Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Martin » 03/12/12 19:27

lol mientras no le salga humito dale tranki :8):

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/12/12 19:50

RockMan & Forte, con Rockman, ahora falta con Forte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/12/12 1:51

Call of Cthulhu, sinceramente me gusto mucho este juego, al principio no me llamaba mucho la atención, pero a medida que transcurre el juego se pone mejor, no sera el mejor titulo del mundo pero es un juego que hay que tener en cuenta y si se busca algo distinto es el juego indicado.
Lo que mas me llamo la atención es que en algunas partes el mismo personaje que usamos puede ser nuestro mayor enemigo.

Quizás haga una review.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/12/12 2:21

Rockman & Forte, con Forte, ahora falta con Rockman
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/12/12 5:27

Bueno en estos últimos dos días me termine dos juegos:
En primer lugar The Simpsons Bart vs. The World (CON VIDA INFINITAS OBVIO! sino es imposible :lol:) y ayer durante la noche Metroid II (este limpiamente) de Game Boy, la verdad que de lo mejor que he jugado en esta portátil, personalmente me encanto, no le falta nada a este juego, pense que sería exactamente igual al de NES pero es otra cosa.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/12/12 7:21

Viste que groso el Metroid II? algun dia lo tengo que pasar de nuevo. Me encanta la musica aparte... osea, lograron con el chip de sonido super limitado del GB hacer una atmosfera de la puta madre... esas partes que vas completamente solo por algun recoveco y suenan esos sonidos glitcheros... muy creepy

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/12/12 13:05

Rockman & Forte, con Rockman... ahora falta con Forte.

Muy de acuerdo con Naja respecto al Metroid II. Mira que no daba ni dos pesos cuando lo vi, pero me sorprendió muchísimo.
La música es buenísima. Lo único que no me gustó mucho es que no podés tener todas las armas a la misma vez :lol: pero bue, le agrega un poco de estrategia.
Última edición por BIRC el 08/12/12 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/12/12 13:44

ayer le di durito a la neo geo, y termine varios. Pulstar, Top Hunter, Spinmaster, Nightmare...

buenos juegasos!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/12/12 15:25

najadentaku escribió:Viste que groso el Metroid II? algun dia lo tengo que pasar de nuevo. Me encanta la musica aparte... osea, lograron con el chip de sonido super limitado del GB hacer una atmosfera de la puta madre... esas partes que vas completamente solo por algun recoveco y suenan esos sonidos glitcheros... muy creepy
Seee la música es terrible, ahí si diría que es prácticamente lo mejor que he visto en GB, por lo menos de lo que he jugado yo. Metroid 1 me encanto, Metroid 2 me encanto, ahora si, finalmente ya estoy habilitado para jugar Super Metroid :D .. Tarde pero seguro!

Supongo que lo de no tener varias armas como bien decís BIRC, no es más que estrategia, o sea, [SPOILER]si en el final cuando te enfrentas a los Metroids, no tenes Ice Beam, la re quedas :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/12/12 15:55

Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR :D
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto :)
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.

Cerrado