Zelda Skyward Sword, comparativa de graficos en Wii vs Wii U
[youtube][/youtube]
SPOILERS: seveigual
[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que raro que en el video el juego en el Wii se véa con los colores más brillantes si precisamente el HDMI realza eso en la Wii U. Aunque para ser francos, el Skyward Sword es uno de los pocos juegos que se vé horrible en el Wii con el adaptador wii2hdmi upscaler porque esta hecho en 480i. Se notan demasiado los dientes de sierra y las texturas se ven pobres.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
@tdmetalx
Yo no estoy en contra del consumidor que piratea, lo unico que me molesta es la violen ni bien sale al mercado, cual es el apuro?. Lo mio va para todas las plataformas, no estoy hablando de WiiU
Shinnok si sabes que se va a cortar la luz, obviamente no vas a updetear, si lo haces es porque sos medio gilastrun.
Ademas vuelvo a decir, si pasa aca te la queres cortar pero como es en yanki landia donde tienen servicio tecnico oficial, y ademas la consola esta en garantia, pues no hay porque alarmarse
Yo no estoy en contra del consumidor que piratea, lo unico que me molesta es la violen ni bien sale al mercado, cual es el apuro?. Lo mio va para todas las plataformas, no estoy hablando de WiiU
Shinnok si sabes que se va a cortar la luz, obviamente no vas a updetear, si lo haces es porque sos medio gilastrun.
Ademas vuelvo a decir, si pasa aca te la queres cortar pero como es en yanki landia donde tienen servicio tecnico oficial, y ademas la consola esta en garantia, pues no hay porque alarmarse
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En general uno no sabe cuando se va a cortar la luz Magnus
si sos precognitivo ya es otra cosa XD
Aparte de nuevo el problema es que se esta brickeando mientras se baja el update. Lo cual es requetecualquiera para cualquier sistema. O sea, si esto va a pasar cada vez que hay un update.... por dios que cagada.

Aparte de nuevo el problema es que se esta brickeando mientras se baja el update. Lo cual es requetecualquiera para cualquier sistema. O sea, si esto va a pasar cada vez que hay un update.... por dios que cagada.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El problema es más normal de lo que uno supone. Cuando pasás tanto tiempo diseñando una cosa, terminás olvidándote que la persona que la va a usar no tiene los mismos conocimietos de como funciona que el que trabajó en ella.Zovni escribió:En general uno no sabe cuando se va a cortar la luz Magnussi sos precognitivo ya es otra cosa XD
- cedlink
- Bomber Man Player
Por eso no hay que comprar nada el dia uno, yo ya dije que despues de un año, cuando la Wii U tenga mas catalogo la voy a comprar.
Segun habia leido el brick se daba porque se apagaba la consola mientras estaba instalando el update, no mientras hacia la descarga (de hecho me parece raro que se de mientras se esta descargando).
Bueno igual con el PS3 me compre un UPS para evitarme problemas, asi que ni modo me comprare uno con mas tomas y que la bateria de mas tiempo xD
Segun habia leido el brick se daba porque se apagaba la consola mientras estaba instalando el update, no mientras hacia la descarga (de hecho me parece raro que se de mientras se esta descargando).
Bueno igual con el PS3 me compre un UPS para evitarme problemas, asi que ni modo me comprare uno con mas tomas y que la bateria de mas tiempo xD
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Como extraño las viejas y queridas CONSOLAS de videojuegos, en las que era solo enchufarla poner el cartucho, encenderla y a jugar... 
Que nos ha pasado... Si hasta UPS vamos a tener que instalar para jugar...

Que nos ha pasado... Si hasta UPS vamos a tener que instalar para jugar...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Bueno, tampoco es para tanto. aunque es cierto que un update de 1GB es un poco mucho para el primer día, también es cierto que lo más probable es que la mayoría de la gente no haya apagado la consola.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo tengo dial up de infovia, cuanto me tardara? 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Perdon pero tu comentario es ree consolero Master jajajaja Horrorrrrrrrrr ya hay más de un boton que apretar!!! XD
Bienvenidos a la realidad gente: Ya son todos PC gamers.
Por cierto en Uruguay no se, pero en Argentina yo le recomendaria a cualquiera que cualquier electronico que valoren lo pongan atras de un estabilizador, sino un UPS. La calidad que tenemos de tension es horrenda.
Bienvenidos a la realidad gente: Ya son todos PC gamers.
Por cierto en Uruguay no se, pero en Argentina yo le recomendaria a cualquiera que cualquier electronico que valoren lo pongan atras de un estabilizador, sino un UPS. La calidad que tenemos de tension es horrenda.