Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :

Mensaje por Guly » 18/07/12 6:38

silent_arg escribió:Iba a decir Vagrant Story 2, pero creo que este juego sin secuela ya es una leyenda, para que arriesgar un juego de la repu... madre
Y sí, tenés razón en lo que decís, pero he ahí el por qué de este topic. Grandes juegos que, aunque fueron y son grandes por sí solos, no tuvieron su segunda parte. Obvio que muchas veces las 2das partes no son buenas, pero bueno...como que este topic nos permite soñar con 2das partes tan buenas como la 1era :wink:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/07/12 16:04

najadentaku escribió:A mi lo que me pasa con Suda es que si bien encuentro varios defectos en sus juegos y sus conceptos, no me dejan de parecer distintos, y en definitiva siempre encuentro algo que me vuela la cabeza.
Es como que no estoy de acuerdo ni con los que odian a Suda y dicen que es un pretencioso y sin talento, ni tampoco estoy de acuerdo con los fanboys ciegos que dicen que es el tarantino de los videojuegos, etc.
Para mi el chabón sacrifica mucho para hacer que sus juegos sean diferentes, se ve claramente en los NMH y en Killer7. Tiene su propio estilo, me gusta eso.

Lollipop si creo que son 5 horas de juego nomás, pero tiene replay value... igual, no lo probé todavía asi que ni idea, pero si lo tengo en la lista de juegos a jugar algún día.
Siiiii, los juegos de Suda suelen tener errores desastrosos, pero tarde o temprano te enganchas tanto con sus "experimentos" que esos detalles pasan a un segundo plano.
A mi me encantan sus juegos, pero tampoco creo que sea un Tarantino de los videojuegos, pero lo que si le reconozco, es que si quiero jugar algo "nuevo" y original, voy a recurrir a probar sus juegos.

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 16/08/12 18:04

Ojala se hiciera un evil dead para la ps3 o la 360 o un clock tower, me encantaria :buscar:
Imagen
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 16/08/12 18:19

powerful escribió:De seguro muchos pero me gustaria:

Guerrilla war
Road Rash
y que dejaran terminar ese juego de sonic hecho por fans que se veia especatular.
lo tuyo mejor imposible :lol: , a mi me gustaria que reeditaran el boogerman, y remakes de los primeros sonics de sega (se que SEGA esta haciendo algo y lo saca por xbox live, pero la verdad no me gustaron, el juego que estaban haciendo los fans era muchisimo mejor)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/08/12 23:45

Mencioné en otro tópico que me gustaría que sacaran el Rockman 9 y 10 para Famicom. Es imposible, pero estaría buenísimo.

Saludos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/08/12 23:39

tdmetalx escribió:Mmmmm hay muchos, los que se me vienen a la mente ahora:

Killer Instinct 3
Me arrepiento de elegir KI 3 .. Analizándolo bien, RARE ya no es lo mismo de antes, viven bajo el brazo del Kinnect, y si sacan una secuela de KI, no solo sería exclusiva para los usuarios de Mierda$oft, sino que también es muy probable que la caguen, ya que se esperaría mucho de este juego, y la gente que trabajo hoy por hoy en Rare no es la misma que la de antes.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/10/12 17:12

que buen tema este bo. Un capo el que lo hizo...

Hoy estuve pensando que seria orgasmico ver un remake de los MegaMAn de GameBoy, por favor, sería genial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 11/10/12 9:37

Un remake del wonder boy! Asi como sacaron el sonic generation que es una onda remake mesclado con juego nuevo, estari re zarpado!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 13:37

Virtual Buddah escribió:Un remake del wonder boy! Asi como sacaron el sonic generation que es una onda remake mesclado con juego nuevo, estari re zarpado!
Supongo que te referis a la saga en general, esa que le gusta tanto a Martin.
Si es por el primer Wonder Boy, por ahí rondan unos cuantos remakes del Adventure Island 1
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 11/10/12 23:17

No se si la saga completa, yo digo un remake asi como hicieron el mario bros wii o el sonic generations pero de wonder boy, la verdad nunca vi ningun remake pero puede ser por que no tengo mucho acceso a internet
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder