No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/11/07 20:41

RAYDEN escribió:Sigan dandole a la PS3, va a pasar lo mismo que con la dos, al principio nada y hoy es una de las mejores consolas de su genero,(sin chip ovio no seamos cabezas.)
Nos vemos en unos años cuando esten llorando por los rincones porque no pueden jugar a nada, en las de la competencia.ja! si se les puede llamar asi.
Me gustaria que vayan a un local y se fijen los juegos exclusivos de Wii y X-box 360.

No es de mala onda pero es la verdad.
No me ofende, ni voy a llorar. Es solo una consola y un par de opiniones. Nada mas. Che, les consigo sentido del humor a algunos. 2 pesos la bolsita. :lol: Competencia? Cual? La que gana 1.000 (si, mil) millones de dolares cuando Sony pierde 800 millones o la que a pesar de tener una consola defectuosa de porqueria es segunda en ventas? En serio, son solo comentarios para reirnos un rato. Repito, si te ofende tanto que hablemos asi de una consola que haces cuando el verdulero te cobra 18 pesos el kilo de tomate? Lo matas? Seguramente, no. Pero si algun nabo como Hernan o yo hacemos un chiste con la PS3 somos unos intolerantes de mierda. Me arrepiento, se los dejo gratis al sentido del humor.

Y como dice Hernan, los juegos exclusivos son menos para PS3 y encima hablas del chip. Que yo sepa chip para la PS3 no salio. Ah! Ademas si encontras un dvd que tenga 50 gigas de capacidad como el blu-ray, avisame.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/07 20:54

Yo creo que en mi humilde punto de vista los que siempre disfrutamos de Playstation 1 y 2, tenemos que quedarnos "muzza" no hay nada que decir muchachos, paciencia y listo, no da calentarse y encima tratar de justificar a Sony y su actual Playstation 3 porque no da, no hay con que...ya va a haber tranquisss.
Lo que no entiendo es lo que siempre decís Gustavo (Rayden) eso de la competencia, la competencia siempre hay que respetarla y ahora mas que nunca ya que están pasandole por arriba a la Playstation 3, lo de los juegos exclusivos..no sé Dead Rising es muy copado y mucho no conozco de esta nueva next gen pero seguro muchos juegos grosos exclusivos tienen, en Wii por ejemplo, el de las Olimpiadas con Mario y Sonic es una auténtica pegada, el Super Paper Mario, Super Mario Galaxy...por eso yo creo que los fans de Sony hoy por hoy y hasta que salgan juegos realmente a la altura de la gran consola que es la Playstation 3, no hay nada que decir...
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 02/11/07 22:41

Esquilax escribió: Y como dice Hernan, los juegos exclusivos son menos para PS3 y encima hablas del chip. Que yo sepa chip para la PS3 no salio. Ah! Ademas si encontras un dvd que tenga 50 gigas de capacidad como el blu-ray, avisame.
explico algo rapidito... LA GRACIA ES EL BLU-RAY!!!!!!! Lo hermoso de 50 Gb es que es bastante informacion, jajajaj, no lo vas a piratear con un DVD por mas que quieras, lo pirateas con un BR, es como pretender piratear un DVD con un CD, o un CD con un dikette de 3 1/2 :P
Y algo interesante de la XBOX 360 es que esta segunda con un año mas en el mercado que la PS3. :S, la cual tiene la mitad de las ventas en un poquitin mas de un año salida. Si hay que quitarse el sombrero es ante la WII, que tiene la misma cantidad que la 360 en la mitad de tiempo, pero hay qeu tener en cuenta que el hard en menos de 2 años muere (desde mi humilde punto de vista), asi que no se que pensar. Es como decir quien gano al carrera a 50 vueltas cuando se corrio la primera vuelta, absurdo.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 02/11/07 23:42

