Que lindo que es el Rally Cross, una lástima que no pasó del primer PlayStation

Moderador: Guly
Me extraña que un PCero como vos haya adoptado como consola la PS3 y no la 360Zovni escribió:El Sigma 2 esta cambiado si, eso es cierto. Pero es más un cambio en la mecanica del juego que otra cosa. El de 360 es onda desmembrar todo a la hora de pelear y el de PS3 vuelve más al concepto del original.
Por lo de 360 vs PS3 me sorprenderia que no hayan hecho un tema ya sobre esto. Igual como feliz usuario de PS3 puedo agregar que cualquier juego multiplataforma es mejor en 360
.
Eso si, te encargo tener "la PC" para superar las consolas, no es algo para cualquiera eso, yo se que si me lo propongo lo hago, pero la PC la prefiero para juegos más del 2004 para abajo o juegos indie, eso si... Me sacan Half-Life 3 exclusivo para PC con motor Source 2, arranco de una.Zovni escribió:Igual mira que te daba la razon yo eh... (con el orange box digo). De las PCs no hable por simple cuestion de acotar la discusión. Por supuesto que todos los juegos multiplataforma corren mejor en PC con contadas excepciones (como el Dark Souls que lo tuvieron que parchear los propios fans).
Por lo de 360 vs PS3 me remito a hablar de los numeros puros y brutos. No es eso lo que influencia toda la decision, ya que por algo yo elegi la PS3. Pero no me voy a engañar, a esta altura del partido ya esta analizado en varias partes y es una realidad que esta a la vista de todos: la 360 es más potente que la PS3. Nos vendieron en su momento que el Cell era magia pura y era bombo al más puro estilo Emotion Engine, o Blast Processing, y la realidad es que es una maquina con una GPU debil, una CPU interesante pero poco optimizada para videojuegos y una arquitectura de memoria chota comparada con la 360 que tiene una bruta GPU y memoria centralizada. Tiene juegos del carajo? Por supuesto, pero con slowdown y filtrados
(Forobardo = True)