najadentaku escribió:
Nadie aca esta diciendo que es una gran consola.. quien dijo eso? Este thread es sobre un juego cancelado que va a salir al publico gracias a un par de muchachos (eso de "quieren plata" me parece bastante mala leche...
Simplemente entre y opine lo que parece, no necesariamente te tiene que gustar mi opinión, es así, como dice Iorio, "El que quiere que me tome, y el que no que me deje, porque usted es usted y yo soy yo", estoy en todo el derecho del mundo en venir a criticar este nuevo juego y esta cosa llamada Virtual Boy
najadentaku escribió:
tenes la review que hizo Spiral (Ahhhhh.... ahora me cierra todo, cierto que ahora uds 2 son enemigos intimos.. pffff)
No metas leña al fuego donde no hay, por mi parte no pienso recrear lo que hiciste vos con Mouche
najadentaku escribió:
Si vos queres hacer tu propio cart, hacelo, aca tenes el ROM:
http://www.planetvb.com/modules/news/ar ... toryid=301), si queres bardear a la VB como consola, , ahi si queres ir a decir "no la probe, pero es una mierda porque vendio como el orto y es una abominacion XDDD" no hay drama, hacelo, te espero ahi

pero aca es para hablar del Bound high, y es una noticia copada para los que tenemos VB, asi como cuando sale un juego nuevo de MD o Dreamcast sacado por los fans.
Planteate una cosa:
La consola vendió poco, tiene pocos juegos, fue un fracaso comercial, fue un fracaso con sus juegos a tal punto que "valen la pena" (y lo dejo entre comillas porque solo para algunos) solo para unos pocos, duro muy poco su vida comercial, nunca conocí a nadie que tuviera una, y eso por qué?
BECAUSE SO FUCKING SUC..
BECAUSE SO FUCKING SUCK..
BECAUSE SO FUCKING SUCKSSSS! (al estilo AVGN en Sega CD)
No podes comparar que saquen juegos para MegaDrive, SNES o Dreamcast, esas sos consolas de verdad, son consolas que mueven pasiones; vos y los que defienden esta abominación, están defendiendo lo indefendible.
najadentaku escribió:
Si hay gente que le pone dedicacion al VB por algo sera man... que a vos no te llame la atencion esta bien, pero todos los que disfrutamos del VB tenemos muy en claro que no es una "gran consola"... pero tampoco es una mierda, es una experiencia unica, por eso te digo, probala y despues opina. Y es sumamente entendible que no quieras pagar los precios ladrones que piden por una consola que de entrada no te interesa ,pero entonces mejor no opinar, no?
..esta Virtual Boy solo mueve guita en el coleccionismo y sus poseedores se la re buscan para decir que vale la pena con el hecho de justificar la plata que se gastaron en adquirirla (porque dudo que la hayan tenido en su época). Es como alguien que se resiste a decir que la Atari Jaguar es una porquería... Salen con que no, pero dale una oportunidad a la Jaguar, pero mira que este es juego es bueno, pero no, tenes que probarlo es exclusivo y bla bla bla..
La voy a probar cuando cueste lo que realmente vale como consola y no como objeto coleccionable.. e insisto, puedo opinar porque he visto videos con la consola en funcionamiento, he probado juegos en emuladores, he visto lo incomoda que es de usar, he visto lo ridículos que son el 90% de sus pocos juegos, con eso ya me sobran motivos para sacar una conclusión y evitarla a toda costa.
najadentaku escribió:
Ah y... virtual boy no puede compararse con nada, ni con 3DS, asi que nop, no podes compararla, ni con las "peores", ni con las "mejores". VB es VB.
Es cierto no se puede comparar con nada... no existe otra consola, que no se sabe si hay que catalogarla de portátil o de sobremesa.
Es solo una opinión más, si les molesta, bueno lo siento, enojense todo lo que quieran, denme todas las razónes que quieran, no me van a cambiar mi opinión, pero sigo estando en todo mi derecho a decir lo que quiero de esta consola y a que me parezca ridículo que revivan un juego no terminado para este fracaso histórico para Nintendo. No hay regla de que no podes venir a opinar de lo que no te gusta para que no se pongan histericas los fanboys.
TOCHOslim escribió:
Ya sé, te gusta la consola, y esta bien, cada uno con su tema, pero el VB no deja de ser una poronga, la historia me da la razón, fue un fallo estrepistoso para Nintendo, todas esas cualidades "únicas" que pusiste de la consola, a mi y a 900 millones y pico mas personas no le parecieron increibles como para comprarla.
Algunos van a decir que sos un ignorante... Yo digo, SABIAS PALABRAS!
Les guste o no los hechos nos dan la razón, por más pseudo-fanatismo que haya por este invento.