Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 27/11/13 20:50

te extrañaba, andabas desaparecido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 27/11/13 22:49

Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/11/13 21:44

Snes escribió:Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS
Mejor que se lo digas vos porque a mi no me cree :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/11/13 21:45

tdmetalx escribió:
Snes escribió:Para que te des una idea el midleboss (?) es siempre el mismo, cambiando un poco la variedad. Es un juego que habría que pulirlo mucho mas, me quedo con el de NDS
Mejor que se lo digas vos porque a mi no me cree :lol:
Imagen
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/11/13 21:49

pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?

pah tremendo aporte bruno, mi vida cambio
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/11/13 21:51

Buena, no hago más que cambiar la vida de las personas, de nada.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/11/13 21:56

La verdad que pienso un poquito como Snes en ese sentido, ya lo dije muchas veces. El NSMB2 tiene mas pinta de DLC, como pasa con el New Luigi Bros U.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/11/13 1:01

BIRC escribió:pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?

Estás loco, el Super Mario Bros 3 fue un espectáculo en su época y lo sigue siendo, comparar el NSMB 2 con SMB 3 es como comparar la Wii U con la Famicom. En SMB 3 había un montón de novedades, acá ninguna, cuando lo juegues si el fanatismo no te ciega como lo hace generalmente vas a ver que no te estoy mintiendo. Es como dice ferhound, NSMB2 tiene más pinta de DLC que otra cosa...... pinta de DLC caro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/11/13 1:32

tdmetalx escribió:
BIRC escribió:pero para, en mario 3 tambien el middleboss siempre era el mismo pero con alguna variable ¿que hacemo?

Estás loco, el Super Mario Bros 3 fue un espectáculo en su época y lo sigue siendo, comparar el NSMB 2 con SMB 3 es como comparar la Wii U con la Famicom. En SMB 3 había un montón de novedades, acá ninguna, cuando lo juegues si el fanatismo no te ciega como lo hace generalmente vas a ver que no te estoy mintiendo. Es como dice ferhound, NSMB2 tiene más pinta de DLC que otra cosa...... pinta de DLC caro.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 20:16

Ahora van a repuntar las ventas todavia mas. Youtube para tres de ese

Imagen
Imagen Imagen

Responder