[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por ferhound » 01/06/13 16:57

Magnus87 escribió:el SMB2J es una expansion del primero y lo vendieron como nuevo, estamos hablando hace 30 años
Por lo menos le cambiaron el piso y las nubes :lol: me quisiste hacer pisar el palito :)
SMB2 es muy distinto a SMB. SMB3 es muy distinto a SMB2. Eso es lo que quiero que los juegos sean distintos! que se dejen de joder con las expansiones y las monedas o los sombreros y hagan algo nuevo. Es mucho pedir? Ademas sabemos que no es una productora indie, es Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/06/13 17:21

SMB2J tiene las mismas diferencias que este dlc :lol:

Un luigi distinto a mario, nuevos niveles y diferentes detalles graficos...

No podes defender SMB2J y criticar NSLU :P

Para mi todos los DLC tiene que ser como este, juegos "completos" para seguir sacandole jugo.

Si mas adelante hacen New Super Toad Bros (como DLC de NSMBU), agregandole la posibilidad que los toads arrojen verduras como SMB USA, bienvenido sea
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/06/13 17:31

Te entiendo pero sigue molestandome este comportamiento de Nintendo. Deal with it o muerte.
De todas maneras que quede bien clarito estas cosas Sega no las hace. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 01/06/13 17:59

Sega no lo hace porque murió en el 2001 (?)
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/06/13 18:09

Peeeeero por lo menos cada juego de Sonic es distinto al anterior. :roll: :roll: :roll:

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 01/06/13 18:25

Era un chiste Ferhound :D Opino como vos, me parece medio ladri el refrito este de Luigi, mas si te lo venden en formato físico. Salvo que sea a un precio mas bajo que los juegos nuevos o normales

Yo me pegué una suerte de desilusión con el el NSMB2 para 3DS. Me pareció prácticamente identico al de DS con años de diferencia. Me ubiese gustado que se esforzacen para hacer algo mas creativo dentro de la mecanica d NSMB :cry:
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/06/13 18:30

Un fan de Nintendo sincero! :lol: :P
No me enojo, decia nomas.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/06/13 18:32

Yo si sale en físico y no tengo el posta me compro el físico, si tengo el primero me bajo el dlc, y si me parece un robo no gasto nada y fue.
A mi me gusto que al fin mario y luigi tengan habilidades distintas, al menos que yo sepa. No se el dos de nes.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/06/13 18:43

Si, desde el dos de nes luigi salta mas alto.

De Wikipedia:
Mario: Es el personaje promedio, no tiene ningún poder especial pero no tiene ninguna desventaja.
Luigi: Es el que salta más alto y cae lentamente al suelo pero es algo torpe con las hortalizas.
Toad: Es el más veloz y coge más rápidamente las hortalizas u otros objetos y los enemigos pero salta mal.
Princesa Peach: Cuando salta y mantienes presionado el boton A se mantiene suspendida en el aire durante un corto periodo de tiempo pero es la mas débil del grupo.

En el video de Luigi U de Nintendo Direct el primer comentario resume lo que estoy diciendo:
Lugmillord hace 1 día
"Hey, how do we make the multiplayer when there's no Mario?"
"Do we have any other characters that can run and stuff?"
"Only this nabbit character but he doesn't have a hit detection."
"Well, that's good enough, just use that and say it's a feature."

Ademas es una verguenza que publiciten el reloj que va de 100 hacia atras, de toda la vida como si fuera una caracteristica adicional. Que ladris.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/06/13 21:42

Fer, Juegos estilo NSMB van sacando 4, tampoco es una cantidad como para decir que cansa, que se quedaron sin ideas y bla bla. Mas teniendo en cuenta lo diferentes que son dentro de todo.
Lo de Luigi es un dlc, como dijo magnus. Yo creo que lo vi en formato fisico. Si es así, nadie obliga a comprarlo, pero como hay tanto coleccionista en la vuelta, no veo tan mal que salga en formato fisico y lo compre el que quiera.

Ademas, lo que dijo magnus es tal cual, hace 30 años lo hicieron con el mario 1 y el 2 de famicom. Y vos decis "me cambiaron el piso", pero es lo mismo, acá te cambian el fondo, estamos en la misma :D

pero creo que al final tiraste la posta, deal with it o no compres, tenía que ser, y es así.

Y te vuelvo a decir, el mario galaxy 3, si sale, va a ser igual a los dos anteriores.

Amigos, piensenlo como los trajes alternativos de los personajes de juegos de pelea. Eso tambien es un robo, y peor que el dlc de luigi, sin embargo les encanta :P

brunoip escribió:Yo si sale en físico y no tengo el posta me compro el físico, si tengo el primero me bajo el dlc, y si me parece un robo no gasto nada y fue.
A mi me gusto que al fin mario y luigi tengan habilidades distintas, al menos que yo sepa. No se el dos de nes.
tal cual, y el que quiere tener ambos por coleccionissmo, los compra.

Como dije mas arriba, casi siempre Luigi tuvo esas diferencias, capaz que en este dlc profundizaron mas (como lo del resbale en el piso). En los Mario de GBA son diferentes Mario y Luigi.

ferhound escribió:Ademas es una verguenza que publiciten el reloj que va de 100 hacia atras, de toda la vida como si fuera una caracteristica adicional. Que ladris.
eso ya es buscarle el pelo al huevo. Es una caracteristica mas que le agrega dificultad al juego, y te la muestran.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder