[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 16/10/12 20:23

:x A mi me gusta! :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/10/12 20:31

Esa foto es photoshop, que ponen una foto del control posta
Imagen Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 16/10/12 21:28

a mi lo del 1080P y ojala nativo no me importa mucho la verdad, peeeeerrrrooo agradecería muchísimo 60 FPS en los juegos de carros principalmente, un grid 2 como en pc eso si me interesaría en general el 720P para mi esta bien con un buen AA y nada de reescalados raros, y ese HDR todo raro borroso que aveces hace los juegos hechos en unreal engine principalmente.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/10/12 21:57

ritersnake escribió:1080 soporta pero necesita un update de firm, eso tb se dijo, y hay varios titulos que son 1080 y 60fps cosa que en ps3 o 360 no pasa.
Mira, todo lo que se vio hasta ahora es 720p. Dicen, (entendiendo por "dicen" un press release sanatero de Ubisoft ) que titulos como el ZombieU saldra en 1080p, pero hasta ahora no se vio ningun titulo en ninguna presentación corriendo a 1080p y hay titulos que si fueron confirmados como que no salen en 1080p como el Mario, el Mass Effect 3 y el Batman AC.... lo del update de firmware me parece sarasa total. La consola no salio y ya dicen que hay que hacerle un update para tener una capacidad que existe hoy en día en otras plataformas? :S

Y por cierto, no salten con eso de "ayyy si nos vamos a fijar en los graficos nada más..." y toda esa basura populista. Obvio que a mi no me importan los graficos, juego juegos de PC que corren a 320x240 como todo el mundo asi que no me va a desvelar el tema, pero si me parece que si estamos discutiendo una consola de ultima generación que se vende como el retorno al hardware pulenta de Nintendo es una forrada que los juegos no corran minimo a 1080p.

O sea, es Mario gente, si Nintendo no lo saca a Mario en 1080p y con toda la pirotecnia entonces vamos mal.

PD: el control ese es bastante feo, pero le veo de positivo que parece que puede usarse como contrapeso de algun ascensor por el tamaño.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/12 22:00

jokeradvance escribió:a mi lo del 1080P y ojala nativo no me importa mucho la verdad, peeeeerrrrooo agradecería muchísimo 60 FPS en los juegos de carros principalmente, un grid 2 como en pc eso si me interesaría en general el 720P para mi esta bien con un buen AA y nada de reescalados raros, y ese HDR todo raro borroso que aveces hace los juegos hechos en unreal engine principalmente.

Como minimo deberia WiiU correr tooooodooos los juegos de PS360 a 1080p, luego si puede hacer algo mas, bienvenido sea.

Si queres 60FPS necesitas sacrificar el apartado grafico y/o optimizar al mango el juego.

Por ejemplo el Mario Kart cuando jugas de a 4 se nota como los graficos y animaciones bajan para poder mantener los FPS estables
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 16/10/12 23:58

igual no se que piensan, este no es el regreso powa de nintendo, esta mas que claro que no es asi, por lo menos para los usuarios que tienen ps3 o 360, obviamente va a ser mejor que estas 2 pero tampoco va a ser una ps4 o una x720. Para los que vienen de nintendo, que pasan de wii a wiiu el cambio es enorme, quedo mas que claro que tener el mejor hard no te da las mejores ventas, ejemplo de casi todas las generaciones donde gana siempre la consola con menos poder, y en el ultimo casi wii frente a 360 y ps3, y no vengan a decir "no compiten" si que compiten estan en la misma gen.

ya hay varios ports de juegos de ps3/360 anunciados, es mas hace pocos dias se anuncio la secuela de fist of north star ken´s rage 2, en wii no salio el 1 y te sacan el 2, se va a comer muchisimos ports la maquina, la veo como una dreamcast pero con la parte que nintendo viene de una ganancia tremenda y sega vino del abismo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/10/12 0:09

ay si se van a fijar en los gráficos nada mas.... :lol:

Sinceramente, no sé cuál es la diferencia entre 720 y 1080... ¿las lineas se ven mas nitidas? ¿se ves mas de lejos y con mas detalles en las plantitas y los honguitos?
Hagan como yo, no me importa si es 720 o 1080 y soy tan feliz :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/10/12 0:14

First world problems, birc =P

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/10/12 0:16

Y eso que las consolas aspiran "solo"a 1080p. Imaginense si fueran como esos enfermos que arman máquinas para jugar a resoluciones astronómicas en dos o tres monitores enormes.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/10/12 3:00

tdmetalx escribió:
Zovni escribió:No me salten encima los fanbois pero la verdad para mi es inaceptable que salgan en 2012 con una consola que se supone que hace HD "current gen" y no ofrecen un titulo en 1080p. Ojo se ve fantastico todo y tiene muchos puntos a favor, pero si empezamos asi....
Y si buscas solamente gráficos, vamos mal.. pero si buscas buenos títulos, no creo que importe mucho si son 1080p , 720p o 185925p
Cito mi propio comentario, ya que aparentemente nadie lo leyó, pero sigo insistiendo con lo mismo sobre los gráficos

Responder