juegos poco conocidos pero recomendables

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: juegos poco conocidos pero recomendables

Mensaje por Shinnok » 08/03/13 23:02

Bolu hasta las mismas texturas ! no podés :lol:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/03/13 1:51

System shock 2
[youtube][/youtube]

Call Of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
[youtube][/youtube]

Messiah
[youtube][/youtube]

Incoming
[youtube][/youtube]

Swat 3
[youtube][/youtube]

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/03/13 13:34

:D bueno el primero, lo adore, me imagino que lo conocen

Persona 4 Arena (Xbox 360 / PS3)
[youtube][/youtube]

Arcana Heart 3 (Xbox 360 / Ps3) los personajes son chotisimos, minitas tipo manga, uff perooo tiene un gameplay excelente, muy buenos combos y bastante entretenido, excelente
[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 10/03/13 0:05

Hermoso y "desconocido"....

[youtube][/youtube]

:rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/03/13 0:41

el call of chuchu ese me llama la atención, lo veo mencionar bastante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 10/03/13 1:38

El Rally de África era un excelente juego de rally estilo árcade, a mi me engancho bastante mas que el Sega Rally de PC, los autos tenían mejor maniobrabilidad. Al Sega Rally prefiero jugarlo en el árcade con volante.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/03/13 1:41

Che, en serio les parece mejor el Rally de Africa ante el Sega rally :?
pregunto por que ya van varios que lo dicen :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/03/13 11:48

A juzgar por el video, el Rally de Africa tiene una jugabilidad que parece más tosca, como si el cambio de dirección fuera medio brusco. El SEGA Rally es un amor, tiene una gran jugabilidad, re suave, podés llevar el auto deslizando de costado sin drama. Aparte la música del Rally de Africa es infumable. :lol: No digo que sea mal juego, pinta jugable, pero me parece que me quedo con el de SEGA.

[youtube][/youtube]
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/03/13 11:50

gracias Juanca, al menos no siento que soy el unico loco!
la musica de Sega Rally no tiene comparaciòn, yo directamente ese apartado ni pense en compararlo, pero puntualmente si los graficos, los cuales me parecen bastante mas trabajados en Sega Rally, aunque claro, esto es objetivo a como lo ve cada uno!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/03/13 12:04

Los gráficos es otro tema, ya por el sólo hecho de ser de Play Station el Rally de Africa corre con cierta ventaja. Yo los veo bastante parejos. De todas formas lo que más me engancha del SEGA Rally es la jugabilidad, es impecable, aunque no se trate de un juego de simulación, tampoco es la idea. A mí me encanta jugarlo, es como el Daytona USA, o el Street Fighter 2 si vamos a juegos de pelea, tienen una jugabilidad que hace que sea un placer jugarlos, a pesar de los años.
:buscar:

Responder