¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 07/01/13 0:27

Jugando a esta joya y en este tesoro... los extrañaba y les estoy dando a full :rock:

Imagen

Imagen

Que lindo que es el Rally Cross, una lástima que no pasó del primer PlayStation :(
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 1:28

Sigo con Super Street Fighter IV 3D Edition (3DS) y Dead or Alive (PS1), pero ahora le agregue Mario vs. Donkey Kong de GBA, y también algo que probé por primera vez hace ya casi un año y medio, o tal vez más (no recuerdo bien).. An Untitled Story, el mejor juego indie que he jugado hasta el momento.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 07/01/13 1:35

Berzerk, peleando en el arcade de la oficina por el high score. Intruder Alert!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 2:08

Gran juego el Berzerk, guarda con Evil Otto!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/01/13 11:11

El Sigma 2 esta cambiado si, eso es cierto. Pero es más un cambio en la mecanica del juego que otra cosa. El de 360 es onda desmembrar todo a la hora de pelear y el de PS3 vuelve más al concepto del original.

Por lo de 360 vs PS3 me sorprenderia que no hayan hecho un tema ya sobre esto :P. Igual como feliz usuario de PS3 puedo agregar que cualquier juego multiplataforma es mejor en 360 :(.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 14:50

Zovni escribió:El Sigma 2 esta cambiado si, eso es cierto. Pero es más un cambio en la mecanica del juego que otra cosa. El de 360 es onda desmembrar todo a la hora de pelear y el de PS3 vuelve más al concepto del original.

Por lo de 360 vs PS3 me sorprenderia que no hayan hecho un tema ya sobre esto :P. Igual como feliz usuario de PS3 puedo agregar que cualquier juego multiplataforma es mejor en 360 :(.
Me extraña que un PCero como vos haya adoptado como consola la PS3 y no la 360 :P

Ya lo voy a hacer yo, cuando este por comprarme una de estas dos, aunque metería la Wii solo con la intención de generar un poco de forobardo

Yo creo que las versiones de Ninja Gaiden se encargan de mostrar el potencial de cada consola, es por eso que se lanzaron dos versiones distintas, una para aprovechar las capacidades de la 360 y los Sigma para las de PS3, no es por un capricho de Team Ninja esto.

Un juego multiplataforma? Agarra The Orange Box y contame que tal te fue con el de PS3 :roll:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 07/01/13 15:16

Veo mucho solapamiento en los titulos de 360 y la PC. Me gusta más lo que fomenta sony para sus juegos exclusivos y me atrae el diseño y la versatilidad de la maquina para otras cosas aparte de juegos. Por eso la elegui y hasta ahora no me defraudo. Lo cierto igual es que en terminos de maquina bruta es considerablemente más debilucha que la 360.

No entendi igual lo del orange box. Hasta donde yo se el Portal por lo menos corre bastante mejor en la 360 que en la PS3. Como basicamente todo...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 15:45

No te lo voy a discutir, algunas franquicias exclusivas de PS3 dan mucho pero mucho que hablar, y hacen babear. Pero bueno, ya lo sabemos va por gustos, tampoco es que pueda darte motivos para cambiar tu opinión si ademas apenas conozco la Xbox 360, pero es que simplemente me atrae un poco más.
En cuanto a Orange Box, si jugaste ambas versiones, te das cuenta que la de PS3 sale perdiendo porque es un port... y vos que sos bien PCero de los míos, si lo jugaste en PC, la diferencia ya es notable
Tenes un Orange Box de 7,5 u 8 que es el de PS3
un Orange Box de 9 o 9,5 que es el de 360
y un Orange Box de 10 que es el de PC

Decir que todos los multiplataformas son superiores en PS3, es ir bastante rápido, no creo que haya análisis alguno detrás de ese comentario... aunque si queres hacer forobardo, metele adelante nomas :lol:
Ya algún Xboxer (hay alguno acá?) te va a saltar :lol:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 07/01/13 16:53

Igual mira que te daba la razon yo eh... (con el orange box digo). De las PCs no hable por simple cuestion de acotar la discusión. Por supuesto que todos los juegos multiplataforma corren mejor en PC con contadas excepciones (como el Dark Souls que lo tuvieron que parchear los propios fans).

Por lo de 360 vs PS3 me remito a hablar de los numeros puros y brutos. No es eso lo que influencia toda la decision, ya que por algo yo elegi la PS3. Pero no me voy a engañar, a esta altura del partido ya esta analizado en varias partes y es una realidad que esta a la vista de todos: la 360 es más potente que la PS3. Nos vendieron en su momento que el Cell era magia pura y era bombo al más puro estilo Emotion Engine, o Blast Processing, y la realidad es que es una maquina con una GPU debil, una CPU interesante pero poco optimizada para videojuegos y una arquitectura de memoria chota comparada con la 360 que tiene una bruta GPU y memoria centralizada. Tiene juegos del carajo? Por supuesto, pero con slowdown y filtrados :P

(Forobardo = True)

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 23:28

Zovni escribió:Igual mira que te daba la razon yo eh... (con el orange box digo). De las PCs no hable por simple cuestion de acotar la discusión. Por supuesto que todos los juegos multiplataforma corren mejor en PC con contadas excepciones (como el Dark Souls que lo tuvieron que parchear los propios fans).

Por lo de 360 vs PS3 me remito a hablar de los numeros puros y brutos. No es eso lo que influencia toda la decision, ya que por algo yo elegi la PS3. Pero no me voy a engañar, a esta altura del partido ya esta analizado en varias partes y es una realidad que esta a la vista de todos: la 360 es más potente que la PS3. Nos vendieron en su momento que el Cell era magia pura y era bombo al más puro estilo Emotion Engine, o Blast Processing, y la realidad es que es una maquina con una GPU debil, una CPU interesante pero poco optimizada para videojuegos y una arquitectura de memoria chota comparada con la 360 que tiene una bruta GPU y memoria centralizada. Tiene juegos del carajo? Por supuesto, pero con slowdown y filtrados :P

(Forobardo = True)
Eso si, te encargo tener "la PC" para superar las consolas, no es algo para cualquiera eso, yo se que si me lo propongo lo hago, pero la PC la prefiero para juegos más del 2004 para abajo o juegos indie, eso si... Me sacan Half-Life 3 exclusivo para PC con motor Source 2, arranco de una.

Yo en ese caso si elijo, evidentemente sería por los juegos exclusivos, no por la potencia, ya que son cosas que solo ven los exquisitos, aveces las diferencias son mínimas e igual se generan debates de la san puta y te salen con hardware y esas cosas. No puedo imaginar que la 360 sea más potente que la PS3, es algo que me costaría creer, no entiendo una mierda de Hardware pero siempre tuve entendido que la PS3 era la más potente en cuanto a hardware, ahora que me decís esto, me dejas con la intriga. Si hay algo que si tengo en cuenta y que lo demuestra Team Ninja, es que la 360 es más potente en algunos aspectos, y la PS3 en otros.

EDIT: El An Untitled Story, que bronca me hizo pegar el juego de mierda la puta madre... la puta madre.. la Re puta madre también, jefe puto... :enojado:

Cerrado