gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Manteneme al tanto por favor!gono escribió:El local es Naruto Comics de Bahia Blanca. XDtsubasaj escribió: Muy buen precio! Che, para saber, dónde queda el local o pasame la página de face para chusmear. Gracias! Saludos!
Tenian estas consolas de pedo, sé q no se dedican a las consolas, pero cada taaaanto supongo q algun conocido les deja algo para vender. Yo igual me mandé a preguntar, porque tenia esperanzas q la Snes siguiera ahi. Y ahí estaba, esperandome.
Pronto subo mas fotos... la N64 está como nueva tambien, igual no me desvivo por la consola ya q suelen verse mucho mas baratas que las Snes, aunque.. ultimamente en ML las n64 con caja no bajan de 500.
Tambien hay un par de lotecitos q tengo apunto esta semana.
Y con esto creo q me retiro hasta enero de las compras.. de paso me encierro a viciar como un desquiciado... a no ser que surja alguna ganga loca como la que consiguió silent.. es decir, un sega model 1 con caja a 100 pesos o cosas asi jaja
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
gono escribió:El local es Naruto Comics de Bahia Blanca. XDtsubasaj escribió: Muy buen precio! Che, para saber, dónde queda el local o pasame la página de face para chusmear. Gracias! Saludos!
Tenian estas consolas de pedo, sé q no se dedican a las consolas, pero cada taaaanto supongo q algun conocido les deja algo para vender. Yo igual me mandé a preguntar, porque tenia esperanzas q la Snes siguiera ahi. Y ahí estaba, esperandome.
Pronto subo mas fotos... la N64 está como nueva tambien, igual no me desvivo por la consola ya q suelen verse mucho mas baratas que las Snes, aunque.. ultimamente en ML las n64 con caja no bajan de 500.
Tambien hay un par de lotecitos q tengo apunto esta semana.
Y con esto creo q me retiro hasta enero de las compras.. de paso me encierro a viciar como un desquiciado... a no ser que surja alguna ganga loca como la que consiguió silent.. es decir, un sega model 1 con caja a 100 pesos o cosas asi jaja
por el uniracers y el dracula x pague 5 dolares cada uno ,FedeRico escribió:Voltron , me imagino que el Dracula X no lo pagaste 3 dolares , no??
Uh yo lo tenía, nunca lo terminé, la parte del dinosaurio y la moto no las podía pasar.silent_arg escribió:... Ayer colgue jugando al Virtual Bart, AMO ese juego!
Yo nunca pude pasar la parte de Bart bebe. Es muy jodida. La de tirar huevos y tomates era una adiccion, si abre pasado horas con ese nivel!GyroMan escribió:Uh yo lo tenía, nunca lo terminé, la parte del dinosaurio y la moto no las podía pasar.silent_arg escribió:... Ayer colgue jugando al Virtual Bart, AMO ese juego!
Fin.