Satoru Iwata, el mal que acecha a Nintendo
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Satoru Iwata, el mal que acecha a Nintendo
Ultimamente ¿Que es innovador en la industria?
en la industria? el unico juego en el que podia manejar gatitos y trepar en las paredes, que yo recuerdo, era el Tiny Toon de family.
Es sombrero nuevo, quizás, pero con ese pensamiento tan limitado, TODO lo que hagan SIEMPRE va a ser "sombrero nuevo" TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO
Decime Metal ¿qué tendría que hacer nintendo con mario para que vos vengas y digas "esto no es sombrero nuevo ¡al fin!"? en serio, me genera curiosidad
¿Viste cuando estás discutiendo y te mandas un comentario racista o homofóbico y para arreglarlo tirás la típica "tengo amigos negros" "tengo amigos gays" para subsanarlo y te dicen que no sirve de nada? Bueno, lo mismo es lo del sombrero nuevo. Es un argumento boludo para contrariar la opinión opuesta
Pero vamos Metal, que yo se que sos un tipo inteligente. Es cierto que Mario no tiene una trama enganchadora ni profunda como la de un RPG, es cierto. Pero trama tiene, la trama siempre está. Que sea simple y boluda no quiere decir que no sea trama. Siempre una trama hay. Hasta tener que rescatar a la princesa de Bowser es una trama.

Decime Metal ¿qué tendría que hacer nintendo con mario para que vos vengas y digas "esto no es sombrero nuevo ¡al fin!"? en serio, me genera curiosidad
¿Viste cuando estás discutiendo y te mandas un comentario racista o homofóbico y para arreglarlo tirás la típica "tengo amigos negros" "tengo amigos gays" para subsanarlo y te dicen que no sirve de nada? Bueno, lo mismo es lo del sombrero nuevo. Es un argumento boludo para contrariar la opinión opuesta

Pero vamos Metal, que yo se que sos un tipo inteligente. Es cierto que Mario no tiene una trama enganchadora ni profunda como la de un RPG, es cierto. Pero trama tiene, la trama siempre está. Que sea simple y boluda no quiere decir que no sea trama. Siempre una trama hay. Hasta tener que rescatar a la princesa de Bowser es una trama.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno convengamos que en ese sentido mucho no podemos decir de Mario, nuestro amigo el erizo azul viene peleando contra eggman y juntando esmeraldas hace mas de 20 años, megaman viene peleando contra el dr willy desde 1987
cito 2 ejemplos claros y conocidos al nivel de mario, para que se entienda que TODOS estan en la misma, Y esto lo digo como fan de sonic y megaman eh, pero intento ser imparcial al 100%

cito 2 ejemplos claros y conocidos al nivel de mario, para que se entienda que TODOS estan en la misma, Y esto lo digo como fan de sonic y megaman eh, pero intento ser imparcial al 100%
Un juego de plataforma no necesita la re trama para mí, simplemente entretenerte y proponer un buen desafío.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Concuerdo, busco un desafío, una manera de divertirme, no una película, UN VIDEOJUEGO.the98 escribió:Un juego de plataforma no necesita la re trama para mí, simplemente entretenerte y proponer un buen desafío.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es que si no le buscan la quinta pata al gato no estan tranquilos
La historia es un plus, para mi no hace mejor ni peor el juego.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Dependiendo del juego, la historia lo puede beneficiar mucho
dependiendo del juego, pero a mi los plataformas me gustan mas por lo visual, la musica y el control
--------------------------------------------------------------------------------------------

Acá nadie pide historia igual, yo no la pido, es lo último que me interesa en un Mario.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...