Si, antes era presidente e intendente y chau. Es lo que tiene ser pais chico.
Respecto al tema, nos fuimos al recontra mil carajo todos

No te respondo porque no tiene sentido. Cualquier cosa que digo para vos soy ignorante por el hecho de no poseer la consola original, que queda entonces para el pobre de Link Traumado que juega todo en emuladores entonces? Para mi el loco sabe más que unos cuantos de acá, o acaso el tener una consola original te aumenta en un 80% el nivel de sabiduría? Digo esto, ya que me estas tratando de ignorante una y otra vez...najadentaku escribió:Eh.... que dije?
Hasta el pelotudo de AVGN reconoce que, mas alla de las falencias de la cosnola, los titulos son por lo general bastante decentes.
Que tenes en contra de titulos como Teleroboxer, VB Wario land, Vertical Force, o SD Gundam Dimension War? Me vas a responder con otra imagen a falta de tener una opinion formada, o vas a seguir mandando cualquiera?
No me respondiste que juegos probaste en emulador, por cierto.
y como odian a los montevideanos por eso los del interior, pero es la verdad.TOCHOslim escribió: Uruguay es Montevideo, el resto no existe.

BIRC escribió:No lo pude haber explicado mejor, excelente
y como odian a los montevideanos por eso los del interior, pero es la verdad.TOCHOslim escribió: Uruguay es Montevideo, el resto no existe.