Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por VOLTRON » 10/12/12 14:47

un pequeño lote de de nes y snes, precio casi a 3 dolares cada uno

Imagen

Imagen
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 14:55

Cuantos juegos buenos! Y que baratos! Felicidades!!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 16:32

gono escribió:
tsubasaj escribió: Muy buen precio! Che, para saber, dónde queda el local o pasame la página de face para chusmear. Gracias! Saludos!
El local es Naruto Comics de Bahia Blanca. XD
Tenian estas consolas de pedo, sé q no se dedican a las consolas, pero cada taaaanto supongo q algun conocido les deja algo para vender. Yo igual me mandé a preguntar, porque tenia esperanzas q la Snes siguiera ahi. Y ahí estaba, esperandome.

Pronto subo mas fotos... la N64 está como nueva tambien, igual no me desvivo por la consola ya q suelen verse mucho mas baratas que las Snes, aunque.. ultimamente en ML las n64 con caja no bajan de 500.

Tambien hay un par de lotecitos q tengo apunto esta semana.
Y con esto creo q me retiro hasta enero de las compras.. de paso me encierro a viciar como un desquiciado... a no ser que surja alguna ganga loca como la que consiguió silent.. es decir, un sega model 1 con caja a 100 pesos o cosas asi jaja
Manteneme al tanto por favor!
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 10/12/12 16:48

gono escribió:
tsubasaj escribió: Muy buen precio! Che, para saber, dónde queda el local o pasame la página de face para chusmear. Gracias! Saludos!
El local es Naruto Comics de Bahia Blanca. XD
Tenian estas consolas de pedo, sé q no se dedican a las consolas, pero cada taaaanto supongo q algun conocido les deja algo para vender. Yo igual me mandé a preguntar, porque tenia esperanzas q la Snes siguiera ahi. Y ahí estaba, esperandome.

Pronto subo mas fotos... la N64 está como nueva tambien, igual no me desvivo por la consola ya q suelen verse mucho mas baratas que las Snes, aunque.. ultimamente en ML las n64 con caja no bajan de 500.

Tambien hay un par de lotecitos q tengo apunto esta semana.
Y con esto creo q me retiro hasta enero de las compras.. de paso me encierro a viciar como un desquiciado... a no ser que surja alguna ganga loca como la que consiguió silent.. es decir, un sega model 1 con caja a 100 pesos o cosas asi jaja

Gracias por el dato, Gono! Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 10/12/12 19:58

Voltron , me imagino que el Dracula X no lo pagaste 3 dolares , no?? :lol:

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 10/12/12 20:20

FedeRico escribió:Voltron , me imagino que el Dracula X no lo pagaste 3 dolares , no?? :lol:
por el uniracers y el dracula x pague 5 dolares cada uno , :mrgreen: el amigo que me los vendio vende los cartuchos al mismo precio sin importar el titulo , habia que aprovechar
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 10/12/12 20:41

Cómo están los pibes de Bahía!

Nacho que lote zarpado que pegaste!! hay varios que quiero conseguir ahí, toda la envidia! (sana?) jaja :lol:

Gono te fuiste al joraca, esa SNES está nuevita!

Silent, me saco el sombrero, increíble lo que conseguiste! un regalito!!! ese sega! y el Froggy nuevito!!!
silent_arg escribió:... Ayer colgue jugando al Virtual Bart, AMO ese juego!
Uh yo lo tenía, nunca lo terminé, la parte del dinosaurio y la moto no las podía pasar.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/12/12 21:31

GyroMan escribió:
silent_arg escribió:... Ayer colgue jugando al Virtual Bart, AMO ese juego!
Uh yo lo tenía, nunca lo terminé, la parte del dinosaurio y la moto no las podía pasar.
Yo nunca pude pasar la parte de Bart bebe. Es muy jodida. La de tirar huevos y tomates era una adiccion, si abre pasado horas con ese nivel!
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 23:17

Bueno gente, lo prometido es deuda...

Acá está mi dorado de este messs! Y lástima que estoy corto y tengo que comprar regalos, sino me pescaba otro :lol:

Imagen

El que está parado, apartado de todos los demás, es DIOS.

A decir verdad, de los que aparecen, no tenía ninguno, pero ese solo hizo que compre el lote entero. Jamás pensé que lo fuese a tener, y helo aquí :D

Chocho de la vida! :rock:

Creo que se ven, pero de izquierda a derecha y arriba-abajo, son:
Mega Man V, Shadow Warriors, Super Mario Land 2, Nemesis, Zelda - Link's Awakening, Chase HQ, Caveman Ninja (Joe and Mac), Kirby's Pinball Land, Robocop, Star Wars, Amazing Spider Man y Mortal Kombat.

Ah, y los juegos de la izquierda no venían con el lote. Peeeeeero, son tres juegazos igual - dos de mis favoritos en la Mega Drive/Genesis (OutRun y Dune) y el Nemo.

Como dice el compa Reno, "felices compras"!
.

Fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/12/12 23:26

megaman para gameboy, que ganas de tenerlos :D me frustra que sean tan caros completos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder