Final Fantasy X y X-2 HD para PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Final Fantasy X y X-2 HD para PS3

Mensaje por najadentaku » 25/03/13 0:07

Claro, no estuvo demasiado acertada la comparacion digamos :P Uno es un buen juego y los otros definitivamente no.

Si te referias a que es curioso que de FF me guste mas un spinoff juego de ritmo en vez de los RPGs de la saga principal... eh, sera curioso, pero si, me parece mejor el TR que los FF modernos, aunque los generos no tengan nada que ver.

Y bueno ya que editaste:
Decir que preferis el juego de la conga magica de los FF a cualquiera de los RPG FF es como muy trollero naja, date cuenta
Basicamente lo que dije arriba, decile "conga magica" animesco, lo que quieras, pero los FF RPG modernos realmente no me parecen buenos RPG, y si tengo que elegir entre un juego de ritmo bastante decente o un RPG aburrido, me quedo con el juego de ritmo toda la vida papa!

edit2 (me cambiaste todo el post zovni! XD):
spin off que para los que nos gustan los rpgs solo demuestran lo choto que son los de squeenix y como prostituyen sus marcas con cualquier poronga.
Es un spin off... basta de ser el gordo de los simpson chabon XD
"cualquier poronga"... creo que prefiero que empiecen a experimentar con nuevos generos en vez de hacer los RPGs... creo que Square, o al menos el team FF, perdio la magia totalmente hace raaato. Opinion personal obvio, pero no veo mal que usen la marca FF para que venda, de paso a los fanboys los alimentan con algo, y a las personas como yo que la verdad me chupa un huevo la marca, puedan disfrutar de un juego decente. Ojo igual no pagaria por el TR, jugue la demo y ma precio entretenido, la pase mejor que jugando cualquier FF de los ultimos 10 años :P

Igual entiendo que lo tuyo viene por el lado de que seguramente los juegos de ritmo te parezcan mierda para weeaboos o algo de eso. Entende que hay gustos para todos, y dentro de los juegos de ritmo hay juegos buenos y malos. El FF TR es, dentro de todo, un buen juego de ritmo, no de lo mejor (prefiero el Ouendan toda la vida, por ejemplo), pero es decente. Si no te gusta el genero, esta bien, pero compararlos con los Zeldas de CDi directamente significa que ni sabes del genero y hablas por hablar... osea, en definitiva, seguis siendo el Zovni de siempre :rock:
Última edición por najadentaku el 25/03/13 0:17, editado 1 vez en total.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/03/13 0:14

De que estamos hablando cuando decis "FF RPG moderno"? Aparte pense que todos los RPG te parecian aburridos a vos salvo contadas excepciones.

Edit: Se ve que estamos en el mismo huso horario naja jajaja. Lo edite una sola vez che!

Por lo de experimentar y eso los Final Fantasy son Rpgs. No necesitan "experimentar" en otros generos . :S Si quieren hacer un juego de ritmo copado fenomeno para los que le gustan, pero usar el reconocimiento de marca de algo para vender un producto completamente distinto me parece relativamente obceno a mi. Pero bueno, squeenix vende la bebida oficial de FF asi que no es como que es muy sacado de la galera esto tampoco.

Ah se me ocurrio una comparación mejor: lo tuyo es como decir que el mejor sonic para vos fue el de pinball o algo asi :P

....Igual creo que fallo de nuevo, por que los juegos de Sonic son una poronga atomica desde hace tiempo aparentemente jajajaja
Última edición por Zovni el 25/03/13 0:25, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/13 0:19

Pensaste mal tonces.

FF RPG moderno me refiero al X en adelante, tampoco soy demasiado fanatico de los de PS1, pero bueh, el VII y el IX realmente son buenos, sobretodo el IX.
El X no lo termine, pero me parecio excesivamente cursi, masomenos lo mismo que me paso con el 8. De ahi en adelante ya FF murio para mi.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 25/03/13 0:28

El 12 es excelente. no sabes lo que te perdes. y el 13 tiene el problema de que esta estiradiiiiiiiiiiiisimo y es super lineal. Fuera de eso tiene cosas excelentes, sin mencionar una de las mejores historias de estos juegos, (aunque eso te chupa un huevo a vos).

