Yo creo q como siempre son opiniones un tanto apuradas, porq sabemos q las 3 consolas son muy nuevas en el mercado y ya tamos sacando los ojos para decir cual es la mejor. Pero no me preocupa q la PS3 sea o no lo esperado por el publico, yo disfrute de la PSX, asi como en este mismo instante sigo disfrutando de mi PS2, y disfrutare en un futuro con mi PS3, no me molesta q otras personas no piensen igual q yo (si todos pensaramos igual seria muy aburrido el mundo no??), aunque la defiendo a muerte de lo fanatico de las PS q soy. Asi q en sintesis, dejalos a los nabos estos con sus 360 explosivas XD jajajajajaj chiste.
ertai escribió:es como pretender piratear un DVD con un CD, o un CD con un dikette de 3 1/2 Razz
Y algo interesante de la XBOX 360 es que esta segunda con un año mas en el mercado que la PS3. :S, la cual tiene la mitad de las ventas en un poquitin mas de un año salida. Si hay que quitarse el sombrero es ante la WII, que tiene la misma cantidad que la 360 en la mitad de tiempo, pero hay qeu tener en cuenta que el hard en menos de 2 años muere (desde mi humilde punto de vista), asi que no se que pensar. Es como decir quien gano al carrera a 50 vueltas cuando se corrio la primera vuelta, absurdo.
totalmente de acuerdo con vos ertai, ecomo dije es apuradisima las opiniones con respecto a todas las consolas, y la Wii no pasa de 2 o 3 años eso es mas q seguro. Y al principio cuando no habia grabadoras de DVD (baa habia, pero taban carisimas como ahora la de Bluray) se pirateaba todo en CD, pero tenias q ripear casi todo del juego para q entre en un CD. Pero ahora es diferente, van a aprovechar el disco rigido de la maquina para cargar juegos (seria lo mismo q hacen ahora con la PSP, hay q esperar a que descrifren algun firmware para cargar copias)