Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
te extrañaba, andabas desaparecido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS
Mejor que se lo digas vos porque a mi no me creeSnes escribió:Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tdmetalx escribió:Mejor que se lo digas vos porque a mi no me creeSnes escribió:Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS

pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?
pah tremendo aporte bruno, mi vida cambio
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La verdad que pienso un poquito como Snes en ese sentido, ya lo dije muchas veces. El NSMB2 tiene mas pinta de DLC, como pasa con el New Luigi Bros U.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estás loco, el Super Mario Bros 3 fue un espectáculo en su época y lo sigue siendo, comparar el NSMB 2 con SMB 3 es como comparar la Wii U con la Famicom. En SMB 3 había un montón de novedades, acá ninguna, cuando lo juegues si el fanatismo no te ciega como lo hace generalmente vas a ver que no te estoy mintiendo. Es como dice ferhound, NSMB2 tiene más pinta de DLC que otra cosa...... pinta de DLC caro.BIRC escribió:pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?
Historial de Nicks:
tdmetalx escribió:Estás loco, el Super Mario Bros 3 fue un espectáculo en su época y lo sigue siendo, comparar el NSMB 2 con SMB 3 es como comparar la Wii U con la Famicom. En SMB 3 había un montón de novedades, acá ninguna, cuando lo juegues si el fanatismo no te ciega como lo hace generalmente vas a ver que no te estoy mintiendo. Es como dice ferhound, NSMB2 tiene más pinta de DLC que otra cosa...... pinta de DLC caro.BIRC escribió:pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ahora van a repuntar las ventas todavia mas. Youtube para tres de ese