Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 07/12/12 7:41

Martin escribió:es que te piden factura de venta algunos correos para enviar al exterior. eso si una compra grupal implica una caja grande, osea aduana.
Pero empezamos chiquito! Son 5 o 6 juegos!

Pssssst! Reno! Yo quiero uno que esté en buena condicion EEEEEH?! :P

Muchas gracias por la buena onda :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 07/12/12 11:34

Martin escribió:es que te piden factura de venta algunos correos para enviar al exterior. eso si una compra grupal implica una caja grande, osea aduana.
tambien me la pidieron para enviar un paquete dentro del pais

la ultima vez queria mandar un dvd que grabaron de una boda, en estafeta me pidieron algo que demostrara que en verdad era una boda y no pirateria....jajaja, llevaba la lap les quise poner el video y me dijieron que tenia que ser por escrito que no tenian el tiempo para estar viendo el dvd...que carajos XD

en este caso como es pequeño el paquete seria dentro de un sobre

mañana o pasado mañana paso por los cartuchos que si queda algo lejitos de norte a oriente, escojo los que esten en mejores condiciones jejeje
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/12/12 11:59

que locura! aca tmb te pedian factura no se ahora hace como un año que no envio afuera del pais

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 07/12/12 12:02

Reno escribió:
tambien me la pidieron para enviar un paquete dentro del pais

la ultima vez queria mandar un dvd que grabaron de una boda, en estafeta me pidieron algo que demostrara que en verdad era una boda y no pirateria....jajaja, llevaba la lap les quise poner el video y me dijieron que tenia que ser por escrito que no tenian el tiempo para estar viendo el dvd...que carajos XD

en este caso como es pequeño el paquete seria dentro de un sobre

mañana o pasado mañana paso por los cartuchos que si queda algo lejitos de norte a oriente, escojo los que esten en mejores condiciones jejeje
Conocés el término "burocracia"? :P

Grande Reeeenoooo!

Ey, Rockman! Después avisame por MP cuando y donde nos vemos para que te alcance mi parte. Serían alrededor de 40 pesos cada uno?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 07/12/12 12:24

SpiralPegasus escribió: Ey, Rockman! Después avisame por MP cuando y donde nos vemos para que te alcance mi parte. Serían alrededor de 40 pesos cada uno?
Cuando tenga el precio final te aviso. :)
Me los pagás cuando lleguen, así no tenés que hacerte dos viajes, no hay problema.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 07/12/12 21:52

¡Salió PM para Spiralpegasus y Virtual Buddah! ¡Gracias Reno!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/12/12 20:37

Bueno, he aqui el famoso lote que promocionaba hace un par de paginas.

El precio fue un chiste, asi que nunca tienen que perder las esperanzas de comprar cosas por dos mangos:

FAMILY GAME

Family antiguo en caja, completo e impecable. No me gustan mucho estos engendros antiguos, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo en el foro. Prefiero la calidad de imagen de los NOAC, pero bueno, al fin uno que funciona pa´ casa.

Los juegos son muy comunes. Quiza destaca el Adventure in Magic Kingdom, juego muy entretenido que tengo en un compilado y jugaba de chico. Los demas son simplones.

Imagen
Imagen

SEGA GENESIS

Esta fue, sin dudas, la sorpresa del lote: la consola resulto ser original. Completa y en caja, todo inmaculado. Y entre los juegos tambien hay algunos que son originales, con manual y todo. Realmente un lotazo de una consola que siempre quise tener pero nunca me le animaba. Calculo que sera la base de alguna futura coleccioncilla. Vuelvo a repetir: impecable todo.

Imagen
Imagen

PLAYSTATION

Una consola fat completa, con joysticks originales, multitap y memory. Todo muy cuidado. Los juegos son TODOS replicas de las antiguas, de esas industriales. Llama la atencion que de toda esa cantidad 3 o 4 estan rayados nomas. Este pibe o no los usaba, o es el chabon mas cuidadoso del universo (sisi, me abri uno por uno para comprobarlo).

Imagen

Y asi termino el año. Quiza ponga algo a la venta, no tengo espacio para todo y para usar esta cantidad de cosas no tengo tiempo.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/12/12 21:19

Y después dicen que soy yo el que cobro el aguinaldo :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/12/12 21:41

Groso lote! Esa sega es una locura. Probaste la memory? Yo de todas las memorys que compre usadas no andaba ninguna :buscar:
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/12/12 21:43

brunoip escribió:Groso lote! Esa sega es una locura. Probaste la memory? Yo de todas las memorys que compre usadas no andaba ninguna :buscar:
La memory de play? Sisi, funciona todo. El SEGA es muy bueno, incluso tiene un cubre contactos de goma sobre el slot del SEGA CD, se nota de que ni sabia que existia eso.
Imagen

Responder