16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por BIRC » 16/12/12 23:05

presidente, intendente, alcalde (que se agregó hace pocos años, que sería por zona, o por barrio en caso de montevideo).
Si, antes era presidente e intendente y chau. Es lo que tiene ser pais chico.

Respecto al tema, nos fuimos al recontra mil carajo todos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 23:06

Esta dividido en departamentos, hay una gran diferencia, Uruguay no es un pais federal, donde cada estado o provincia tiene su propio gobierno y sus leyes, con sus propios jueces y magistrados que aplican SU ley, en un pais federal cada estado tiene a su vez potestades para crear tributos, tazas o contribuciones especiales, su propia policia etc. aca no es asi;

Existe un único gobierno central que gobierna todo el pais, los departamentos no tienen autonomía en nada, y si bien cada departamento tiene un intendente con una junta departamental con ediles, estos, dicho en criollo, no pinchan ni cortan, hay una sola ley, una sola constitución para todo el pais y una Suprema Corte de Justicia que decide sobre todas los litigios que vayan a instancia de casación en todo el pais, y es el único órgano que decide sobre la inconstitucionalidad de las leyes, la policia es una sola y los altos mandos son designados en Montevideo etc etc etc, Uruguay es Montevideo, el resto no existe.

PD: para algo sirvieron los 5 años de abogacía :?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 23:10

najadentaku escribió:Eh.... que dije?
Hasta el pelotudo de AVGN reconoce que, mas alla de las falencias de la cosnola, los titulos son por lo general bastante decentes.
Que tenes en contra de titulos como Teleroboxer, VB Wario land, Vertical Force, o SD Gundam Dimension War? Me vas a responder con otra imagen a falta de tener una opinion formada, o vas a seguir mandando cualquiera?
No me respondiste que juegos probaste en emulador, por cierto.
No te respondo porque no tiene sentido. Cualquier cosa que digo para vos soy ignorante por el hecho de no poseer la consola original, que queda entonces para el pobre de Link Traumado que juega todo en emuladores entonces? Para mi el loco sabe más que unos cuantos de acá, o acaso el tener una consola original te aumenta en un 80% el nivel de sabiduría? Digo esto, ya que me estas tratando de ignorante una y otra vez...
Si a vos te parecen decentes, bueno allá vos, a mi me parecen todos juegos falopas salvo VB Wario Land (y la verdad que me lo paso por el traste, porque tampoco es Super Mario 64), y la Virtual Boy me parece la consola Falopa por excelencia, y no lo digo yo solo, lo dicen 9999 mil detractores más... no por nada cualquier ranking de las peores consolas, siempre esta sale ubicada en los primeros puestos :(

Lo que no entiendo, como te podes poner tan loco si alguien te critica una consola, y más si se trata de esta pedorreada con forma de tripode, no es para tanto, mi opinión no tiene tan importancia tampoco (o tal vez si, y nunca me di cuenta), si vos mañana creas un thread dandole con un caño a Half-Life y a Valve, yo en ves de responderte diciendote "Ahhh , nah, no sabes nada sos un ignorante, no tenes el juego original así que no sabes nada, a falta de opinión formada o me vas a lanzar cualquier verdura o me vas a poner otra imagen gif" ... No, para nada, en vez de eso te doy voy a dar motivos detallados de porque no es un juego que merece ser criticado, pero tampoco me voy a volver loco a tal punto de intentar cambiar tu opinión. Es como dice Tocho al fin, si reaccionan así no da para más que un "JAJAJAJA" con letras gigantes.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 23:12

No lo pude haber explicado mejor, excelente
TOCHOslim escribió: Uruguay es Montevideo, el resto no existe.
y como odian a los montevideanos por eso los del interior, pero es la verdad. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 23:26

tdmetalx:

Aca hay un malentendido zarpado.

1) Yo (ni nadie en este thread) jamas dije que la VB es una "gran consola", cuantas veces lo tengo que decir? Osea, vos y tocho entraron a bardear al VB, y con virtual buddha lo que les estamos tratando de decir es que ya sabemos que el VB fue un fracaso y que es un prototipo sin terminar... si, el VB es una especie de Frankenstein, tal cual.
Osea lo que estan haciendo vos y tocho es patear un caballo que ya esta muerto desde 1995... por eso en realidad lo que por ahi me amarga no es que esten bardeando al VB, sino que esten diciendo cosas tan obvias, y que, por alguna razon, a vos te moleste que saquen un juego nuevo... si nisiquiera te gusta el VB, que te molesta?
Por otro parte, y la frutillita del postre, es que jamas probaste el VB. Y aca viene el punto numero dos:
2) Me estas acusando de que tu opinion no es valida porque no tenes un VB... no man, te estoy acusando de que opinas sin saber, opinas por la opinion de otros. Que importa si el VB tiene 9999 detractores? proba las cosas por vos mismo... pero bueno leccones de vida no estoy para dar ni siento que tenga que dar, pero creo que eso es algo basico.
Como dijo Virtual buddha, no pasa por tener la consola, pasa por poder probarla, como Tocho que la probo en casas de videojuegos cuando era chico, yo cuando era chico la probe en un Coto.. a eso me refiero con probarla, no pagar $2000.

