juegos poco conocidos pero recomendables
Re: juegos poco conocidos pero recomendables
System shock 2
[youtube][/youtube]
Call Of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
[youtube][/youtube]
Messiah
[youtube][/youtube]
Incoming
[youtube][/youtube]
Swat 3
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Call Of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
[youtube][/youtube]
Messiah
[youtube][/youtube]
Incoming
[youtube][/youtube]
Swat 3
[youtube][/youtube]
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

Persona 4 Arena (Xbox 360 / PS3)
[youtube][/youtube]
Arcana Heart 3 (Xbox 360 / Ps3) los personajes son chotisimos, minitas tipo manga, uff perooo tiene un gameplay excelente, muy buenos combos y bastante entretenido, excelente
[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Chupicidio
- Bomber Man Player
Hermoso y "desconocido"....
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

el call of chuchu ese me llama la atención, lo veo mencionar bastante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

El Rally de África era un excelente juego de rally estilo árcade, a mi me engancho bastante mas que el Sega Rally de PC, los autos tenían mejor maniobrabilidad. Al Sega Rally prefiero jugarlo en el árcade con volante.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, en serio les parece mejor el Rally de Africa ante el Sega rally
pregunto por que ya van varios que lo dicen

pregunto por que ya van varios que lo dicen

-
- Ladrón de esmeraldas
A juzgar por el video, el Rally de Africa tiene una jugabilidad que parece más tosca, como si el cambio de dirección fuera medio brusco. El SEGA Rally es un amor, tiene una gran jugabilidad, re suave, podés llevar el auto deslizando de costado sin drama. Aparte la música del Rally de Africa es infumable.
No digo que sea mal juego, pinta jugable, pero me parece que me quedo con el de SEGA.
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
gracias Juanca, al menos no siento que soy el unico loco!
la musica de Sega Rally no tiene comparaciòn, yo directamente ese apartado ni pense en compararlo, pero puntualmente si los graficos, los cuales me parecen bastante mas trabajados en Sega Rally, aunque claro, esto es objetivo a como lo ve cada uno!
la musica de Sega Rally no tiene comparaciòn, yo directamente ese apartado ni pense en compararlo, pero puntualmente si los graficos, los cuales me parecen bastante mas trabajados en Sega Rally, aunque claro, esto es objetivo a como lo ve cada uno!
-
- Ladrón de esmeraldas
Los gráficos es otro tema, ya por el sólo hecho de ser de Play Station el Rally de Africa corre con cierta ventaja. Yo los veo bastante parejos. De todas formas lo que más me engancha del SEGA Rally es la jugabilidad, es impecable, aunque no se trate de un juego de simulación, tampoco es la idea. A mí me encanta jugarlo, es como el Daytona USA, o el Street Fighter 2 si vamos a juegos de pelea, tienen una jugabilidad que hace que sea un placer jugarlos, a pesar de los años.