Fer, Juegos estilo NSMB van sacando 4, tampoco es una cantidad como para decir que cansa, que se quedaron sin ideas y bla bla. Mas teniendo en cuenta lo diferentes que son dentro de todo.
Lo de Luigi es un dlc, como dijo magnus. Yo creo que lo vi en formato fisico. Si es así, nadie obliga a comprarlo, pero como hay tanto coleccionista en la vuelta, no veo tan mal que salga en formato fisico y lo compre el que quiera.
Ademas, lo que dijo magnus es tal cual, hace 30 años lo hicieron con el mario 1 y el 2 de famicom. Y vos decis "me cambiaron el piso", pero es lo mismo, acá te cambian el fondo, estamos en la misma
pero creo que al final tiraste la posta, deal with it o no compres, tenía que ser, y es así.
Y te vuelvo a decir, el mario galaxy 3, si sale, va a ser igual a los dos anteriores.
Amigos, piensenlo como los trajes alternativos de los personajes de juegos de pelea. Eso tambien es un robo, y peor que el dlc de luigi, sin embargo les encanta
brunoip escribió:Yo si sale en físico y no tengo el posta me compro el físico, si tengo el primero me bajo el dlc, y si me parece un robo no gasto nada y fue.
A mi me gusto que al fin mario y luigi tengan habilidades distintas, al menos que yo sepa. No se el dos de nes.
tal cual, y el que quiere tener ambos por coleccionissmo, los compra.
Como dije mas arriba, casi siempre Luigi tuvo esas diferencias, capaz que en este dlc profundizaron mas (como lo del resbale en el piso). En los Mario de GBA son diferentes Mario y Luigi.
ferhound escribió:Ademas es una verguenza que publiciten el reloj que va de 100 hacia atras, de toda la vida como si fuera una caracteristica adicional. Que ladris.
eso ya es buscarle el pelo al huevo. Es una caracteristica mas que le agrega dificultad al juego, y te la muestran.