Bueno, he aqui el famoso lote que promocionaba hace un par de paginas.
El precio fue un chiste, asi que nunca tienen que perder las esperanzas de comprar cosas por dos mangos:
FAMILY GAME
Family antiguo en caja, completo e impecable. No me gustan mucho estos engendros antiguos, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo en el foro. Prefiero la calidad de imagen de los NOAC, pero bueno, al fin uno que funciona pa´ casa.
Los juegos son muy comunes. Quiza destaca el Adventure in Magic Kingdom, juego muy entretenido que tengo en un compilado y jugaba de chico. Los demas son simplones.
SEGA GENESIS
Esta fue, sin dudas, la sorpresa del lote: la consola resulto ser original. Completa y en caja, todo inmaculado. Y entre los juegos tambien hay algunos que son originales, con manual y todo. Realmente un lotazo de una consola que siempre quise tener pero nunca me le animaba. Calculo que sera la base de alguna futura coleccioncilla. Vuelvo a repetir: impecable todo.
PLAYSTATION
Una consola fat completa, con joysticks originales, multitap y memory. Todo muy cuidado. Los juegos son TODOS replicas de las antiguas, de esas industriales. Llama la atencion que de toda esa cantidad 3 o 4 estan rayados nomas. Este pibe o no los usaba, o es el chabon mas cuidadoso del universo (sisi, me abri uno por uno para comprobarlo).
Y asi termino el año. Quiza ponga algo a la venta, no tengo espacio para todo y para usar esta cantidad de cosas no tengo tiempo.