yo no me olvido de cuando quise hacer el top de GB en tandas (para yo tener menos presion de ustedes, hacerme mas liviano el laburo y que ustedes tengan al menos algo antes) para generar charla y debate sobre las posiciones que iban saliendo, y me bardearon como nunca.
Si publicaba todos los puestos de una, iban a decir "me gusto/no me gusto/aguante marioland" y no iban a postear mas nada.
Yo a lo que voy es que antes de ponerse a pensar en cosas mas superficiales como si el banner es mucho mario, habria que ponerse a pensar en aportes de calidad y eso, y después el skin, que es lo menos importante.
Ahora, si magnus (que fue el que tiro la idea) se pone a hacerlo y queda lindo, espectacular. Pero tirar la idea para ver si alguien se pone, no se, no creo que pase nada.
Skin del foro
Re: Skin del foro
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Por el amor santo de san expedito que no se implemente eso acásven23 escribió:Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.

teniendo en cuenta que acá en RG se planteó un sistema de "puntajes" para las colecciones y las retrocompras, esa idea de sven no es tan descabellada 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmm ya veo, entonces esos son los aportes, mientras mas plata gastes tendras mas karma. Asi estamos.BIRC escribió:teniendo en cuenta que acá en RG se planteó un sistema de "puntajes" para las colecciones y las retrocompras, esa idea de sven no es tan descabellada
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
por dios lo del karma aca no seriviria NI AHI!sven23 escribió:Para incentivar aportes he visto en foros sistemas de karma que funciona como una onda los puntos de Taringa pero de a un karma.
rezo contigo! ajajajjabrunoip escribió:Por el amor santo de san expedito que no se implemente eso acá
Nada que ver... las retrocompras son muy importante para idiotas tipo voltron...Link Traumado escribió:Mmmm ya veo, entonces esos son los aportes, mientras mas plata gastes tendras mas karma. Asi estamos.
no se que te esta pasando link que no estás cazando nignuna ultimamente
pero bueno, por las dudas, no, esa no es la idea 

Excelente, me leiste la mente y la del 90% del foro, tomo tu frase para mi firma.Martin escribió:las retrocompras son muy importantes para idiotas tipo voltron...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
y no se ofenden los que participan ahí?
los tonys? a mi me han lapidado por comentar cosas como las que comentó martín 
pero no, carcarito, no se ofenden, porque para ellos no existe el foro mas alla de las retrocompras. Nunca entrarían a este tema a leer

pero no, carcarito, no se ofenden, porque para ellos no existe el foro mas alla de las retrocompras. Nunca entrarían a este tema a leer