Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por moyelli » 24/08/13 10:10

Muy bueno ese phantasy star online.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/08/13 10:32

que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/08/13 11:48

Que buenas compras, me encanto esa Super Famicom en caja :baba: :baba:

Muy bueno el Drill Dozer completo de GBA tambien, lo probe hace un tiempo en emulador y esta bueno

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 24/08/13 11:54

Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?

ahora comparto una compra,el sword of vermilion lo buscaba hace tiempo y aparecio :)

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/08/13 15:43

Como siempre excelentes compras Roan, Zell, Altoitoro y Ferog!!!!!!

Por mi parte:

LIndos de ps1 :D :D :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saturn japo entre otros Cotton B. :rock: :rock: :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/08/13 15:56

buena doc con los de PS! :rock:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/08/13 16:13

Gracias Tincho!!!!! despues me tenes q dar una manopla con la minigun :P
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/08/13 16:15

altairtoro escribió:Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?]
gracias, y no no, casi todos los juegos de advance usan chips para grabar y no baterías, me refería a que este cartucho tiene una función de "rumble" por eso es más grande y no necesita una pila extra para vibrar como los cartuchos de game boy color (había algunos que incluían el rumble pero necesitan una pila pequeña en el cartucho)
Martin escribió:que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?
imagino que sí, no tengo el modem del gamecube para jugar online, estaba jugando el modo offline nomás :P

tremendo paquete de juegos Muelitas, se ve que te gustan mucho los RPGs :) está genial esa edición del Lunar, pero tengo una duda, yo tengo una versión diferente, por qué hay dos distintas del mismo juego? y no es greates hits jaja, el arte de la portada es como la caja de cartón de la que tienes, y la del manual, como el arte del estuche que viene en tu edición, el arte de los discos sí es totalmente distinto

Imagen

No sabía que había harvest moon para wii, te gustan mucho? me falta paciencia para esos juegos jeje, tengo uno de gba sellado que me gustaría vender, lástima que no estés por acá, sino te lo ofrecía para un cambio o algo :mrgreen:
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/08/13 16:19

Roan escribió:
altairtoro escribió:Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?]
gracias, y no no, casi todos los juegos de advance usan chips para grabar y no baterías, me refería a que este cartucho tiene una función de "rumble" por eso es más grande y no necesita una pila extra para vibrar como los cartuchos de game boy color (había algunos que incluían el rumble pero necesitan una pila pequeña en el cartucho)
Martin escribió:que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?
imagino que sí, no tengo el modem del gamecube para jugar online, estaba jugando el modo offline nomás :P

tremendo paquete de juegos Muelitas, se ve que te gustan mucho los RPGs :) está genial esa edición del Lunar, pero tengo una duda, yo tengo una versión diferente, por qué hay dos distintas del mismo juego? y no es greates hits jaja, el arte de la portada es como la caja de cartón de la que tienes, y la del manual, como el arte del estuche que viene en tu edición, el arte de los discos sí es totalmente distinto

Imagen

No sabía que había harvest moon para wii, te gustan mucho? me falta paciencia para esos juegos jeje, tengo uno de gba sellado que me gustaría vender, lástima que no estés por acá, sino te lo ofrecía para un cambio o algo :mrgreen:

Gracias Roan,............. si hay 2 versiones del Lunar, la comun de 2 discos y la de coleccion que trae aparte un manual de 100 y pico de paginas tipo librito, un cd con la banda sonora y otro sobre su realizacion.El lunar 2 de ps1 tb trae 2 ediciones al mismo estilo, pero la edicion de coleccion trae mas disco y colgante entre otras cosas.
Si me gusta la serie Harvest Moon pero tb la falta de tiempo me hace tener el juego pero no jugarlo jejejje, abrazo y guardate ese lacrado de gba q seguro sube :)
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 24/08/13 16:46

Que buenos juegos DR! Ese Cotton le tengo unas ganas hace bastaaante.

Responder