Che pero eso de explicar para quien va al final, para mi o para Martin?Link Traumado escribió:El concepto nace de que en Capital me muero de hambre si me dedico a formatear, y por casualidad una vez se me dio la oportunidad de viajar por las provincias y departamentos, y ahi me di cuenta de que si bien manejan bien las PCs, en cuestion de formateo e instalacion del Office y demas estan (no todos) cero a la izquierda, y ahi es donde yo entro. En cambio d ela gente que conozco en Baires casi todos tienen sus instaladores y programas backup, y solo me llaman para una consulta minima que no puedo cobrar tanto.
Pero si salgo de provincia o voy a departamentos tengo mas clientes, entonces mi conclusion nace de ahi.
Lo que no entiendo es por que carajos tengo que explicarte que hago o que no hago para hacerme plata. Si fuera magnate de la bolsa tambien me recriminarias por vender mas caras mis acciones no? Estas buscando roñaaaaaa!!!!
Y se entiende, ya viene fin de año y seguro se viene el forobardo 2013, pero no va a nacer de mi.
Igual sigo creyendo que estás equivocado con ese concepto de que en Capital son más sabiondos.
Con vos las mejores de las ondas Alexis, no es motivo de forobardo ni ahí, la discusión de que si la Falopa Boy es una mierda o no tampoco es motivo de forobardo, soy criticon y sin pelos en la lengua eso pasa, ya se me tildo de ignorante, de patético, de todo, pero igual me hago cargo
PD: Deja de robar con los roms, ladri !
PD2: De mi tampoco va a venir el forobardo 2013