De cualquier manera me parece pintar con una brocha muy gorda eso (sin mencionar que si te parece cursi el X no me imagino lo que debes pensar del 8 :P)

Edit:
najadentaku escribió:Igual entiendo que lo tuyo viene por el lado de que seguramente los juegos de ritmo te parezcan mierda para weeaboos o algo de eso. Entende que hay gustos para todos, y dentro de los juegos de ritmo hay juegos buenos y malos. El FF TR es, dentro de todo, un buen juego de ritmo, no de lo mejor (prefiero el Ouendan toda la vida, por ejemplo), pero es decente. Si no te gusta el genero, esta bien, pero compararlos con los Zeldas de CDi directamente significa que ni sabes del genero y hablas por hablar... osea, en definitiva, seguis siendo el Zovni de siempre :rock:
WTF???? De donde salio eso??? Para un poco chabon.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/13 0:34

El XII excelente? bueh... si, dentro de los FF modernos es el que mas zafa, pero si lo comparo con otros RPGs de PS2, el XII queda enterradisimo.
Ah, otra cosa, no me chupa un huevo la historia, peor no voy a fumarme un juego embolante por leer una historia. Digamos, es cierto que no es una buena historia lo primero que busco en un juego, pero tampoco es que me chupa un huevo completamente, agradezco una buna historia, pero solo si viene presentada en una forma jugable minimamente agradable. Sino un libro o un comic por favor.

Pintar con la brocha muy gorda que cosa? No entendi.
WTF???? De donde salio eso??? Para un poco chabon.
Eh? fue medio en joda che, me tome un vino y estoy medio divertido. Eso ultimo te juro que no fue bardeandote, todo lo contrairo, sos el Zovni que conozco, bardeando lo que no le gusta a lo pedante, sin importarle nada, rock and roll :rock:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 25/03/13 0:40

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/13 0:44

Bueno entonces en que quedamos? aceptamos que a mi me gusta el Conga Magic Fantasy Cash Cow y a vos la bosta del XIII o seguimos discutiendo?

recien veo tu edit :P
Por lo de experimentar y eso los Final Fantasy son Rpgs. No necesitan "experimentar" en otros generos . :S Si quieren hacer un juego de ritmo copado fenomeno para los que le gustan, pero usar el reconocimiento de marca de algo para vender un producto completamente distinto me parece relativamente obceno a mi.
Entonces te tendria que molestar cosas como el concierto de Uematsu, "los FF son RPGs, no conciertos en vivo!", joda :P
El Theathrhythm la verdad no tengo idea, pero calculo que no fue el mismo team que lo desarrollo el mismo que hacen los FF RPG. Si, la verdad estaria mucho mejor que hagan una IP nueva, con personajes originales y toda la bola, pero van a lo seguro. No se si exagerar y decir que es obsceno, es un juego para fanboys evidentemente, y son las reglas del juego tambien, estoy de acuerdo con vos en que squeenix esta re pancha, ultimamente es mas publisher que otra cosa, es mas no me sorprenderia que el theathrhythm nisiquiera sea de square el desarrolo.. Ya te digo, a mi el juego ese no me gusto por ser FF, sino porque realmente me parecio un juego de rimo entretenido. Prefiero eso a un FFKart o algo asi. Y teniendo en cuenta que los ultimos FF no me agradaron, no me parece "trolleo" decir que un spinoff que honestamente me parecio copado me gusto mas que los FF recientes. Igual obvio que no los estoy comparando, solamente lo dije porque tiene "FF" en el titulo.
Por otro lado, para el que le gustan los juegos de ritmo Y es fanboy de final fantasy, es un juego interesante: tiene remixes bastante copados de temas de los juegos, y la jugabilidad es buena, por mas obsceno que te pueda parecer, para un fanboy de FF que le gusten este tipo de juegos, la verdad que mucho mejor que cosas como, ponele, el smash de Sony u otro mario kart clone. Del Dissidia que decis? tambien te jode que exista?
Ah se me ocurrio una comparación mejor: lo tuyo es como decir que el mejor sonic para vos fue el de pinball o algo asi :P
Ponele! para ser sincero el Sonic Spinball siempre me parecio una garcha :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/03/13 15:45

No hay ninguno como el Lunar 2 XD

Ejem, el X y el X-2 son realmente juegos mediocres... Podrian reeditar el 7, 8 y 9 (Son mucho mejores)... aunque quien dice que estos son los "conejillos de india"?... si la cagan con estos 2 no se pierde mucho =P

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 25/03/13 20:36

El 9 no se, pero el 7 y el 8 son juegos que no sobrevivirian mucho hoy en día. Nostalgia aparte realmente no son tan buenos como los recordamos.

Naja: El Dissidia me parece bien ladri tambien, pero trataron de hacerlo un producto con elementos de la saga. Tiene bastante historia y a su modo incluso trata de estar en el canon de los juegos. Fuera de joda el teathryim me parece un juego de celular programado por coreanos esclavizados por dos pesos con cincuenta comparativamente hablando.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/03/13 21:19

Zovni escribió:El 9 no se, pero el 7 y el 8 son juegos que no sobrevivirian mucho hoy en día. Nostalgia aparte realmente no son tan buenos como los recordamos.
Pero pero.... ¡Cloud, Sephiroth! :lol:
Última edición por Adam el 25/03/13 21:25, editado 1 vez en total.

Responder