Satoru Iwata, el mal que acecha a Nintendo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Satoru Iwata, el mal que acecha a Nintendo

Mensaje por Carcarito » 23/10/13 23:13

Ultimamente ¿Que es innovador en la industria?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/10/13 23:17

en la industria? el unico juego en el que podia manejar gatitos y trepar en las paredes, que yo recuerdo, era el Tiny Toon de family. :lol: Es sombrero nuevo, quizás, pero con ese pensamiento tan limitado, TODO lo que hagan SIEMPRE va a ser "sombrero nuevo" TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO

Decime Metal ¿qué tendría que hacer nintendo con mario para que vos vengas y digas "esto no es sombrero nuevo ¡al fin!"? en serio, me genera curiosidad

¿Viste cuando estás discutiendo y te mandas un comentario racista o homofóbico y para arreglarlo tirás la típica "tengo amigos negros" "tengo amigos gays" para subsanarlo y te dicen que no sirve de nada? Bueno, lo mismo es lo del sombrero nuevo. Es un argumento boludo para contrariar la opinión opuesta :lol:

Pero vamos Metal, que yo se que sos un tipo inteligente. Es cierto que Mario no tiene una trama enganchadora ni profunda como la de un RPG, es cierto. Pero trama tiene, la trama siempre está. Que sea simple y boluda no quiere decir que no sea trama. Siempre una trama hay. Hasta tener que rescatar a la princesa de Bowser es una trama.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/10/13 7:31

Bueno convengamos que en ese sentido mucho no podemos decir de Mario, nuestro amigo el erizo azul viene peleando contra eggman y juntando esmeraldas hace mas de 20 años, megaman viene peleando contra el dr willy desde 1987 :lol:
cito 2 ejemplos claros y conocidos al nivel de mario, para que se entienda que TODOS estan en la misma, Y esto lo digo como fan de sonic y megaman eh, pero intento ser imparcial al 100%
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 24/10/13 12:12

Un juego de plataforma no necesita la re trama para mí, simplemente entretenerte y proponer un buen desafío.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 24/10/13 14:23

the98 escribió:Un juego de plataforma no necesita la re trama para mí, simplemente entretenerte y proponer un buen desafío.
Concuerdo, busco un desafío, una manera de divertirme, no una película, UN VIDEOJUEGO.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/10/13 17:54

Es que si no le buscan la quinta pata al gato no estan tranquilos

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/10/13 17:55

La historia es un plus, para mi no hace mejor ni peor el juego.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/10/13 18:01

Dependiendo del juego, la historia lo puede beneficiar mucho

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/10/13 20:25

dependiendo del juego, pero a mi los plataformas me gustan mas por lo visual, la musica y el control
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/10/13 23:34

Acá nadie pide historia igual, yo no la pido, es lo último que me interesa en un Mario.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder