llegue a emitir juicio por estas dos maquinas todavia.najadentaku escribió:Me tas jodiendo no? Vos le pegas a cualquier cosa que sea de Nintendo, tenga 1 dia o 1 año en el mercado XD mira el thread de la WiiU le venis pegando desde el dia 0 jaja, todo bien igual, pero tenes un doble estandar bastante importante.
El caso de la WiiU es especial porque:
-Tiene un precio de entrada a mi juicio elevado
-Es tecnologia obsoleta
-Continua arrastrando la politica editorial de Nintendo que aborrezco.
Teniendo en cuenta eso masomenos que tenia el juicio listo el día 0, y al año de eso y de haberla probado fisicamente no creo que le haya pifiado.
Las plei4 tiene:
-un precio atractivo
-tecnologia relativamente actual
-una politica editorial que apoyo.
Por lo tanto la veo como una mejor contendiente y no la tirotie todavia, pero no hay ningun killer app todavia que justifique la compra, asi que no me movio las pestañas.
La Xbone creo que es la que más tirotie y por cuestiones obvias. Pero al mismo tiempo veo que es la maquina que más muto desde que se anuncio, asi que quien sabe que puede pasar de aca a un año?.
Ok, puede ser. Me parece exagerado igual decir que no hay diferencia alguna.najadentaku escribió:No me entendiste. La diferencia que yo hablo no es solo graficos. Hablo de la diferencia que habia en PC y en consolas en todo sentido, el tipo de juegos que habia, las consolas antes eran mini-arcades, ahora son mini-PCs. (si, todas son computadoras, pero volvamos a que la PC no es algo universal, es un estandar de IBM, supongo que no hace falta que te aclare esto a vos).
Lo de los graficos que hablabamos antes justamente no se aplica a PC. El cambio grafico de PC siempre fue constante. En consolas no, y el cambio de generacion se notaba mucho. Hoy en dia no, es como upgradear la PC nomas, tenes los mismo juegos en PS3 y PS4 nomas que en PS4 tiene un par de banderines mas y listo