Si te referias a que es curioso que de FF me guste mas un spinoff juego de ritmo en vez de los RPGs de la saga principal... eh, sera curioso, pero si, me parece mejor el TR que los FF modernos, aunque los generos no tengan nada que ver.
Y bueno ya que editaste:
Basicamente lo que dije arriba, decile "conga magica" animesco, lo que quieras, pero los FF RPG modernos realmente no me parecen buenos RPG, y si tengo que elegir entre un juego de ritmo bastante decente o un RPG aburrido, me quedo con el juego de ritmo toda la vida papa!Decir que preferis el juego de la conga magica de los FF a cualquiera de los RPG FF es como muy trollero naja, date cuenta
edit2 (me cambiaste todo el post zovni! XD):
Es un spin off... basta de ser el gordo de los simpson chabon XDspin off que para los que nos gustan los rpgs solo demuestran lo choto que son los de squeenix y como prostituyen sus marcas con cualquier poronga.
"cualquier poronga"... creo que prefiero que empiecen a experimentar con nuevos generos en vez de hacer los RPGs... creo que Square, o al menos el team FF, perdio la magia totalmente hace raaato. Opinion personal obvio, pero no veo mal que usen la marca FF para que venda, de paso a los fanboys los alimentan con algo, y a las personas como yo que la verdad me chupa un huevo la marca, puedan disfrutar de un juego decente. Ojo igual no pagaria por el TR, jugue la demo y ma precio entretenido, la pase mejor que jugando cualquier FF de los ultimos 10 años

Igual entiendo que lo tuyo viene por el lado de que seguramente los juegos de ritmo te parezcan mierda para weeaboos o algo de eso. Entende que hay gustos para todos, y dentro de los juegos de ritmo hay juegos buenos y malos. El FF TR es, dentro de todo, un buen juego de ritmo, no de lo mejor (prefiero el Ouendan toda la vida, por ejemplo), pero es decente. Si no te gusta el genero, esta bien, pero compararlos con los Zeldas de CDi directamente significa que ni sabes del genero y hablas por hablar... osea, en definitiva, seguis siendo el Zovni de siempre