Yo creo q como siempre son opiniones un tanto apuradas, porq sabemos q las 3 consolas son muy nuevas en el mercado y ya tamos sacando los ojos para decir cual es la mejor. Pero no me preocupa q la PS3 sea o no lo esperado por el publico, yo disfrute de la PSX, asi como en este mismo instante sigo disfrutando de mi PS2, y disfrutare en un futuro con mi PS3, no me molesta q otras personas no piensen igual q yo (si todos pensaramos igual seria muy aburrido el mundo no??), aunque la defiendo a muerte de lo fanatico de las PS q soy. Asi q en sintesis, dejalos a los nabos estos con sus 360 explosivas XD jajajajajaj chiste.
ertai escribió:es como pretender piratear un DVD con un CD, o un CD con un dikette de 3 1/2 Razz
Y algo interesante de la XBOX 360 es que esta segunda con un año mas en el mercado que la PS3. :S, la cual tiene la mitad de las ventas en un poquitin mas de un año salida. Si hay que quitarse el sombrero es ante la WII, que tiene la misma cantidad que la 360 en la mitad de tiempo, pero hay qeu tener en cuenta que el hard en menos de 2 años muere (desde mi humilde punto de vista), asi que no se que pensar. Es como decir quien gano al carrera a 50 vueltas cuando se corrio la primera vuelta, absurdo.
totalmente de acuerdo con vos ertai, ecomo dije es apuradisima las opiniones con respecto a todas las consolas, y la Wii no pasa de 2 o 3 años eso es mas q seguro. Y al principio cuando no habia grabadoras de DVD (baa habia, pero taban carisimas como ahora la de Bluray) se pirateaba todo en CD, pero tenias q ripear casi todo del juego para q entre en un CD. Pero ahora es diferente, van a aprovechar el disco rigido de la maquina para cargar juegos (seria lo mismo q hacen ahora con la PSP, hay q esperar a que descrifren algun firmware para cargar copias)

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/11/07 1:01

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió: con sus 360 explosivas XD jajajajajaj chiste.
Explotan de diversión con sus Gears of War, Halo 3, Forza 2, PGR 4... o sus Wii con Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3...

Mientras, las PS3 buscan la cura al cancer con Folding@Home :D
de diversion??? como ya dije cada uno tiene sus gustos. salvo por el Forza, el PGR 4 o el Dead Rising los demas me importa muy poco. Y bueno pero no se recalientan por usar el Folding@home y un juego a la vez (ademas de q puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo)

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/11/07 11:34

Por estos pagos y varios paises, la compra de las PS 3 va a ser algo escasa, no solo por el precio prohibitivo que tienen actualmente, si no porque muchos compraban a sus antecesoras por el tema de las copias.
Con lo de la Wii, la verdad que estaria bueno que solo dure unos dos o tres años, porque con el dinero que estan sacando ahora, tranquilamente pueden desarrollar algo que este a la par en potencia con las otras dos para las personas que tanto joden con las graficas, a eso le sumamos que van a tener mas experiencia trabajando con los sensores de movimiento y que de aca a dos o tres años los precios para mejores procesadores van a estar mas baratos, podria mantener practicamente el mismo precio y con mas funcionalidades, y ahi quien la frena?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/11/07 16:27

Hablo bien del Blu-ray y me putean, hablo mal de la consola y me putean, hablo mal y me putean... Dios... Este mi ultimo post... Un gusto.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 16:31

Esquilax escribió:Hablo bien del Blu-ray y me putean, hablo mal de la consola y me putean, hablo mal y me putean... Dios... Este mi ultimo post... Un gusto.

juaaaaaaaaaaa, che que pasó acá ? con el pulpito nooo eh, ojo :!: Tomatelo con soda Esqui, hacé como yo poné tu opinión y ya está. No da pelear por boludeces como esta. Ni que estarían puteando a Amy Lee :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 20:45

Pulpito con calma mano!! :o

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/11/07 20:53

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:(ademas de q puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo)
Mmmmm estás seguro? Si debe usar todo el procesador... (de hecho, la gracia es esa, usar el 100% del procesador)
segurisimo, utiliza el 100 % cuando tenes la consola prendida haciendo bloludeces (cuchando musica, o cosas asi) pero despues cuando estas jugando y si la maquina no necesita tanta potencia para el juego, hace las 2 cosas a la vez. Sino va toda la potencia para el juego.

Esquilax escribió:Hablo bien del Blu-ray y me putean, hablo mal de la consola y me putean, hablo mal y me putean... Dios... Este mi ultimo post... Un gusto.
Calma pulpito, yo por mi parte creo q no te putee, pero a veces las discuciones se van un poco de tono y a veces sucede, pero no fue a proposito. Ya fue perdona igual si te ofendiste

Responder