16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por BIRC » 16/12/12 20:52

Lo que dice Alexei es verdad, no todos tienen el concimiento o la competencia para bajar, buscar cosas. No todos saben. Lo que hace Alexei es lo mismo que hacen los que venden discos de música o películas truchas en la calle. No le veo lo malo. Si el lo ve como un negocio, excelente, bien por él. Si como dice Bruno le quiere vender un disco de 700 con un juego de 2 kb, excelente también.

Hasta yo mismo a veces pienso que es mejor comprar cosas (sobretodo ediciones especiales de películas en DVD), que gastarme una tarde aburrido y frustrado buscando por todos lados, para encontrar algo, bajarlo y que no sea, y seguir buscando, y seguir así, y mas con esto de que ahora se han botoneado tanto las páginas de descargas.

Son dos factores: la gente es ignorante, y la gente es cómoda.
Alexei aprovecha eso, está bárbaro.

Tampoco hay que pensar que "si yo lo sé hacer y lo hago todos los días, los demás también" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 20:55

Son dos factores: la gente es ignorante, y la gente es cómoda.
Alexei aprovecha eso, está bárbaro. Tampoco hay que pensar que "si yo lo sé hacer y lo hago todos los días, los demás también" :lol:
:lol: Eksacto! :P ahora deciselo a Tintin que piensa que es patético ganarse unas gambas extra con la ignorancia ajena :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 21:04

yo laburaba haciendo vhs de estrenos de cine para un video club. y copiaba cds cuando las grabadoras grababan a 1x... pero NADIE hace plata vendiendo 1 rom... esa no te la voy a creer, yo fui pirata y labure hasta los 23 a costillas del anime y estrenos de cine, musica y juegos, te lo pueden decir mis amigos y los chicos del foro que vinieron a casa y vieron mas de 1000 dvds con anime =P

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 21:14

Yo todavía sigo vendiendo juegos truchos de PS2, no veo que tenga de raro que Alexis venda roms.

Che el post no trataba de un nuevo juego para la consola más falopa de Nintendo?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 21:25

Martin escribió:pero NADIE hace plata vendiendo 1 rom... esa no te la voy a creer

Imagen
Y porque te pensas que me di una vuelta por Uruguay y Bolivia? para ver a las llamas? en Bolivia por ej. es el paraiso para el que sabe hacer cosas.

Y si, un Rom solo nunca he vendido, pero si han habido casos asi: Estoy terminando la formateada de una PC y el clientito me dice:

-Oiga joven, tiene el Qen?
-El que?
-El Qen puis joven, ese ki hace jaduuuuquen!
-Ahhh el juego de Ken me decís, se llama Street Fighter
-Ese puis, ese Estir Faiter, me lo pone?
-Claro, con el programa que lo corre te cuesta 30 pesos
-Y tiene mas jueguitos joven?
-Si, como cual querés?
-Esse de los puñetits que va por la calle
-Mmm debe ser Final Fight o Cadillacs
-Ese ese!! ese de los dinos y al autito no ve?
-Si, lo tengo, cual mas queres?
-De Mario tiene?
-Si, cual de todos?
-Ese que va saltando puis
-*me quedo con cara de ¬¬*
-Ese nove que como flor y se vuelve sanguchero noveee?
-Mmm debe ser Mario 1, mirá loco, ya esta formateada tu maquina, te pongo los juegos que me dijiste por 50 pesos mas, y si queres mas por cada uno te cobro 5 mas te parece? mira que te muestro.

Y que le muestro y mira "tods mis jueguits" y se la hace agua la boca y al final acaba eligiendo 20 juegos y ahi nomas se hacen 100 pesos SOLO en roms.

Claro, eso solo pasa en algunas provincias como Jujuy o Salta, y mas aun en los departamentos, y MAS en Bolivia, algunas provincias de Uruguay y en Peru nunca me paso ademas estuve poquito, mas lejos hacia el norte no he llegado jeje.

Gente que no sabe hay Martin, solo tenes que saber donde estan y te haces un monton de guita en un par de horas.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 21:30

Alexei, la gente del norte no son monos como piensan ahí en capital normalmente (me sobran motivos para decir esto), no son indigenas instalados en la edad contemporanea ahí en Jujuy y Salta, tan solo espero que no seas de Capital al decir esto, porque se te viene el meme del año sino

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 21:33

Napalm escribió:tan solo espero que no seas de Capital al decir esto, porque se te viene el meme del año sino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 21:35

No son monos claro que no, como decis eso? ¿sos racista Napalm? solo digo que en el Norte y en los departamentos de Argentina NO saben mucho de PCs y cuando viajo por ahi me hago guita formateando e instalando jueguitos.

Problem?

Y si, soy de Capital, y en Capital casi todos los que conozco saben manejar bien sus PCs y se las arreglan solos, aunque tambien hay gente que no sabe ¿me das permiso de llamar ignorantes a los porteños que no saben formatear Napalm?

Estas buscando forobardo donde no hay, juira de aqui, juiraaaa!!
Última edición por Alexei el 16/12/12 21:39, editado 1 vez en total.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 21:38

Link Traumado escribió:No son monos claro que no, como decis eso? ¿sos racista Napalm? solo digo que en el Norte y en los departamentos de Argentina NO saben mucho de PCs y cuando viajo por ahi me hago guita formateando e instalando jueguitos.

Problem?
En todos lados hay gente que no sabe de PC, por estos lados pampeanos sobran, en Capital ni hablar, como que es en el norte que no saben mucho de PC? De donde salió ese concepto?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 21:45

El concepto nace de que en Capital me muero de hambre si me dedico a formatear, y por casualidad una vez se me dio la oportunidad de viajar por las provincias y departamentos, y ahi me di cuenta de que si bien manejan bien las PCs, en cuestion de formateo e instalacion del Office y demas estan (no todos) cero a la izquierda, y ahi es donde yo entro. En cambio d ela gente que conozco en Baires casi todos tienen sus instaladores y programas backup, y solo me llaman para una consulta minima que no puedo cobrar tanto.

Pero si salgo de provincia o voy a departamentos tengo mas clientes, entonces mi conclusion nace de ahi.

Lo que no entiendo es por que carajos tengo que explicarte que hago o que no hago para hacerme plata. Si fuera magnate de la bolsa tambien me recriminarias por vender mas caras mis acciones no? Estas buscando roñaaaaaa!!!! :P

Y se entiende, ya viene fin de año y seguro se viene el forobardo 2013, pero no va a nacer de mi.

Responder