Y no me estoy poniendo tan loco, pero bueno como dije este es un foro de discusion no?
No se, creo que el foro esta para discutir, si viene uno que jamas probo un VB a decir "el VB es una mierda" y bueno, esperate replicas, no esperes que te diga "jajaja que grande metal :mrgreen: agante la famicom!", no, aca es un thread de un juego de VB y tiraste cualquiera, ahora nos altes a decirme calenton o que me pongo loco porque me critican al VB, ya te dije, que el VB es un fracaso lo sabemos todos, es imposible enojarse por eso :)
Pero de nuevo, una cosa es hacer una critica, otra cosa es venir y escupir el asado (sin haberlo probado!), asi de corta.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 23:29

Jajaja, me mató lo de Montevideo :lol:

Y para mas arriba:

De donde yo vengo no se le dice ignorante a nadie, es algo medio ofensivo y hasta discriminatorio, cuando alguien sabe menos de algo, se le enseña, se lo instruye, no se rie nunca del que sabe menos, eso es de maleducados. Y cuando hay un debate, se discute con altura, no con insultos ni calificativos ofensivos, y una vez mas quienes hacen eso piensan que son lo máximo, pero los demas generalmente saben lo que son, maleducados.

Y mirá que soy porteño, pero quizas por haber ido por ahi por todo lado se me abrio un poco la mente hacia el respeto a los demas.

(y lo copio en el otro lado, que tambien hace falta)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 23:30

BIRC escribió:No lo pude haber explicado mejor, excelente
TOCHOslim escribió: Uruguay es Montevideo, el resto no existe.
y como odian a los montevideanos por eso los del interior, pero es la verdad. :lol:

Ehh, yo no soy de Montevideo, pero no odio a los montevideanos, el único departamento/gente que se podria decir que odio en Uruguay es Maldonado, Punkta del Leste y San Carlos incluidos, todos pueblos ratas con la gente mas falsa, puta y cangueta de todo el pais, y San Carlos es ofocialmente la capital plancha de Uruguay.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 23:35

Lo que pasa, Alexei, es que ya te das cuenta cuando alguien viene sin saber pero con humildad, y cuando vienen a tirar opiniones por tirarlas... como es re comun y aceptado y sabido que el VB fue un fracaso y una de las consolas mas criticadas de la historia, es muy facil venir a decir que es una mierda, lo dificil es saber encontrarle los puntos positivos que tiene.
Si hasta el mismo tdmetalx dijo que ni en pedo tocaria un VB, como si el VB te contagiara algo si lo tocas (por eso pensaba que el tambien era una de las pobres almas que piensan que el VB te hace mal a los ojos... despues dijo que no, asi que todo bien, por lo menos eso no:P), asi que para que me voy a gastar en educarlo al respecto si ya tiene mala prediscposicion? El me va a seguir diciendo que el VB es "falopa" y poniendo imagenes de negros riendose diga loque le diga... y todo bien, a mi realmente no me interesa cambiarle su opinion, nomas que quiero derecho a replica che :P es un foro de discusion como ya dije, de esto se trata... si te mandas cualquiera, atenete a las consecuencias, y no empieces a decir que el otro "se pone loco" o es "calenton"... no, te mandaste cualquiera, de mala leche, y bueno bancatela :D

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 23:38

Bueno lo digo por todos, que ultimamente el foro anda bárbaro pero en ocasiones sale cada actitud asquerosa que mamita mia, y lo peor es que piensan que se ve bonito y admirable..... Este es un foro de debates y discusiones, no de insultos y descalificativos, para eso hay otros lugares. Por todos lo digo, tranquilizacion señores.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 23:39

Ya te dije que la probe por emulador, y sus juegos no me gustaron además de que no me gusta eso de que se vea todo en rojo y negro, ahora tengo que dar hasta la lista.. pero si los probe por arriba y IAK!. Tan abismal no creo que sea la diferencia con la consola real, con eso me basta para tener una opinión más o menos formada, pero bueno si vos eso es opinar sin saber..... Te aseguro que si la comprara, mi opinión no sería diferente a esta, pero claro, ni a palos gasto los $2000 que cuesta.... ahora hay que tener las cosas originales, porque sino "no sabes nada"...

Imagen

A ver te explico el gif, es exactamente mi reacción a tus acusaciones constantes de tratarme de ignorante, no es porque la Virtual Boy te gusta.
Pero igual no me enojo por eso, no me voy a sacar de las casillas por una discusión de videojuegos.
Creo que Link Traumado explica bien lo que es tratar de ignorante al otro.

Responder