Retrocompras [Agosto 2013]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
Muy bueno ese phantasy star online.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?
Que buenas compras, me encanto esa Super Famicom en caja

Muy bueno el Drill Dozer completo de GBA tambien, lo probe hace un tiempo en emulador y esta bueno

Muy bueno el Drill Dozer completo de GBA tambien, lo probe hace un tiempo en emulador y esta bueno
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?
ahora comparto una compra,el sword of vermilion lo buscaba hace tiempo y aparecio

ahora comparto una compra,el sword of vermilion lo buscaba hace tiempo y aparecio

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Como siempre excelentes compras Roan, Zell, Altoitoro y Ferog!!!!!!
Por mi parte:
LIndos de ps1
:

Saturn japo entre otros Cotton B.

Saludos Muelitas.
Por mi parte:
LIndos de ps1

Saturn japo entre otros Cotton B.

Saludos Muelitas.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena doc con los de PS! 

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
Gracias Tincho!!!!! despues me tenes q dar una manopla con la minigun 

gracias, y no no, casi todos los juegos de advance usan chips para grabar y no baterías, me refería a que este cartucho tiene una función de "rumble" por eso es más grande y no necesita una pila extra para vibrar como los cartuchos de game boy color (había algunos que incluían el rumble pero necesitan una pila pequeña en el cartucho)altairtoro escribió:Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?]
imagino que sí, no tengo el modem del gamecube para jugar online, estaba jugando el modo offline nomásMartin escribió:que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?

tremendo paquete de juegos Muelitas, se ve que te gustan mucho los RPGs

No sabía que había harvest moon para wii, te gustan mucho? me falta paciencia para esos juegos jeje, tengo uno de gba sellado que me gustaría vender, lástima que no estés por acá, sino te lo ofrecía para un cambio o algo

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
Roan escribió:gracias, y no no, casi todos los juegos de advance usan chips para grabar y no baterías, me refería a que este cartucho tiene una función de "rumble" por eso es más grande y no necesita una pila extra para vibrar como los cartuchos de game boy color (había algunos que incluían el rumble pero necesitan una pila pequeña en el cartucho)altairtoro escribió:Roan,hermosos los fantasy star,el juego de game boy advance no entiendo,no nesecita bateria para grabar,trae entonces algun chip,a modo de disco duro para grabar?]
imagino que sí, no tengo el modem del gamecube para jugar online, estaba jugando el modo offline nomásMartin escribió:que bueno el FSO, los servers ultra caidos no?![]()
tremendo paquete de juegos Muelitas, se ve que te gustan mucho los RPGsestá genial esa edición del Lunar, pero tengo una duda, yo tengo una versión diferente, por qué hay dos distintas del mismo juego? y no es greates hits jaja, el arte de la portada es como la caja de cartón de la que tienes, y la del manual, como el arte del estuche que viene en tu edición, el arte de los discos sí es totalmente distinto
No sabía que había harvest moon para wii, te gustan mucho? me falta paciencia para esos juegos jeje, tengo uno de gba sellado que me gustaría vender, lástima que no estés por acá, sino te lo ofrecía para un cambio o algo
Gracias Roan,............. si hay 2 versiones del Lunar, la comun de 2 discos y la de coleccion que trae aparte un manual de 100 y pico de paginas tipo librito, un cd con la banda sonora y otro sobre su realizacion.El lunar 2 de ps1 tb trae 2 ediciones al mismo estilo, pero la edicion de coleccion trae mas disco y colgante entre otras cosas.
Si me gusta la serie Harvest Moon pero tb la falta de tiempo me hace tener el juego pero no jugarlo jejejje, abrazo y guardate ese lacrado de gba q seguro sube

Que buenos juegos DR! Ese Cotton le tengo unas ganas hace bastaaante.