16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 21:51

Link Traumado escribió:El concepto nace de que en Capital me muero de hambre si me dedico a formatear, y por casualidad una vez se me dio la oportunidad de viajar por las provincias y departamentos, y ahi me di cuenta de que si bien manejan bien las PCs, en cuestion de formateo e instalacion del Office y demas estan (no todos) cero a la izquierda, y ahi es donde yo entro. En cambio d ela gente que conozco en Baires casi todos tienen sus instaladores y programas backup, y solo me llaman para una consulta minima que no puedo cobrar tanto.

Pero si salgo de provincia o voy a departamentos tengo mas clientes, entonces mi conclusion nace de ahi.

Lo que no entiendo es por que carajos tengo que explicarte que hago o que no hago para hacerme plata. Si fuera magnate de la bolsa tambien me recriminarias por vender mas caras mis acciones no? Estas buscando roñaaaaaa!!!! :P

Y se entiende, ya viene fin de año y seguro se viene el forobardo 2013, pero no va a nacer de mi.
Che pero eso de explicar para quien va al final, para mi o para Martin?

Igual sigo creyendo que estás equivocado con ese concepto de que en Capital son más sabiondos.

Con vos las mejores de las ondas Alexis, no es motivo de forobardo ni ahí, la discusión de que si la Falopa Boy es una mierda o no tampoco es motivo de forobardo, soy criticon y sin pelos en la lengua eso pasa, ya se me tildo de ignorante, de patético, de todo, pero igual me hago cargo

PD: Deja de robar con los roms, ladri !
PD2: De mi tampoco va a venir el forobardo 2013 :D

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 21:59

No son mas sabiondos en Capital pero si hay MAS tecnicos e informáticos que te hacen la formateada full por 30 pesos, con eso ni pal bondi loco, y mucha gente que sabe hacer y deshacer con la compu, en cambio en provincias el acceso a DVDs instaladores y como usarlos es menor, y a eso sumale que me llama gente o muy mayor o muy chica, a un señor de 50 años no le vas a pedir que sepa formatear o poner antivirus a su PC, y a un pibe chico tampoco, ahi entro yo y mis servicios, no veo cual es el drama, ademas si opino lo hago desde mi prespectiva de lo que he visto en mis laburos, en Capital, en Cordoba o en Mendoza capital me muero de hambre, mucha competencia, pero en departamentos ahi si. Y fuera del pais mas aun.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 22:12

uruguay no está dividido en provincias! :lol: jajajaja pero sos un animal por las cosas que decis :lol:

Y si, a alguien como esa persona, hasta le cobraría más caro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 22:17

Y bueno que se yo no conozco mucho, solo llegué a Paisandu y despues a un pueblito mas adentro que no me acuerdo el nombre, supongo que si se llaman pueblos no? :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/12 22:38

Como que no, y como esta dividido?

Imagen
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 22:43

departamentos :) ... si mañana cae un yanki y encaja que argentina está dividia en estados la violan entre todos :lol:

Tengo entendido (TENGO ENTENDIDO) que cada provincia de ahí está dividida en departamentos, pero provincia y departamento no es lo mismo.

Que ironía que les tenga que dar clases de su propio país :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/12 22:46

Eh.... que dije?
Hasta el pelotudo de AVGN reconoce que, mas alla de las falencias de la cosnola, los titulos son por lo general bastante decentes.
Que tenes en contra de titulos como Teleroboxer, VB Wario land, Vertical Force, o SD Gundam Dimension War? Me vas a responder con otra imagen a falta de tener una opinion formada, o vas a seguir mandando cualquiera?
No me respondiste que juegos probaste en emulador, por cierto.

EDIT: esta perfrecto no tener pelos en la lengua, pro generalmente esos pelos quedan mejor cuando tu opinion tiene fundamento, de otra forma te atragantas vos mismo con tus propios pelos.
EDIT2: esto es en respuesta on-topic a lo que me contesto tfmetalx en la pagina 4 con las imagencitas a lo "meme".
Me saltie por complto la pagina 5 donde siguen discutiendo el negocio de alexei :P
Última edición por najadentaku el 16/12/12 23:03, editado 2 veces en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/12 22:49

Me re perdí y no se a quién le contesta Zovni
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/12/12 22:51

Por una parte entiendo a Alexei, es como decir que acá en mi pueblo casi nadie conoce o le interesan los videojuegos a diferencia de otras parte como la capital, es un hecho y eso no quiere decir que este menospreciando a mis paisanos simplemente es algo que no se ha profundizado por acá, lo mismo puede ser con las pcs y con cualquier otra cosa, los mismo con la ventas de ROMS no sé cuál es el escándalo, en varias partes yo he visto cosas como 100 juegos de nes/snes/sega/atari etc, no son nada costosos, pero de que hay venta la hay.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/12 22:56

O sea que viene el presidente, después el intendente y listo, nada más?
Y yo si se como esta dividido mi país, solo pensé que Uruguay era igual :buscar:
Imagen Imagen

Responder