16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 12:56

TOCHOslim escribió:La Virtual Boy es una mierda y punto, esa si es un consola que es indefendible, el Mario esta pasable, a la altura de los de gameboy, y teniendo en cuenta que es una consola que salio despues de SNES el sonido es un REVERENDA MIERDA pinchada en un palo, podia hacer scaling por hardware pero ningun juego lo aprovechó al máximo ( ese de la pelota rebotante, uno de boxeo que usaba scaling y no me acuerdo de algun otro pero creo que el mario land tambien tenia efectos de escalado por hardware), dudo que alguna vez se hiciera algo bueno ya que su paleta de colores es calamitosa para la epoca en que salió, no se en que estaban pensando cuando sacaron eso al mercado.
Vuelvo a preguntar lo mismo, la jugaste? O probaste un emulador?
Otra pregunta, a que mario te referis? No me queda muy claro,
El Wario land utiliza Scalling,
Al decir que es indefendible, estas quitando el derecho a defender el equipo, cosa que no me parece bien, creo que estas analizando la virtual boy y comparandola con otras consolas de la epoca las cuales no tenian ni por lejano el atractivo principal de la consola que es el efecto de 3 dimenciones que genera en sus juegos, VB es una experiencia distinta a todas las consolas, su catalogo si bien es escaso logra su comitido en casi todos los juegos, yo creo que hay que tomar a la consola como lo que es sin compararla tanto, las otras consolas utilizan la ayuda de un televisor y una red electrica para conectarla, Virtual boy lo hace el solito con 6 pilas AA, aparte logra bastantes buenas texturas pese a la paleta monocromatica, que es para mi otro de los atractivos de la consola, el sonido no es exelente, pero pese a lo arcaico que puede sonar genera a contraparte un buen efecto stereo, yo conosco mucha gente que habla como vos acerca de el virtual boy y cuando los invite a probarlo fueron eestos mismos los que no la soltaban, por mas basicos o pobre que veas el juego, realmente son divertidos y te compra con la onda extraña que tiene, rojo y negro 3d, repeto tu opinion pero me parece que VB esta muy lejos de ser una mierda.

Suana a un re chivo, pero es la posta.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/12 13:26

Que lo pario. Hacen bardo de todo y nada ultimamente, por mas que la consola sea considerada una gaver por muchos esta muy bueno que saquen un ultimo juego despues de tantos años, eso revitaliza a la consola que tenian ahi tirada bajo la cama en una bolsa negra, si tenés una VB con catálogo tan pequeño ¿como no vas a querer tener el cartucho magico? Me gustó la noticia.

Meando un poco afuera del tarro diré que si un juego me encantaria ver en físico y vendiendose es el Star Fox 2 de Snes, fui muy fana del Star Fox 1 y cuando me enteré que habia por ahi un rom sin terminar del 2 casi me caigo de la silla, lo conseguí y realmente estaba incompleto, se jugaba hasta por ahí y tenia la consola debugger activada aun, se veian numeritos por toda la pantalla, años despues un chabon lo completó (creo que era uno de los que trabajaron en Star Fox 2 en la misma Nintendo) y LPM juegazo! la nave que aterriza y camina, las cosas nuevas que podes hacer en el aire, los jefes, las misiones, los personajes, es una verdadera lástima que lo hayan desechado en favor del Star Fox 64, y mas lastima me da que en el SF64 no hayan añadido las ideas que estaban ya en el SF2 sin completar, Miyamoto kbron.

Si sacaran ese juego en físico creo que pagaría lo que me pidieran sin chistar. Para mi el Star Fox 2 es el santo grial de los juegos.

Y antes de que salga el garca de siempre a decir "si ya hay para comprar en eBay" le digo que no quiero homemades cartridges, sino una edición especial desde la mismisimo monte Olimpo de los juegos, es decir una edicion limitada de Nintendo, con el sello de calidad que garantiza que es un buen juego, con su cajita y su catálogo en blanco y negro.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 14:00

Yo sabia que tocho iba a venir a tirar de su mierda clasica. es como zovni...

parece que comparan la VB con una xbox360.... para lo que era la epoca estaba bueno el invento.
y como es una consola ccara hoy en dia la tiran al carajo!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 16/12/12 14:00

Pq tanta bronca con el VB?
La consola no tuvo juegos, nunca termino de despegar... por eso es mala?
Que hubiera sido de la Gameboy si solo hubiese tenido 3 juegos? esa consola tampoco era una maravilla (pero trajo al tetris como juego de presentacion :wink: )

Falto catalogo, falto convencer a la gente, falto bajar el precio, falto apoyo de las softhouses... falto :?

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 16/12/12 14:13

A mi me gusta la virtualboy y no estoy de acuerdo con que es una mierda, en lo absoluto.

Cuando era chico me acuerdo del dia que llego a un supermercado de mi ciudad con los 20 juegos y la use y flashie. Un amigo se la compro y le habia hecho un injerto para usar una fuente generica en vez de pilas y le dabamos bastante.

