Skin del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Skin del foro

Mensaje por BIRC » 23/11/13 22:53

yo no me olvido de cuando quise hacer el top de GB en tandas (para yo tener menos presion de ustedes, hacerme mas liviano el laburo y que ustedes tengan al menos algo antes) para generar charla y debate sobre las posiciones que iban saliendo, y me bardearon como nunca.
Si publicaba todos los puestos de una, iban a decir "me gusto/no me gusto/aguante marioland" y no iban a postear mas nada.

Yo a lo que voy es que antes de ponerse a pensar en cosas mas superficiales como si el banner es mucho mario, habria que ponerse a pensar en aportes de calidad y eso, y después el skin, que es lo menos importante.

Ahora, si magnus (que fue el que tiro la idea) se pone a hacerlo y queda lindo, espectacular. Pero tirar la idea para ver si alguien se pone, no se, no creo que pase nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/11/13 22:54

Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/11/13 22:56

sven23 escribió:Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.
Por el amor santo de san expedito que no se implemente eso acá :)
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/13 22:57

teniendo en cuenta que acá en RG se planteó un sistema de "puntajes" para las colecciones y las retrocompras, esa idea de sven no es tan descabellada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/11/13 23:00

BIRC escribió:teniendo en cuenta que acá en RG se planteó un sistema de "puntajes" para las colecciones y las retrocompras, esa idea de sven no es tan descabellada :lol:
Mmmm ya veo, entonces esos son los aportes, mientras mas plata gastes tendras mas karma. Asi estamos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/11/13 23:01

sven23 escribió:Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.
por dios lo del karma aca no seriviria NI AHI!
brunoip escribió:Por el amor santo de san expedito que no se implemente eso acá :)
rezo contigo! ajajajja
Link Traumado escribió:Mmmm ya veo, entonces esos son los aportes, mientras mas plata gastes tendras mas karma. Asi estamos.
Nada que ver... las retrocompras son muy importante para idiotas tipo voltron...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/13 23:02

no se que te esta pasando link que no estás cazando nignuna ultimamente :lol: pero bueno, por las dudas, no, esa no es la idea :wink:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/11/13 23:05

Martin escribió:las retrocompras son muy importantes para idiotas tipo voltron...
Excelente, me leiste la mente y la del 90% del foro, tomo tu frase para mi firma.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/11/13 23:09

y no se ofenden los que participan ahí?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/11/13 23:11

los tonys? a mi me han lapidado por comentar cosas como las que comentó martín :lol:

pero no, carcarito, no se ofenden, porque para ellos no existe el foro mas alla de las retrocompras. Nunca entrarían a este tema a leer :P
Imagen

Cerrado