Yo lo que no entiendo es porque carajo cuando hablamos de juegos "infantiles" (ergo, sin sangre y rated Everyone) nos ponemos a discutir como si estuvieramos en un congreso sobre lo maduro, pero cuando hablamos de juegos viejos o hacemos reviews de los mismos esta todo bien y nadie se queja... es por la nostalgia? pueden disfrutar un juego retro que no sea Rated M, pero uno actual no?
Ah y si, Sonic esta pensado primordialmente para niños, y eso no quita que cualquier otra persona de cualquier edad no pueda jugar los juegos de Sonic y disfrutarlos, no son juegos educativos para niños de 4 a 6 años, son rated E por una razon: Everyone (Todos).
Un juego como Uncharted me parece mucho mas infante a nivel jugable, esos "puzzles" de poner cuadrado con cuadrado y triangulo con triangulo.....
[WIIU] Sonic Lost World
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WIIU] Sonic Lost Worlds
Coincido con Najadentaku y Birc. Qué tiene de malo que tenga estética "infantil"?
Te puedo asegurar que varios de esos juegos son muchisimos mas hardcore que los exclusivamente para adultos
Te puedo asegurar que varios de esos juegos son muchisimos mas hardcore que los exclusivamente para adultos
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
magnus87 escribió:
[youtube][/youtube]
Me recuerda mucho a Rainbow Mario
![]()
no me quiero imaginar la cantidad de juegos buenisimos que dejan de jugar porque consideran "infantiles"
... o capaz que lo juegan a escondidas 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es muy valido eso y en definitiva tenes razon. No me parece que avance para nada en ninguna dirección otro juego de Sonic más. Sea infantil o no. Pero tenes razon.najadentaku escribió:Ah y si, Sonic esta pensado primordialmente para niños, y eso no quita que cualquier otra persona de cualquier edad no pueda jugar los juegos de Sonic y disfrutarlos, no son juegos educativos para niños de 4 a 6 años, son rated E por una razon: Everyone (Todos)
Aclaro tambien que yo no esgrimia que fuera malo porque es infantil. O sea, mi frustración y ataque trollero con esto es que se ve como lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre es malo y para chicos. Eso me deja totalmente afuera y francamente es que estoy esperando algun lanzamiento que genuinamente me haga ver a la WiiU como algo relevante y hasta ahora no hay nada. Absolutamente nada.
Igual si dicen que se esta redimiendo el raton azul con sus juegos ultimamente fenomeno supongo. Sega algo de plata necesita. Es una cagada que tenga que recurrir a reflotar estos muertos para mi, pero supongo que tendran lo suyo.
Ah y no tiene nada que ver Naja pero no voy a releer todos tus posts cada vez que les agregas un parrafo. Postea otro en vez de editar una y otra vez mejor.
algunos todavia usamos monitores cuadrados de tubo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
entre zovni y MQB...
lo dijo naja, sonic siempre fue E, si se basan en un solo video... son re MQB
otra cosa... acuerdence que siempre los 1ros niveles de sonic los %80 inolvidables por lo bueno...
son muy getones algunos...
lo dijo naja, sonic siempre fue E, si se basan en un solo video... son re MQB

otra cosa... acuerdence que siempre los 1ros niveles de sonic los %80 inolvidables por lo bueno...
son muy getones algunos...
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Igual me sarpe un poquito mucho con mi opinión siendo que es solo un video, pero por lo que voy viendo no me gusto mucho que digamos
Ahora que mire mis comentarios, si, me sarpe, culpa mia, no me tomen como buen critico que le erre feo
Ahora que mire mis comentarios, si, me sarpe, culpa mia, no me tomen como buen critico que le erre feo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero claro boloh! mira lo que es ese juego! aparte es sonic! me cago en todo xD