najadentaku escribió:A mi lo que me pasa con Suda es que si bien encuentro varios defectos en sus juegos y sus conceptos, no me dejan de parecer distintos, y en definitiva siempre encuentro algo que me vuela la cabeza.
Es como que no estoy de acuerdo ni con los que odian a Suda y dicen que es un pretencioso y sin talento, ni tampoco estoy de acuerdo con los fanboys ciegos que dicen que es el tarantino de los videojuegos, etc.
Para mi el chabón sacrifica mucho para hacer que sus juegos sean diferentes, se ve claramente en los NMH y en Killer7. Tiene su propio estilo, me gusta eso.
Lollipop si creo que son 5 horas de juego nomás, pero tiene replay value... igual, no lo probé todavía asi que ni idea, pero si lo tengo en la lista de juegos a jugar algún día.
Siiiii, los juegos de Suda suelen tener errores desastrosos, pero tarde o temprano te enganchas tanto con sus "experimentos" que esos detalles pasan a un segundo plano.
A mi me encantan sus juegos, pero tampoco creo que sea un Tarantino de los videojuegos, pero lo que si le reconozco, es que si quiero jugar algo "nuevo" y original, voy a recurrir a probar sus juegos.