[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WIIU] Sonic Lost Worlds

Mensaje por najadentaku » 28/05/13 22:54

Yo lo que no entiendo es porque carajo cuando hablamos de juegos "infantiles" (ergo, sin sangre y rated Everyone) nos ponemos a discutir como si estuvieramos en un congreso sobre lo maduro, pero cuando hablamos de juegos viejos o hacemos reviews de los mismos esta todo bien y nadie se queja... es por la nostalgia? pueden disfrutar un juego retro que no sea Rated M, pero uno actual no?

Ah y si, Sonic esta pensado primordialmente para niños, y eso no quita que cualquier otra persona de cualquier edad no pueda jugar los juegos de Sonic y disfrutarlos, no son juegos educativos para niños de 4 a 6 años, son rated E por una razon: Everyone (Todos).

Un juego como Uncharted me parece mucho mas infante a nivel jugable, esos "puzzles" de poner cuadrado con cuadrado y triangulo con triangulo.....

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 28/05/13 23:16

Coincido con Najadentaku y Birc. Qué tiene de malo que tenga estética "infantil"?

Te puedo asegurar que varios de esos juegos son muchisimos mas hardcore que los exclusivamente para adultos
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/05/13 23:21

magnus87 escribió:Imagen

[youtube][/youtube]

Me recuerda mucho a Rainbow Mario

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/13 23:23

no me quiero imaginar la cantidad de juegos buenisimos que dejan de jugar porque consideran "infantiles" :lol: ... o capaz que lo juegan a escondidas :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/05/13 23:27

najadentaku escribió:Ah y si, Sonic esta pensado primordialmente para niños, y eso no quita que cualquier otra persona de cualquier edad no pueda jugar los juegos de Sonic y disfrutarlos, no son juegos educativos para niños de 4 a 6 años, son rated E por una razon: Everyone (Todos)
Es muy valido eso y en definitiva tenes razon. No me parece que avance para nada en ninguna dirección otro juego de Sonic más. Sea infantil o no. Pero tenes razon.

Aclaro tambien que yo no esgrimia que fuera malo porque es infantil. O sea, mi frustración y ataque trollero con esto es que se ve como lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre es malo y para chicos. Eso me deja totalmente afuera y francamente es que estoy esperando algun lanzamiento que genuinamente me haga ver a la WiiU como algo relevante y hasta ahora no hay nada. Absolutamente nada.

Igual si dicen que se esta redimiendo el raton azul con sus juegos ultimamente fenomeno supongo. Sega algo de plata necesita. Es una cagada que tenga que recurrir a reflotar estos muertos para mi, pero supongo que tendran lo suyo.

Ah y no tiene nada que ver Naja pero no voy a releer todos tus posts cada vez que les agregas un parrafo. Postea otro en vez de editar una y otra vez mejor.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/05/13 23:29

Magnus las imágenes largas :buscar:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/13 23:32

algunos todavia usamos monitores cuadrados de tubo :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/05/13 23:42

entre zovni y MQB...

lo dijo naja, sonic siempre fue E, si se basan en un solo video... son re MQB :mrgreen:

otra cosa... acuerdence que siempre los 1ros niveles de sonic los %80 inolvidables por lo bueno...

son muy getones algunos...

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 28/05/13 23:48

Igual me sarpe un poquito mucho con mi opinión siendo que es solo un video, pero por lo que voy viendo no me gusto mucho que digamos
Ahora que mire mis comentarios, si, me sarpe, culpa mia, no me tomen como buen critico que le erre feo

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/05/13 23:49

pero claro boloh! mira lo que es ese juego! aparte es sonic! me cago en todo xD

Responder