ritersnake escribió:1080 soporta pero necesita un update de firm, eso tb se dijo, y hay varios titulos que son 1080 y 60fps cosa que en ps3 o 360 no pasa.
Mira, todo lo que se vio hasta ahora es 720p. Dicen, (entendiendo por "dicen" un press release sanatero de Ubisoft ) que titulos como el ZombieU saldra en 1080p, pero hasta ahora no se vio ningun titulo en ninguna presentación corriendo a 1080p y hay titulos que si fueron confirmados como que no salen en 1080p como el Mario, el Mass Effect 3 y el Batman AC.... lo del update de firmware me parece sarasa total. La consola no salio y ya dicen que hay que hacerle un update para tener una capacidad que existe hoy en día en otras plataformas? :S
Y por cierto, no salten con eso de "ayyy si nos vamos a fijar en los graficos nada más..." y toda esa basura populista. Obvio que a mi no me importan los graficos, juego juegos de PC que corren a 320x240 como todo el mundo asi que no me va a desvelar el tema, pero si me parece que si estamos discutiendo una consola de ultima generación que se vende como el retorno al hardware pulenta de Nintendo es una forrada que los juegos no corran minimo a 1080p.
O sea, es Mario gente, si Nintendo no lo saca a Mario en 1080p y con toda la pirotecnia entonces vamos mal.
PD: el control ese es bastante feo, pero le veo de positivo que parece que puede usarse como contrapeso de algun ascensor por el tamaño.