[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 20/11/12 1:09

Zelda Skyward Sword, comparativa de graficos en Wii vs Wii U

[youtube][/youtube]

SPOILERS: seveigual
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 20/11/12 8:28

Que raro que en el video el juego en el Wii se véa con los colores más brillantes si precisamente el HDMI realza eso en la Wii U. Aunque para ser francos, el Skyward Sword es uno de los pocos juegos que se vé horrible en el Wii con el adaptador wii2hdmi upscaler porque esta hecho en 480i. Se notan demasiado los dientes de sierra y las texturas se ven pobres.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/11/12 11:45

@tdmetalx

Yo no estoy en contra del consumidor que piratea, lo unico que me molesta es la violen ni bien sale al mercado, cual es el apuro?. Lo mio va para todas las plataformas, no estoy hablando de WiiU

Shinnok si sabes que se va a cortar la luz, obviamente no vas a updetear, si lo haces es porque sos medio gilastrun.

Ademas vuelvo a decir, si pasa aca te la queres cortar pero como es en yanki landia donde tienen servicio tecnico oficial, y ademas la consola esta en garantia, pues no hay porque alarmarse
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/11/12 13:04

En general uno no sabe cuando se va a cortar la luz Magnus :) si sos precognitivo ya es otra cosa XD

Aparte de nuevo el problema es que se esta brickeando mientras se baja el update. Lo cual es requetecualquiera para cualquier sistema. O sea, si esto va a pasar cada vez que hay un update.... por dios que cagada.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/11/12 13:34

Zovni escribió:En general uno no sabe cuando se va a cortar la luz Magnus :) si sos precognitivo ya es otra cosa XD

Aparte de nuevo el problema es que se esta brickeando mientras se baja el update. Lo cual es requetecualquiera para cualquier sistema. O sea, si esto va a pasar cada vez que hay un update.... por dios que cagada.
El problema es más normal de lo que uno supone. Cuando pasás tanto tiempo diseñando una cosa, terminás olvidándote que la persona que la va a usar no tiene los mismos conocimietos de como funciona que el que trabajó en ella.

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 20/11/12 14:21

Por eso no hay que comprar nada el dia uno, yo ya dije que despues de un año, cuando la Wii U tenga mas catalogo la voy a comprar.

Segun habia leido el brick se daba porque se apagaba la consola mientras estaba instalando el update, no mientras hacia la descarga (de hecho me parece raro que se de mientras se esta descargando).

Bueno igual con el PS3 me compre un UPS para evitarme problemas, asi que ni modo me comprare uno con mas tomas y que la bateria de mas tiempo xD
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/11/12 14:33

Como extraño las viejas y queridas CONSOLAS de videojuegos, en las que era solo enchufarla poner el cartucho, encenderla y a jugar... :(
Que nos ha pasado... Si hasta UPS vamos a tener que instalar para jugar... :(

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/11/12 15:01

Bueno, tampoco es para tanto. aunque es cierto que un update de 1GB es un poco mucho para el primer día, también es cierto que lo más probable es que la mayoría de la gente no haya apagado la consola.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/11/12 17:15

yo tengo dial up de infovia, cuanto me tardara? :|

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/11/12 17:45

Perdon pero tu comentario es ree consolero Master jajajaja Horrorrrrrrrrr ya hay más de un boton que apretar!!! XD

Bienvenidos a la realidad gente: Ya son todos PC gamers.

Por cierto en Uruguay no se, pero en Argentina yo le recomendaria a cualquiera que cualquier electronico que valoren lo pongan atras de un estabilizador, sino un UPS. La calidad que tenemos de tension es horrenda.

Responder