Entiendo la emocion de que salga un juego nuevo para una consola que le gusta a un par de usuarios ahora, a mi me paso lo mismo cuando salio mr. splash para famicom...
Imagen

Ahora, seamos objetivos, este juego de andar saltando y reventando cosas es un chiste...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/12/12 14:14

Virtual Buddah escribió:
Vuelvo a preguntar lo mismo, la jugaste? O probaste un emulador?
Otra pregunta, a que mario te referis? No me queda muy claro,
El Wario land utiliza Scalling,
Al decir que es indefendible, estas quitando el derecho a defender el equipo, cosa que no me parece bien, creo que estas analizando la virtual boy y comparandola con otras consolas de la epoca las cuales no tenian ni por lejano el atractivo principal de la consola que es el efecto de 3 dimenciones que genera en sus juegos, VB es una experiencia distinta a todas las consolas, su catalogo si bien es escaso logra su comitido en casi todos los juegos, yo creo que hay que tomar a la consola como lo que es sin compararla tanto, las otras consolas utilizan la ayuda de un televisor y una red electrica para conectarla, Virtual boy lo hace el solito con 6 pilas AA, aparte logra bastantes buenas texturas pese a la paleta monocromatica, que es para mi otro de los atractivos de la consola, el sonido no es exelente, pero pese a lo arcaico que puede sonar genera a contraparte un buen efecto stereo, yo conosco mucha gente que habla como vos acerca de el virtual boy y cuando los invite a probarlo fueron eestos mismos los que no la soltaban, por mas basicos o pobre que veas el juego, realmente son divertidos y te compra con la onda extraña que tiene, rojo y negro 3d, repeto tu opinion pero me parece que VB esta muy lejos de ser una mierda.

Suana a un re chivo, pero es la posta.
Si el Wario, me confundí con el Mario Land, y si, la jugué en su tiempo en casas de videojuegos y pude probar casi todos los titulos que salieron para la bosta esa, un par de años despues me la regalaron con un par de juegos que a su vez terminé pasándosela a un amigo nintendero que todavía la conserva.

Ya sé, te gusta la consola, y esta bien, cada uno con su tema, pero el VB no deja de ser una poronga, la historia me da la razón, fue un fallo estrepistoso para Nintendo, todas esas cualidades "únicas" que pusiste de la consola, a mi y a 900 millones y pico mas personas no le parecieron increibles como para comprarla.
Neoblood escribió:Pq tanta bronca con el VB?
La consola no tuvo juegos, nunca termino de despegar... por eso es mala?
Que hubiera sido de la Gameboy si solo hubiese tenido 3 juegos? esa consola tampoco era una maravilla (pero trajo al tetris como juego de presentacion :wink: )

Falto catalogo, falto convencer a la gente, falto bajar el precio, falto apoyo de las softhouses... falto :?

No es lo mismo, ni cerca, el Gameboy si fue una revolución, fue la primer consola con pantalla lcd y cartuchos intercambiables, salió en la epoca de la NES, pleno auge de los 8 bits, el Virtual Boy salio en la epoca de la PS1.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 14:23

najadentaku escribió: Nadie aca esta diciendo que es una gran consola.. quien dijo eso? Este thread es sobre un juego cancelado que va a salir al publico gracias a un par de muchachos (eso de "quieren plata" me parece bastante mala leche...
Simplemente entre y opine lo que parece, no necesariamente te tiene que gustar mi opinión, es así, como dice Iorio, "El que quiere que me tome, y el que no que me deje, porque usted es usted y yo soy yo", estoy en todo el derecho del mundo en venir a criticar este nuevo juego y esta cosa llamada Virtual Boy
najadentaku escribió: tenes la review que hizo Spiral (Ahhhhh.... ahora me cierra todo, cierto que ahora uds 2 son enemigos intimos.. pffff)
No metas leña al fuego donde no hay, por mi parte no pienso recrear lo que hiciste vos con Mouche

najadentaku escribió: Si vos queres hacer tu propio cart, hacelo, aca tenes el ROM: http://www.planetvb.com/modules/news/ar ... toryid=301), si queres bardear a la VB como consola, , ahi si queres ir a decir "no la probe, pero es una mierda porque vendio como el orto y es una abominacion XDDD" no hay drama, hacelo, te espero ahi :) pero aca es para hablar del Bound high, y es una noticia copada para los que tenemos VB, asi como cuando sale un juego nuevo de MD o Dreamcast sacado por los fans.
Planteate una cosa:
La consola vendió poco, tiene pocos juegos, fue un fracaso comercial, fue un fracaso con sus juegos a tal punto que "valen la pena" (y lo dejo entre comillas porque solo para algunos) solo para unos pocos, duro muy poco su vida comercial, nunca conocí a nadie que tuviera una, y eso por qué?
BECAUSE SO FUCKING SUC..
BECAUSE SO FUCKING SUCK..
BECAUSE SO FUCKING SUCKSSSS! (al estilo AVGN en Sega CD)

