Martin escribió:pero NADIE hace plata vendiendo 1 rom... esa no te la voy a creer

Y porque te pensas que me di una vuelta por Uruguay y Bolivia? para ver a las llamas? en Bolivia por ej. es el paraiso para el que sabe hacer cosas.
Y si, un Rom solo nunca he vendido, pero si han habido casos asi: Estoy terminando la formateada de una PC y el clientito me dice:
-Oiga joven, tiene el Qen?
-El que?
-El Qen puis joven, ese ki hace jaduuuuquen!
-Ahhh el juego de Ken me decís, se llama Street Fighter
-Ese puis, ese Estir Faiter, me lo pone?
-Claro, con el programa que lo corre te cuesta 30 pesos
-Y tiene mas jueguitos joven?
-Si, como cual querés?
-Esse de los puñetits que va por la calle
-Mmm debe ser Final Fight o Cadillacs
-Ese ese!! ese de los dinos y al autito no ve?
-Si, lo tengo, cual mas queres?
-De Mario tiene?
-Si, cual de todos?
-Ese que va saltando puis
-*me quedo con cara de ¬¬*
-Ese nove que como flor y se vuelve sanguchero noveee?
-Mmm debe ser Mario 1, mirá loco, ya esta formateada tu maquina, te pongo los juegos que me dijiste por 50 pesos mas, y si queres mas por cada uno te cobro 5 mas te parece? mira que te muestro.
Y que le muestro y mira "tods mis jueguits" y se la hace agua la boca y al final acaba eligiendo 20 juegos y ahi nomas se hacen 100 pesos SOLO en roms.
Claro, eso solo pasa en algunas provincias como Jujuy o Salta, y mas aun en los departamentos, y MAS en Bolivia, algunas provincias de Uruguay y en Peru nunca me paso ademas estuve poquito, mas lejos hacia el norte no he llegado jeje.
Gente que no sabe hay Martin, solo tenes que saber donde estan y te haces un monton de guita en un par de horas.