Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
lol mientras no le salga humito dale tranki 

RockMan & Forte, con Rockman, ahora falta con Forte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Call of Cthulhu, sinceramente me gusto mucho este juego, al principio no me llamaba mucho la atención, pero a medida que transcurre el juego se pone mejor, no sera el mejor titulo del mundo pero es un juego que hay que tener en cuenta y si se busca algo distinto es el juego indicado.
Lo que mas me llamo la atención es que en algunas partes el mismo personaje que usamos puede ser nuestro mayor enemigo.
Quizás haga una review.
Lo que mas me llamo la atención es que en algunas partes el mismo personaje que usamos puede ser nuestro mayor enemigo.
Quizás haga una review.
Rockman & Forte, con Forte, ahora falta con Rockman
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Bueno en estos últimos dos días me termine dos juegos:
En primer lugar The Simpsons Bart vs. The World (CON VIDA INFINITAS OBVIO! sino es imposible
) y ayer durante la noche Metroid II (este limpiamente) de Game Boy, la verdad que de lo mejor que he jugado en esta portátil, personalmente me encanto, no le falta nada a este juego, pense que sería exactamente igual al de NES pero es otra cosa.
En primer lugar The Simpsons Bart vs. The World (CON VIDA INFINITAS OBVIO! sino es imposible

- najadentaku
- Check Point!
Viste que groso el Metroid II? algun dia lo tengo que pasar de nuevo. Me encanta la musica aparte... osea, lograron con el chip de sonido super limitado del GB hacer una atmosfera de la puta madre... esas partes que vas completamente solo por algun recoveco y suenan esos sonidos glitcheros... muy creepy
Rockman & Forte, con Rockman... ahora falta con Forte.
Muy de acuerdo con Naja respecto al Metroid II. Mira que no daba ni dos pesos cuando lo vi, pero me sorprendió muchísimo.
La música es buenísima. Lo único que no me gustó mucho es que no podés tener todas las armas a la misma vez
pero bue, le agrega un poco de estrategia.
Muy de acuerdo con Naja respecto al Metroid II. Mira que no daba ni dos pesos cuando lo vi, pero me sorprendió muchísimo.
La música es buenísima. Lo único que no me gustó mucho es que no podés tener todas las armas a la misma vez

Última edición por BIRC el 08/12/12 14:10, editado 1 vez en total.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer le di durito a la neo geo, y termine varios. Pulstar, Top Hunter, Spinmaster, Nightmare...
buenos juegasos!
buenos juegasos!
-
- Snatcher Player
Seee la música es terrible, ahí si diría que es prácticamente lo mejor que he visto en GB, por lo menos de lo que he jugado yo. Metroid 1 me encanto, Metroid 2 me encanto, ahora si, finalmente ya estoy habilitado para jugar Super Metroidnajadentaku escribió:Viste que groso el Metroid II? algun dia lo tengo que pasar de nuevo. Me encanta la musica aparte... osea, lograron con el chip de sonido super limitado del GB hacer una atmosfera de la puta madre... esas partes que vas completamente solo por algun recoveco y suenan esos sonidos glitcheros... muy creepy

Supongo que lo de no tener varias armas como bien decís BIRC, no es más que estrategia, o sea, [SPOILER]si en el final cuando te enfrentas a los Metroids, no tenes Ice Beam, la re quedas

- najadentaku
- Check Point!
Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.

Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto

Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.