Magnus87 escribió:
El diseño del board me recuerda mucho a la Famicom. Martin comprate una y fijate si haces un lindo mod
cuando salgan baratas OLVIDATE QUE ME HAGO UNA

Magnus87 escribió:
El diseño del board me recuerda mucho a la Famicom. Martin comprate una y fijate si haces un lindo mod
Un disipadorBIRC escribió:eeeeeesaaaaaaaaaaaa el WiiU tiene un coso de metal mas grande!!!! va a ser más poderoso!!!
En serio, técnicos, ¿para qué sirve eso? algo de calor por lo que veo.
Muy buena data
esto me hizo pensar...cuantos test de calor tubo la xbox360 en sus inicios XP 10? una 1 por prueba 10 horasMagnus87 escribió: -Wii U tiene tres veces más calor que Wii.
- Se probaron distintos fans y aberturas de la consola para optimizacion de la temperatura
-Mucho trabajo cuando crearon el ventilador, haciéndolo más delgado, inclinado y más eficiente.
-El número de tests de calor fueron más de 2000, de una hora por prueba.
-El ruido del ventilador también fue testeado.
Jaja, fija que me ibas a decir eso.Zovni escribió:No se necesita un doctorado para debatir Naja, y si fuera asi basta de charlar de videojuegos. O por lo menos solo que lo hagan los programadores y los diseñadores recibidos, todos los demas afuera!
Me gustaria que Adam te conteste, segun el no esta un carajo claro lo del tema Saturn, al menos lo del hardware.Por el caso particular de la Saturn realmente no hay mucha controversia ya que es historia y basicamente esta todo documentado. Decisiones horrendas de politicas de negocios, un hardware mal implementado y re-hecho a ultimo momento contribuyeron al fracaso comercial. Esta bueno discutirlo porque si entendes el porque pasa eso entendes porque los juegos hoy son como son, entendes porque por ejemplo la gran mayoria de los juegos de esa generación abandonaron los sprites por los graficos poligonales y entendes porque Sega que era una multinacional de la ostia tuvo que basicamente aniquilar su negocio de Hardware y volverse una distribuidora de software.
Seh, lo habia leido.Esto no es sanata tampoco, y si queres fuentes fijate esta linda retrospectiva: http://www.1up.com/features/pleasure-pa ... r.offset=0. Creo que te va a interesar, tiene hasta testimonios de gente de Working Designs que dan su perspectiva de porque falla el asunto. Es ir un poco más a fondo que "la ps1 le hizo el orto", o por lo menos te permite entender el porque en efecto, la PS1 le hizo el orto
Eso es justamente lo que "aplaudo"... si vamos a hablar de exitos comerciales que no tienen que ver pero si tienen que ver con video juegos, Angry birds es creo yo el mejor ejemplo: un juego barato que no cuesta nada producir hace que se mueva una increible cantidad de guita en merchandising... de hecho, hay un parque de diversiones de Angry Birds, puede ser?PD: Que onda con Angry Birds? No entiendo como lo usas de metafora. Dificilmente es el emblema de los juegos comercialmente exitosos, hay ejemplos mucho más grandes. Recorda que por más que pienses que Angry Birds este en todos lados es un juego que esta en un 90% no monetizado, la plata que mueve la hace por otro lado