No podes comparar que saquen juegos para MegaDrive, SNES o Dreamcast, esas sos consolas de verdad, son consolas que mueven pasiones; vos y los que defienden esta abominación, están defendiendo lo indefendible.
najadentaku escribió: Si hay gente que le pone dedicacion al VB por algo sera man... que a vos no te llame la atencion esta bien, pero todos los que disfrutamos del VB tenemos muy en claro que no es una "gran consola"... pero tampoco es una mierda, es una experiencia unica, por eso te digo, probala y despues opina. Y es sumamente entendible que no quieras pagar los precios ladrones que piden por una consola que de entrada no te interesa ,pero entonces mejor no opinar, no?
..esta Virtual Boy solo mueve guita en el coleccionismo y sus poseedores se la re buscan para decir que vale la pena con el hecho de justificar la plata que se gastaron en adquirirla (porque dudo que la hayan tenido en su época). Es como alguien que se resiste a decir que la Atari Jaguar es una porquería... Salen con que no, pero dale una oportunidad a la Jaguar, pero mira que este es juego es bueno, pero no, tenes que probarlo es exclusivo y bla bla bla..
La voy a probar cuando cueste lo que realmente vale como consola y no como objeto coleccionable.. e insisto, puedo opinar porque he visto videos con la consola en funcionamiento, he probado juegos en emuladores, he visto lo incomoda que es de usar, he visto lo ridículos que son el 90% de sus pocos juegos, con eso ya me sobran motivos para sacar una conclusión y evitarla a toda costa.
najadentaku escribió: Ah y... virtual boy no puede compararse con nada, ni con 3DS, asi que nop, no podes compararla, ni con las "peores", ni con las "mejores". VB es VB.
Es cierto no se puede comparar con nada... no existe otra consola, que no se sabe si hay que catalogarla de portátil o de sobremesa.

Es solo una opinión más, si les molesta, bueno lo siento, enojense todo lo que quieran, denme todas las razónes que quieran, no me van a cambiar mi opinión, pero sigo estando en todo mi derecho a decir lo que quiero de esta consola y a que me parezca ridículo que revivan un juego no terminado para este fracaso histórico para Nintendo. No hay regla de que no podes venir a opinar de lo que no te gusta para que no se pongan histericas los fanboys.
TOCHOslim escribió: Ya sé, te gusta la consola, y esta bien, cada uno con su tema, pero el VB no deja de ser una poronga, la historia me da la razón, fue un fallo estrepistoso para Nintendo, todas esas cualidades "únicas" que pusiste de la consola, a mi y a 900 millones y pico mas personas no le parecieron increibles como para comprarla.
Algunos van a decir que sos un ignorante... Yo digo, SABIAS PALABRAS!
Les guste o no los hechos nos dan la razón, por más pseudo-fanatismo que haya por este invento.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 14:39

Podria ponerme a enumerar numero un monton de cosas que influyeron a que el virtual boy fallo, pero seria alargar un cambio de opiniones en donde ni vos ni yo vamos a dar el brazo a torcer, no me cabe que la clasifiques de mierda, onda hay muchas peores mierdas mas caras que la vb, pero bue, es tu punto de vista, me parece de mala onda tirar caca en una noticia como esta, es genial que estas personas logren sacar un juego que tendria que haber salido hace 16 años, tanto para esta consola como para cualquier otra es un suceso satisfactorio dentro de lo que es el retrogaming, mas alla de eso expreso mi contento por la noticia, me parece fantastico y bueno al que no le gusta la consola, se lo repeta pero no da entrar a bardear por que si una consola, estaba el hilo de review de virtual boy como para dar las opiniones correspondientes, sea cual sea.

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/12/12 14:46

Mira, te digo, ni vos ni Naja tampoco se tomen tan a pecho la opinión de los demás, si les gusta la consola y la pueden disfrutar, esta bien, disfrutenla lo más que puedan y pasense por el culo la opinión de los 900 millones de detractores que tiene esta consola, si les alegra esto también disfrutenlo, se que puedo haber sido medio mala leche, pero me es inevitable no dejar una opinión de algo que no me va, en este caso la plata que mueve esta consola en el ámbito del coleccionismo. Con Wii U hice lo mismo al determinar que es una consola que no me interesa en lo más mínimo, y con 3DS (consola la cual tengo y no me termina de convencer también) me estoy quejando bastante del catalogo bañado de RPG que esta empezando a tener de a poco, dejando otros géneros tirados por el molde...

En fin sigamos con este último juego... Interesante... pero no me convence :buscar:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 16/12/12 15:18

Barbaro, igual no puedo dejar de replicar cuando se habla de tal manera de una consola que es de mis favoritas, es como si yo entrar a bardear al famicon, muchos acá replicarian de pero manera,

Imagen Imagen

Responder