Retrocompras [Agosto 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
Que buen juego el vandal Hearts, fuel el 4° juego de Play que tuvimos con mi hermano, mi mama lo compro en un viaje totalmente a ciegas, y lo odiamos al principio, jamas habiamos jugado un juego de estrategio o rpg, despues cuando lo entendí me voló la mente.
El Vanguard bandits me gustaba mucho también.
El Vanguard bandits me gustaba mucho también.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El lunar de ps por dios! Excelente compra!
Terrible todo lo de Muelitas como siempre. Felicitaciones.
Por mi parte estas ultimas semanas me llegaron algunas cositas

Mis primeros juegos de Megadrive, hacia años que no compraba nada para la consola

Este juego viene con dos mapas hermosos, lamentablemente en las fotos no se aprecia bien.

Y por ultimo, un juego que no pense que iba a comprar, de hecho oferte muy poca plata pensando que lo iba a perder pero por suerte lo gane a muy buen precio.

Little Samson para Famicom con caja, no tiene manual pero mucho no me importa la verdad por el precio que pague no se consigue ni suelto
Saludos
Por mi parte estas ultimas semanas me llegaron algunas cositas

Mis primeros juegos de Megadrive, hacia años que no compraba nada para la consola

Este juego viene con dos mapas hermosos, lamentablemente en las fotos no se aprecia bien.

Y por ultimo, un juego que no pense que iba a comprar, de hecho oferte muy poca plata pensando que lo iba a perder pero por suerte lo gane a muy buen precio.

Little Samson para Famicom con caja, no tiene manual pero mucho no me importa la verdad por el precio que pague no se consigue ni suelto

Saludos
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Que buen mes de retrocompras por dios waltergol!
- snes86
- Daytona USA Player
Algunas de mis últimas compras:
Un Sunset Riders y un Final Fight GUY ( trucho pero bastante raro, al menos nunca lo había visto acá)

Un Sunset Riders y un Final Fight GUY ( trucho pero bastante raro, al menos nunca lo había visto acá)

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
GRAN JUEGO EL SUNSET SNES! MUY BIEN!
Watergol, preciosos los juegos de FC! Felicitationes!
Me encantan esos juegos puramente japos, así como esos con addons. Ese gimme' a break, shijou saikyou no quiz-ou ketteisen con los 6 pulsadores, nunca lo había visto.
Sin palabras por el Lickle. Es de esos juegos que no sabés por qué son tan difíciles de conseguir.
Valen, si aparecen cib, más que un gimmick.
Me encantan esos juegos puramente japos, así como esos con addons. Ese gimme' a break, shijou saikyou no quiz-ou ketteisen con los 6 pulsadores, nunca lo había visto.
Sin palabras por el Lickle. Es de esos juegos que no sabés por qué son tan difíciles de conseguir.
El Lickle si bien es un juego caro, el Gimmick me parece que es mucho mas caro. Un Lickle completo lo podes conseguir en subasta por unos u$s130 completo, pero un Gimmick completo vale cerca de los u$s400 o mas.Zell_ff8 escribió:Watergol, preciosos los juegos de FC! Felicitationes!
Yo tuve suerte y el Lickle lo pague u$s58, se ve que como le faltaba el manual nadie lo queria

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
El lickle es el little samson?